Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#149681
ALuCaRD escribió:madre mia increible que aun haya gente que dude de que messi es el mejor,no solo del mundo,sino de la historia,compararlo con cristiano me parece hasta faltar el respeto a messi compararle tan solo con una version superior de nani,cristiano el jugador que misteriosamente desaparece contra el barca y desaparece en todos los partidos importantes donde se le espera,el jugador ansioso,el que falla penaltis en finales de champions que condenan a su equipo,basicamente la diferencia es que uno es un atleta que se aprovecha de los rivales inferiores o de los fallos defensivos a base de potencia y el otro es un artista un mago que se aprovecha tan solo de su talento tanto en el terreno de juego como mentalmente.... pero la mayor diferencia que hay es que uno disfruta jugando al futbol y el otro humillando al rival ( o intentandolo mejor dicho)
Claro que tienes la razon GRANDE ALUCARD

Miren lo que encontre en la pagina Tringa que es Argentina no Me puteen solo lo vi y queria ver que opinan yo no estoy de acuedo pero me di un poco de risa
Imagen
Imagen
#149697
ALuCaRD escribió:madre mia increible que aun haya gente que dude de que messi es el mejor,no solo del mundo,sino de la historia,compararlo con cristiano me parece hasta faltar el respeto a messi compararle tan solo con una version superior de nani,cristiano el jugador que misteriosamente desaparece contra el barca y desaparece en todos los partidos importantes donde se le espera,el jugador ansioso,el que falla penaltis en finales de champions que condenan a su equipo,basicamente la diferencia es que uno es un atleta que se aprovecha de los rivales inferiores o de los fallos defensivos a base de potencia y el otro es un artista un mago que se aprovecha tan solo de su talento tanto en el terreno de juego como mentalmente.... pero la mayor diferencia que hay es que uno disfruta jugando al futbol y el otro humillando al rival ( o intentandolo mejor dicho)

vale vale lo que tu digas,que si que si.
#149704
ALuCaRD escribió:madre mia increible que aun haya gente que dude de que messi es el mejor,no solo del mundo,sino de la historia,compararlo con cristiano me parece hasta faltar el respeto a messi compararle tan solo con una version superior de nani,cristiano el jugador que misteriosamente desaparece contra el barca y desaparece en todos los partidos importantes donde se le espera,el jugador ansioso,el que falla penaltis en finales de champions que condenan a su equipo,basicamente la diferencia es que uno es un atleta que se aprovecha de los rivales inferiores o de los fallos defensivos a base de potencia y el otro es un artista un mago que se aprovecha tan solo de su talento tanto en el terreno de juego como mentalmente.... pero la mayor diferencia que hay es que uno disfruta jugando al futbol y el otro humillando al rival ( o intentandolo mejor dicho)
Y a mi me parece una falta de respeto que digas que messi es el mejor de la historia, una cosa es decir actualmente y otra muy diferente es decir el mejor de la historia! por dios que ha habido jugadores como maradona, pele, di estefano, zidane, ronaldinho (en sus buenos tiempos)...

Y lo de que cristiano se borra en partidos importantes es una de las tonterias que mas veces he escuchado, te recuerdo que marco un gol en la final de champions? (si, fallo el penalti pero si no llega a marcar ese gol no habria llegado a la final) creo que ese mismo año fue el que mas goles marco de la champions, ese año fue bota de oro, balon de oro, fifa world player, el año pasado contra el lyon fue el unico que le echo huevos, venga hombre no me jodas
#149717
y por eso ese año gano el balon de oro...pero al final como digo guste o no guste el premio es para la pulga y punto...fue regular en todo el año...
por ejemplo sneijder gano todo e hizo un gran mundial pero los 6 meses siguientes??...casi ni jugo...asi k no fue regular todo el año...
#149719
Renatex7 escribió:y por eso ese año gano el balon de oro...pero al final como digo guste o no guste el premio es para la pulga y punto...fue regular en todo el año...
por ejemplo sneijder gano todo e hizo un gran mundial pero los 6 meses siguientes??...casi ni jugo...asi k no fue regular todo el año...
Sneijder esta lesionado.

