Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#119920
Imagen

Según publica elmundo.es, dos individuos en un coche negro comenzaron a perseguir al jugador de Sant Boi.

Susto a Pau Gasol este miércoles. El jugador español iba en su coche y vio que otro vehículo le perseguía. Después de varios minutos, Gasol no se lo pensó dos veces y decidió acudir a la policía, que inmediatamente detuvo a los sospechosos. El jugador de Los Ángeles Lakers pensó que le seguían unos secuestradores, pero la policía certificó que eran 'paparazzis' españoles.

Según publica elmundo.es, dos individuos en un coche negro comenzaron a perseguir al jugador de Sant Boi. Pau Gasol decidió llamar primero a un amigo, y éste le convenció para que se fuera directamente a una dependencia policial. Tras declarar, varios miembros de la comisaría fueron a detener a los perseguidores. Tras identificarse como 'paparazzis' españoles, fueron puestos en libertad.
#120450
Loco no allí hay muchos secuestros y por Pau podrían pedir lo que les diera la gana, aquí como apenas hay secuestros pues no sabemos lo que puede suponer pero hizo lo correcto.

Los paparazzis se pasan ya de acoso, los que si nos hemos vuelto locos son los consumidores de esas noticias pues que carajo hacen siguiendo a un jugador de basket, que dejen en paz su vida privada, en la cancha lo que sea pero cuando sale tiene una vida y debemos respetarla, cada minuto que vemos noticias de esas en la TV, cada revista que compramos con estas noticias y cada vez que entramos a paginas de estas a leer estas noticias de paparazzis somos cómplices de esto, si no esto no pasaría, como se suele decir cada producto que consumes es un voto para que se siga produciendo dicho producto.