Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por Dral210
#178447
El equipo de Almeyda viajará a España para cerrar la pretemporada con un amistoso frente al conjunto dirigido por el Cholo Simeone, que tiene al Mono Burgos como ayudante de campo y a Radamel Falcao como máximo goleador.

Después de varios días de negociaciones y desinterés de River por una cuestión económica y de calendario, los dirigentes del club de Núñez llegaron a un acuerdo con sus pares del Atlético Madrid para que el equipo de Matías Almeyda visite el Vicente Calderón.

El amistoso, que le servirá al Atlético Madrid para presentar a sus refuerzos para la temporada 2012/13, se jugará el sábado 28 de julio y ante un ex-River que en apenas seis meses se ganó el cariño de medio Madrid: Radamel Falcao.

El delantero colombiano tuvo la posibilidad de enfrentar a Millonarios de Bogotá sobre el cierre de la temporada pasada y se dará el gusto de volver a tener a La Banda bien cerca en el inicio de la próxima.


Además, este duelo significará el primer cruce de Almeyda y el Cholo Simeone como técnicos, después de compartir varios años como jugadores de la Selección Argentina y la Lazio de Italia


Imagen
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#180650
ese dia al final jugo con alianza lima..mi equipo..que atraviesa la peor crisis financiera de su historia y perdio 3-0 como era de esperarse..ademas que envio un equipo con algunos juveniles...aunque de enviar los titulares no habria variado mucho la cosa..