Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#127610
Imagen

han comenzado las finales de conferencia, boston sorprendió a orlando y lo venció por 92 a 88, ray allen anotó 25 puntos, paul pierce tuvo 22 y los celtis de boston aplicaron el domingo una defensa sofocante para vencer al Magic en el primer partido de la final en la conferencia este de la NBA. mañana es el turno de lakers y suns en las finales del oeste
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#128062
lo de boston es increible nadie daba un duro por ellos, yo el primero, crei que caerian contra cavs y mira.....
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#128200
tambien tienen un equipazo...el q esta jugando cada vez mejor es rondo...
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#128368
Renatex7 escribió:tambien tienen un equipazo...el q esta jugando cada vez mejor es rondo...
en los playoffs se ha destapado
Avatar de Usuario
Por Xikano
#128397
Que rondo se ha destapado en los Playoffs ?? Que vaa!!! el que se ha destapado a sido Garnett, que todo el mundo lo daba por muerto y miraaa,, en cambio Rondo lleva demostrando toda la temporada que sera uno de los grandes.
Avatar de Usuario
Por Xikano
#128530
El cuarto partido sera clave para decidir la final del oeste, como gane los Suns psicologicamente los Lakers estan jodidos,, si ganan esta todo exo.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#128576
yo creo q igual y van a ganar los lakers y en la otra llave es muy dificil q pierda boston...aunke nada es imposible...
Avatar de Usuario
Por Smokaveli
#128686
orlando todavía sigue con vida, ayer ganaron x 96 a 92 en tiempo extra con gran actuación de howard....celtics 3 magic 1
hoy cuarto partido entre suns y lakers
Última edición por Smokaveli el Mié May 26, 2010 06:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#128689
amos a ver si orlando rompe la mala racha q ningun ekipo ha podido revertir un 3-0 en contra pero amos a ver...si gana este partido se pone bonito todo ...aune personalmente prefiero q gane ya boston...
Avatar de Usuario
Por Shorly
#128694
apostaba mucho por Orlando desde el principio, pero al ver como va la cosa me quedo con Boston