Pero si dices de regular daselo a xavi que gano la liga y el mundial :roll:
#149720
claro xavi fue mas regular en todo el año...y es un gran jugador talvez lo merecia...pero messi es mejor jugador q xavi...aunke sean puestos diferentes es mas determinante en los partidos...pero al final ya etsa...como digo...guste o no tiene el premio y nada lo va a cambiar..
#149732
pero ahora mas que nunca porque es el cerebro de la roja campeona del mundial, y el balón de oro que cae en año de esta competicion suele influir mucho lo que haga en el mundial pero el año que gana españa curiosamente no.
y soy madridista pero tendria que haberlo ganado Xavi. en fin, pasara a la historia de los que debieron ganarlo como Raúl
#149807
2pac2 escribió:pero ahora mas que nunca porque es el cerebro de la roja campeona del mundial, y el balón de oro que cae en año de esta competicion suele influir mucho lo que haga en el mundial pero el año que gana españa curiosamente no.
y soy madridista pero tendria que haberlo ganado Xavi. en fin, pasara a la historia de los que debieron ganarlo como Raúl
Raul Brilló pero tenia unos animales en frente llamados ronaldo y zidane nada que ahcer,

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 75&cc=5700

vean ese video porfavor y escuchen lo que dice XAVI sobre El balon de oro ESCUCHENLO
#149835
lesane.parish.crooks escribió: Raul Brilló pero tenia unos animales en frente llamados ronaldo y zidane nada que ahcer,
y a la vista esta que messi,sin xavi e iniesta no hubiera ganao los 2 balones de oro :wink: si no preguntale a argentina.
#149837
lesane.parish.crooks escribió:
2pac2 escribió:pero ahora mas que nunca porque es el cerebro de la roja campeona del mundial, y el balón de oro que cae en año de esta competicion suele influir mucho lo que haga en el mundial pero el año que gana españa curiosamente no.
y soy madridista pero tendria que haberlo ganado Xavi. en fin, pasara a la historia de los que debieron ganarlo como Raúl
Raul Brilló pero tenia unos animales en frente llamados ronaldo y zidane nada que ahcer,

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 75&cc=5700

vean ese video porfavor y escuchen lo que dice XAVI sobre El balon de oro ESCUCHENLO
y messi le tiene que dar gracias,precisamente a los otros dos candidatos al balon de oro que le hacen mejor de lo que es

Aunque lo haya dicho, no me creo eso mucho.
#150060
2pac2 escribió:
lesane.parish.crooks escribió:
2pac2 escribió:pero ahora mas que nunca porque es el cerebro de la roja campeona del mundial, y el balón de oro que cae en año de esta competicion suele influir mucho lo que haga en el mundial pero el año que gana españa curiosamente no.
y soy madridista pero tendria que haberlo ganado Xavi. en fin, pasara a la historia de los que debieron ganarlo como Raúl
Raul Brilló pero tenia unos animales en frente llamados ronaldo y zidane nada que ahcer,

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 75&cc=5700

vean ese video porfavor y escuchen lo que dice XAVI sobre El balon de oro ESCUCHENLO
y messi le tiene que dar gracias,precisamente a los otros dos candidatos al balon de oro que le hacen mejor de lo que es

Aunque lo haya dicho, no me creo eso mucho.
Ya XAVI lo dijo si no creen en el ahi ustedes porque les tocaria hablar ocn el personalmente para saber que piensa.
west_side-2pac escribió: y a la vista esta que messi,sin xavi e iniesta no hubiera ganao los 2 balones de oro :wink: si no preguntale a argentina.
Messi sube bastante de nivel con Xavi e iniesta y ese es el Barcelona pero cuando no juega messi Les da muchísimo mas duro que si no jeuga XAvi o iniesta ahi se nota quien es el jugador que mas pesa del equipo, y ademas con argentina no puedes decir nada ahi nadie se conoce y con ningun tecnico han podido imponer un estilo como el de españa que es el mismo del barca, cuando pongan a jugar a pastore y a d'alessandro messi deja de ser mediapunta y empiezará a jugar como en el Barca y ahi tus palabras serán polvo CREEME, además tranquilo porque tu hechas encara siempre a España y Sin el BARCELONA España no hubiera ganado siquiera la Euro, solo miralos jugar y cuantos titulares del Barcelona ahi, el estilo es el mismo.

SALUDOS
#150090
mi opinion, a ver a mi me da asco todos los del barca TODOS pero sinceramente messi no se merece el balon de oro, xavi o iniesta creo q se lo merecia mas, pero si no se lo esperaba ni el.....

ah una cosita, esa frase de comparar a messi con cristiano es faltar el respeto al enano ese.... tu sabes lo q estas diciendo? por favor si compararlos si q es faltarle el respeto a cristiano, ese si q es un jugador de verdad y no la pulga esa q PARA MI no vale una mierda