Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
#129325
Imagen
El ex jugador Kareem Abdul-Jabbar, una de las leyendas de Los Ángeles Lakers, presentará el próximo martes en Barcelona el partido amistoso que el conjunto californiano jugará ante el Regal Bar‡a el 7 de octubre.

El retirado jugador, uno de los iconos del equipo angelino que lideran Kobe Bryant y Pau Gasol, asistirá a la presentación en Barcelona, en un acto que contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

El partido se enmarca dentro de los encuentros de pretemporada que juegan diferentes equipos de la NBA en Europa. El partido supondrá el retorno a Barcelona de Pau Gasol, quien participará en diferentes actos de promoción durante los días previos al partido.

En octubre de 2008, el Bar‡a ya jugó un partido amistoso contra Los Ángeles Lakers, un encuentro disputado en el Staples Center y que finalizó con victoria de los angelinos por 108-104.

Los barcelonistas son uno de los cinco equipos europeos que han derrotado a un conjunto de la NBA, en el caso de los catalanes lo consiguieron en octubre de 2006 al derrotar a Filadelfia 76ers. por 104-99.