Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
#176660
Imagen

.
Foto: Van Nistelrooy ha anunciado su retirada del fútbol. Foto: Reuters
El delantero holandés Ruud van Nistelrooy ha anunciado su retirada del fútbol profesional tras casi dos décadas marcando goles. "Ayer fue mi último partido como profesional. La realidad es que ha llegado mi momento de dejar el fútbol. El máximo nivel de la Liga española y la 'Champions' me obliga a reconocer que he llegado a mi límite físico. No podría ser mejor para mí que despedirme de esta manera, estoy feliz de poder tomar esta decisión en un momento de euforia", hja dicho el goleador en rueda de prensa.

'Van Gol' se retira tras una temporada en el Málaga y cierra una exitosa carrera. Comenzó en el Den Bosch holandés, donde debutó en 1993, para después pasar por equipos como el Heerenveen, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y Málaga. Se marcha uno de los grandes goleadores de los últimos tiempos, con cerca de cuatrocientos goles que le han valido el Pichichi en todas las Ligas donde ha jugado.

"Estoy orgulloso de haber ganado títulos en el fútbol tanto a nivel colectivo e individual, todo gracias al trabajo de mis compañeros y entrenadores, pero la satisfacción más grande ha sido el trabajo día a día, año tras año, preparándome para llegar al nivel más alto posible", ha declarado el delantero, que cumplirá 36 años el 1 de julio y todavía no se ha pronunciado si su futuro seguirá ligado al fútbol.