Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#111075
McGrady y los Rockets se ponen de acuerdo... para su salida del equipo

Los directivos de los Rockets de Houston ya han decidido cómo solucionar el problema surgido con el tiempo de juego que reclama el escolta Tracy McGrady, al comunicarle que permanecerá fuera del equipo por tiempo indefinido mientras preparan su traspaso.

Varias fuentes cercanas a los Rockets confirmaron que McGrady no jugará con el equipo en los próximos partidos y los directivos ya se habían puesto en comunicación con sus agentes para preparar el traspaso del escolta.

Las discusiones para decidir el permiso indefinido y un posible traspaso se produjeron después de que dialogaran por teléfono el gerente general de los Rockets, Daryl Morey, el entrenador del equipo Rick Adelman y Arn Tellem, uno de los agentes de McGrady.

Ni rescisión ni minutos
Los Rockets han dejado muy claro, siempre según las mismas fuentes, que no quieren rescindirle lo que resta de la presente temporada de contrato con un salario de 23 millones, y además permitirle que sea agente libre antes de que concluya la misma.

Pero tampoco están dispuestos a darles más minutos de juego, como ha reclamado, porque Rick Adelman considera que no tiene la capacidad de ser el jugador franquicia que pueda aportar la producción que ahora sí dan otros profesionales que se han adaptado perfectamente al nuevo sistema de juego.

que pena por la espalda que si no...
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#111094
el probelma es que orlando no supo juntarle un buen equipo, ahora la pena las leisones si . que vuelva a orlando con carter y howrad
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#111183
El histórico Worthy cree que Gasol es el quinto mejor 'laker' de la década

Imagen

La lista de elogios para Pau Gasol sigue creciendo en Estados Unidos y el último en añadir el suyo ha sido un histórico de los Lakers, James Worthy, que considera que el ala-pívot español ha sido el quinto mejor 'laker' de la década pese a haber disputado sólo dos campañas en el conjunto angelino.

Worthy, que ganó tres anillos con los Lakers, establece en su blog en la CBS un ranking con los cinco mejores jugadores que han vestido la camiseta dorada y púrpura y Pau Gasol se cuela en la quinta posición.

Shaquille lidera el ranking
James Worthy es una voz autorizada. Disputó 926 partidos en la NBA y su número, el 42, está retirado por los Lakers. Su currículum está adornado con tres anillos de la NBA y un MVP de las finales, en 1988, con un promedio total de 17,6 puntos por partido.

Según este ranking, Shaquille O'Neal fue el mejor 'laker' de la década, por delante de Kobe Bryant y Derek Fisher. Robert Horry y el propio Pau cierran el 'top 5', con una mención especial para Ron Harper y Brian Shaw.
Avatar de Usuario
Por TinoJota
#111245
west_side-2pac escribió:McGrady y los Rockets se ponen de acuerdo... para su salida del equipo

Los directivos de los Rockets de Houston ya han decidido cómo solucionar el problema surgido con el tiempo de juego que reclama el escolta Tracy McGrady, al comunicarle que permanecerá fuera del equipo por tiempo indefinido mientras preparan su traspaso.

Varias fuentes cercanas a los Rockets confirmaron que McGrady no jugará con el equipo en los próximos partidos y los directivos ya se habían puesto en comunicación con sus agentes para preparar el traspaso del escolta.

Las discusiones para decidir el permiso indefinido y un posible traspaso se produjeron después de que dialogaran por teléfono el gerente general de los Rockets, Daryl Morey, el entrenador del equipo Rick Adelman y Arn Tellem, uno de los agentes de McGrady.

Ni rescisión ni minutos
Los Rockets han dejado muy claro, siempre según las mismas fuentes, que no quieren rescindirle lo que resta de la presente temporada de contrato con un salario de 23 millones, y además permitirle que sea agente libre antes de que concluya la misma.

Pero tampoco están dispuestos a darles más minutos de juego, como ha reclamado, porque Rick Adelman considera que no tiene la capacidad de ser el jugador franquicia que pueda aportar la producción que ahora sí dan otros profesionales que se han adaptado perfectamente al nuevo sistema de juego.

que pena por la espalda que si no...

T-Mac es un crack no se pork no le quieren dar minutos , bueno espero q se vaya a un equipo con aspiraciones al anillo pork se lo merece = que Iverson que gracias a el han ganado ayer :mrgreen: , haber si devuelve a los sixers a las finales aunq lo veo muy xungo teniendo a los celtics , cavs y magics
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#111347
Gilbert Arenas y Crittenton acaban a punta de pistola una discusión en el vestuario

Parece que las aguas bajan turbias en el equipo de los Wizards. Gilbert Arenas y Javaris Crittenton se apuntaron con pistolas en el vestuario de la franquicia de Washington. Los dos jugadores comenzaron una discusión y la cosa llegó hasta tal punto que ambos jugadores sacaron sus respectivas armas para intentar intimidar.

