Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por Magnare
#168067
killu escribió:
Magnare escribió:BOOM!!! BOOM!!!

PD: Mou chufla.
Nosotros vamos al post del malaga a insultar al entrenador o jugadores del malaga?

Esque manda cojones
A mi me da igual lo que digais y donde lo digais, nunca reaccionare como si se metieran con mi madre al leer una opinión diferente a la mia, ESTO ES UN FORO DE OPINIÓN, y no voy a dejar de decir lo que pienso ni sobre esto ni sobre la new school, si tengo que decir algo lo dire cuando lo crea conveniente.

pd: Y Mou es un charlot que anoche incito una vez + la violencia con sus tonterias, un nota que sera recordado por sus pamplinas que por sus titulos, y quien no reconozca esto es un fanatico.

pd2: Guardiola es otro personaje, que no se que es peor la prepotencia de Mou o la falsa modestia continuada de Pep.

pd3: Y Pellegrini tiene la mente cerrada, ("ya que esta de moda"), como ves tengo para todos.

BOOM!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#168072
bueno otro años la cosa no cambia , mas que nada por que al futbol se juega con un balon y en los ultimos clasicos este es dominio del barcelona , buen inicio del madrid 10 minutos y lso demas restantes fueron para el barça y para su centro del campo.
Busquets estuvo magnifico y Puyol demuestra que no ha habido mejor central para estos partidos.
Iniesta delicatessen , khedira aun la busca.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#168078
killu escribió:Toda libertad de expresion tiene su limite

[ Enviado desde iPhone ] Imagen
Si se ponen limites a la libertad de expresión, entonces no es libertad de expresión.
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#168088
Magnare escribió:
killu escribió:Toda libertad de expresion tiene su limite

[ Enviado desde iPhone ] Imagen
Si se ponen limites a la libertad de expresión, entonces no es libertad de expresión.
Esque todo tiene sus limites, yo creo que las faltas de respeto graves lo son, esque yo creo que no seria muy coherente que yo insultase a todo el mundo, pusiese odio alos negros o cualquier estupidez sin sentido solo para ofender, yo creo magnare que si debe aber limites, los excesos nunca son buenos
Avatar de Usuario
Por Magnare
#168092
killu escribió:
Magnare escribió:
killu escribió:Toda libertad de expresion tiene su limite

[ Enviado desde iPhone ] Imagen
Si se ponen limites a la libertad de expresión, entonces no es libertad de expresión.
Welcome to the real world

[ Enviado desde iPhone ] Imagen
Si el mundo real es así, de que te sorprendes entonces?, c´est la vie pues.
WestSide2pac escribió:
Magnare escribió:
killu escribió:Toda libertad de expresion tiene su limite

[ Enviado desde iPhone ] Imagen
Si se ponen limites a la libertad de expresión, entonces no es libertad de expresión.
Esque todo tiene sus limites, yo creo que las faltas de respeto graves lo son, esque yo creo que no seria muy coherente que yo insultase a todo el mundo, pusiese odio alos negros o cualquier estupidez sin sentido solo para ofender, yo creo magnare que si debe aber limites, los excesos nunca son buenos
Creo que confundes libertad con libertinaje, aquí nadie a insultado a nadie, es +, todo lo que dices es una norma básica que esta colocada en el post de normas.

pd: Una falta de respeto no es opinar diferente a los gustos de alguien, pero despues de 6 años siguen sin calar.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#168102
Yo creo que también de la suerte..

La defensa del barcelona estuvo muy bien en el partido del otro día.. Ya se que el primer minuto con la cantada de victor se fue a la mierda el partido, pero después tuvieron la cabeza de remontar el resultado, que es muy dificil contando que juegas contra el madrid...

El segundo gol fue un fallo de casillas o pura suerte de xavi, pero entro el balon y cuenta...

Y el tercero fue muy bueno ya que alves aprovexo el hueco ke habia en el lateral para entrar, centrar y el gran cesc lo aprovecho

Tambien decir que muchos del madrid no estuvieron a la altura como cristiano, marcelo...

PD: No es suerte es una victoria, el madrid tuvo que aprovechar el 1-0.. Es mi opinion
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#168108
jorge89 escribió:Yo creo que también de la suerte..

La defensa del barcelona estuvo muy bien en el partido del otro día.. Ya se que el primer minuto con la cantada de victor se fue a la mierda el partido, pero después tuvieron la cabeza de remontar el resultado, que es muy dificil contando que juegas contra el madrid...

El segundo gol fue un fallo de casillas o pura suerte de xavi, pero entro el balon y cuenta...

Y el tercero fue muy bueno ya que alves aprovexo el hueco ke habia en el lateral para entrar, centrar y el gran cesc lo aprovecho

Tambien decir que muchos del madrid no estuvieron a la altura como cristiano, marcelo...

PD: No es suerte es una victoria, el madrid tuvo que aprovechar el 1-0.. Es mi opinion

por eso es el mejor equipo del mundo en estos momentos
Avatar de Usuario
Por Feña
#168374
Jajaja el barça le dio una catedra de futbol al Madrid ni con el regalo de Valdes ganaron jajaja el Madrid podra ser muy bueno pero no esta a la altura del barcelona sinceramente y Cr7 es una bola de cagada comparada con Leo Messi, el siempre le da sus catedras de futbol a cristiana en los clasicos