Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#168577
Imagen

El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, quiso comprar el Valencia el pasado mes de septiembre, según publica el diario digital 'Valenciaplaza.com'. El miembro de la familia real de Abu Dabi, que ha transformado al City en uno de los clubes más poderosos de la Premier y de Europa, quiere expandirse y se ha fijado en la Liga española. Tras saber que Real Madrid y Barcelona no están en venta, también se ha interesado por Sevilla y Atlético de Madrid.

Según publica 'Valenciaplaza.com', Sheikh Mansour realizó las consultas sobre la situación de los clubes españoles a través de su empresa Universal Trading, con sede en Luxemburgo. Sus consejeros apostaban por el Valencia por varios motivos: porque es el club más próximo deportivamente a Real Madrid y Barcelona, y por tanto la inversión en jugadores no sería tan grande; y porque Universal Trading conoce la deuda económica que arrastra el Valencia y por ello podrían tener la necesidad de vender.

Al parecer, el jeque realizaría una inversión inicial de 1.000 millones de euros, haciéndose cargo de la deuda, acabando el nuevo estadio e invirtiendo 500 millones en el proyecto deportivo.

Las intenciones del dueño del City se han visto frenadas ante la negativa de los directivos del Valencia a vender, por el momento. Sheikh Mansour se mantendrá a la expectativa y es posible que traslade una nueva oferta dentro de un tiempo, ya que su sueño, ahora, es comprar un club español.