Según publica 'The New York Post', Arenas y Crittenton se apuntaron con sus pistolas tras una discusión y que el periódico apunta a que fue motivada por una deuda de juego. Supuestamente Arenas no quería saldar una deuda con Crittenton, el primero decidió sacar su arma... y Crittenton no se arrugó y también desenfundó la suya. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y ya se está estudiando lo sucedido.

La NBA ya estaba investigando a Arenas
Hace unas semanas se conoció que la NBA estaba investigando a Gilbert Arenas por tener un arma en el vestuario de los Wizards. La mejor liga de baloncesto del mundo quiere sabér cómo un jugador guardaba un arma en el campo de los Washington Wizards. Por su parte, la franquicia dio a conocer un comunicado en donde aseguraba que el arma de Arenas no estaba cargada.

Gilbert Arenas reconoció que "tenía un arma en casa y tras nacer mi hija decidí que no quería tenerla al alcance de niños y por eso me la llevé al vestuario. Fue alrededor del 10 de diciembre". Fuentes policiales confirmaron que tanto el equopo como el propio jugador estaban colaborando durante toda la investigación. Este nuevo incidente no ayudará a Gilbert Arenas a evitar una posible sanción.

Cabe destacar que la NBA permite a los jugadores poseer armas, siempre y cuando lo hagan bajo las normas legales, pero les prohíbe llevarlas a los campos de la liga, cuando viajen o a cualquier asunto relacionado con la NBA.

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por TinoJota
#111638
west_side-2pac escribió:Gilbert Arenas y Crittenton acaban a punta de pistola una discusión en el vestuario

Parece que las aguas bajan turbias en el equipo de los Wizards. Gilbert Arenas y Javaris Crittenton se apuntaron con pistolas en el vestuario de la franquicia de Washington. Los dos jugadores comenzaron una discusión y la cosa llegó hasta tal punto que ambos jugadores sacaron sus respectivas armas para intentar intimidar.

Según publica 'The New York Post', Arenas y Crittenton se apuntaron con sus pistolas tras una discusión y que el periódico apunta a que fue motivada por una deuda de juego. Supuestamente Arenas no quería saldar una deuda con Crittenton, el primero decidió sacar su arma... y Crittenton no se arrugó y también desenfundó la suya. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y ya se está estudiando lo sucedido.

La NBA ya estaba investigando a Arenas
Hace unas semanas se conoció que la NBA estaba investigando a Gilbert Arenas por tener un arma en el vestuario de los Wizards. La mejor liga de baloncesto del mundo quiere sabér cómo un jugador guardaba un arma en el campo de los Washington Wizards. Por su parte, la franquicia dio a conocer un comunicado en donde aseguraba que el arma de Arenas no estaba cargada.

Gilbert Arenas reconoció que "tenía un arma en casa y tras nacer mi hija decidí que no quería tenerla al alcance de niños y por eso me la llevé al vestuario. Fue alrededor del 10 de diciembre". Fuentes policiales confirmaron que tanto el equopo como el propio jugador estaban colaborando durante toda la investigación. Este nuevo incidente no ayudará a Gilbert Arenas a evitar una posible sanción.

Cabe destacar que la NBA permite a los jugadores poseer armas, siempre y cuando lo hagan bajo las normas legales, pero les prohíbe llevarlas a los campos de la liga, cuando viajen o a cualquier asunto relacionado con la NBA.

:shock: :shock:
Al parecer Arenas ha dicho que todo fue una broma , vamos a mi parece que ahora intenta suavizar el asunto.

PD: Alguien vio el tiro sobre la bocina de Kobe , a mi me parece que es falta a Sergio y encima pisa la línea

Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#111672
TinoJota escribió:
west_side-2pac escribió:Gilbert Arenas y Crittenton acaban a punta de pistola una discusión en el vestuario

Parece que las aguas bajan turbias en el equipo de los Wizards. Gilbert Arenas y Javaris Crittenton se apuntaron con pistolas en el vestuario de la franquicia de Washington. Los dos jugadores comenzaron una discusión y la cosa llegó hasta tal punto que ambos jugadores sacaron sus respectivas armas para intentar intimidar.

Según publica 'The New York Post', Arenas y Crittenton se apuntaron con sus pistolas tras una discusión y que el periódico apunta a que fue motivada por una deuda de juego. Supuestamente Arenas no quería saldar una deuda con Crittenton, el primero decidió sacar su arma... y Crittenton no se arrugó y también desenfundó la suya. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y ya se está estudiando lo sucedido.

La NBA ya estaba investigando a Arenas
Hace unas semanas se conoció que la NBA estaba investigando a Gilbert Arenas por tener un arma en el vestuario de los Wizards. La mejor liga de baloncesto del mundo quiere sabér cómo un jugador guardaba un arma en el campo de los Washington Wizards. Por su parte, la franquicia dio a conocer un comunicado en donde aseguraba que el arma de Arenas no estaba cargada.

Gilbert Arenas reconoció que "tenía un arma en casa y tras nacer mi hija decidí que no quería tenerla al alcance de niños y por eso me la llevé al vestuario. Fue alrededor del 10 de diciembre". Fuentes policiales confirmaron que tanto el equopo como el propio jugador estaban colaborando durante toda la investigación. Este nuevo incidente no ayudará a Gilbert Arenas a evitar una posible sanción.

Cabe destacar que la NBA permite a los jugadores poseer armas, siempre y cuando lo hagan bajo las normas legales, pero les prohíbe llevarlas a los campos de la liga, cuando viajen o a cualquier asunto relacionado con la NBA.

:shock: :shock:
Al parecer Arenas ha dicho que todo fue una broma , vamos a mi parece que ahora intenta suavizar el asunto.

PD: Alguien vio el tiro sobre la bocina de Kobe , a mi me parece que es falta a Sergio y encima pisa la línea

Si te digo la verdad,si lo arbritos de la NBA tuvieran que pitar todas esas "faltas",estarian cada dos por tres pitando faltas,la NBA no es como la ACB,la ACB en esos casos es mas risciplinarian cosa que la NBA no es asi,para mi no es falta,Sergio se va hacia Kobe y choca con el,seria falta para mi si Kobe se va hacia Sergio y lo empuja,pero empujar,empujar no lo empuja.

La linea puede que la pisara,no se ve demasiado bien desde la pocision de la camara,los arbritos decidieron que la jugada era valida por lo que su camara muestra mejor vision que la de la television,asi que creo que los 3 Puntos fueron validos,MVP !!!!
Avatar de Usuario
Por TinoJota
#113414
Hoy se juega el 2do partido entre CAVALIERS - LAKERS , me parece que es el ultimo que tendran este año si no se encuentran en las finales , en esta pagina podeis ver a que hora da en vuestro pais y podeis pillar el link desde la misma . El partido es en el campo de los Cavs , os recuerdo que los cavaliers humillaron a los Lakers en su anterior encuentro asi que este partido esperemos que haya mas emocion

http://www.atdhe.net/

En España es a las 2 , tendre que preparar mucho cafe :lol:
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#113487
veo a los cleveland muy campeones este año, yo apuesto por ellos para el anillo.

Ojo con los memphis grizzlies que pueden meterse en playoffs con ese equipo y con un marc estelar.
Avatar de Usuario
Por TinoJota
#113699
Gerard Crck escribió:veo a los cleveland muy campeones este año, yo apuesto por ellos para el anillo.

Ojo con los memphis grizzlies que pueden meterse en playoffs con ese equipo y con un marc estelar.
Yo tambien los veo como campeones pero tambien a los Celtics , los Lakers ultimamente no se que pensar.


Hoy los Cavs han ganado gracias a un triple en los ultimos segundos de Daniel Gibson y un tapon de Lebron , vaya defensa que tienen montada los Cavs

Avatar de Usuario
Por TinoJota
#115658
Se ha acabado el All-Star :( , aqui teneis unos resumenes


Concurso de triples - Ganador : Paul Pierce


Concurso de mates - Ganador : Nate Robinson


All-Star Game - MVP : Dwayne Wade



Me ha decepcionado mucho el consurso de mates pero el partido de las estrellas si ha estado wapo , pero faltaba gente importante , garnett , paul , kobe , iverson!!!
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#115695
Joder ami me da mucho corage porque me llevo un año esperando los ALL STAR para tan solo 3 dias,que putada puff,pero bueno a sido un espectaculo increible,de los mejores en los ultimso años para mi gusto el concurso de mates demuestra la tremenda decepcion que la gran mayoria nos llevamos el año pasado con las puntuaciones recibidas a Rudy Fernandez,muchos han intentado copiar el mate que el realizo de distinta manera,golpeando en el lado del marco en vez de debajo,etc,etc creo que en muchas ocasiones las canastas han estado sobrevaloradas,quizas los participantes pues no han sido los que muchos queriamos,pero bueno para mi Criptonita Nate de nuevo nos sorprendio o por lo menos a mi muchisimo,con mates que parecian imposibles para su estatura y sobre todo el ultimo que realizo,pufff increible.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#115702
El consurso de mates lmentable, el de triples mas de lo mismo y el partido biien, a aaa por cierto garnett estuvo en el partido de las estrellas.