Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por jorge89
#175730
Bueno por error, a sido eliminado el post de "FC BARCELONA".

No he podido recuperar el post antiguo. A si que tendremos que empezar de nuevo.

Disculpas...
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#175732
jaja..bueno parece que guardiola no renueva...y por ahi vi en espn que probablemente bielsa sea el hombre elegido!"..
Avatar de Usuario
Por Feña
#175745
Despues de esto creo que Guardiola efectivamente no renueva y Pique tal vez le digan Adios
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#175749
porque habra bajado tanto su nivel pique?
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#175846
killu escribió:Ahora es cuando Guardiola debe demostrar fuera del Barça si es ese gran entrenador que dicen que es, porque es facil ganar titulos con una plantilla como la del barça
Bielsa, Valverde y Billas - Boas son los nombres que suenan....... pero yo creo que deberian plantearse fichar a Di Matteo jajaajajajajajajajajaja!
Avatar de Usuario
Por Adrenalinemaniac
#175847
WestSide2pac escribió:
killu escribió:Ahora es cuando Guardiola debe demostrar fuera del Barça si es ese gran entrenador que dicen que es, porque es facil ganar titulos con una plantilla como la del barça
Bielsa, Valverde y Billas - Boas son los nombres que suenan....... pero yo creo que deberian plantearse fichar a Di Matteo jajaajajajajajajajajaja!
Pues no al final se queda "Pito" Villanova al mando del Barça
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#175850
Meparece una decision acertada lo de Tito , a mi me gusta mucho Low el selecionador de alemania .

Pep gracias por ser un señor y por tu esfuerzo
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#175901
si se acabo el ciclo de pep..el ciclo mas grande del barcelona en su historia..a pesar de todo este equipo quedara en la memoria por practicar el futbol mas hermoso jamas visto..le duela a quien le duela..
Avatar de Usuario
Por Feña
#175905
Lo dicho y echo Guardiola is Out ahora queda ver que pasa con Pique
Avatar de Usuario
Por Feña
#175906
Por cierto estoy seguro que el Barcelona ya no sera el mismo.
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#175975
parece que quieren a jordi alba y thiago silva..
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#176215
hoy messi rompio el record de gerd muller y es el mayor anotador en una sola temporada en europa...ya tiene la increible cifra de 68 goles...y le quedan un par de partidos para agrandar el record...
Avatar de Usuario
Por ketamin
#176631
bueno solo queda darle las gracias a pep y desearle suerte a vilanova
caerse esta permitido levantarse es obligatorio jaja visca barÇa!!
Avatar de Usuario
Por Feña
#176640
Que Pep se fue por que se sentia cansado, aja diganle eso a Sir Alex Ferguson y se reira XD
Avatar de Usuario
Por ketamin
#176641
comparar los sentimientos de una persona con los de otra tiene el mismo sentido que comparar la tierra con marte.

critica a guardiola delante de ferguson y si que se reira y no precisamente de pep :up: