Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#92324
habro este post para que pongamos los fichajes que se vayan haciendo en todas las ligas

juanito al atletico de madrid

Imagen

Procede del Betis
Un central veterano que llega con la carta de libertad debajo del brazo es el primer fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2009-2010. Juanito, tras casi toda una vida en el Betis, llega para aportar su experiencia a la línea que más críticas recibe en las últimas campañas.


sergio asenjo al atletico de madrid

Imagen

Procede del Valladolid
El Atlético se ha llevado el gato al agua y se ha hecho con los servicios de Sergio Asenjo, un prometedor cancerbero al que también seguían clubes como el Barcelona o el Villarreal. El club madrileño, cambiará su política respecto a la portería y apostará por dos guardametas jóvenes


Juca al deportivo

Imagen

Procede del Partizan de Belgrado
Juliano Roberto Antonello 'Juca', mediocentro defensivo brasileño, cuenta con pasaporte comunitario y jugará en el Depor las dos próximas temporadas. Tiene llegada y posee un gran disparo desde larga distancia.


verdu al espanyol

Imagen

Procede del Deportivo
El ex canterano del Barça vuelve a su ciudad natal para jugar en el Espanyol tras haber completado tres buenas temporadas en el Deportivo de la Coruña. Ha firmado por cuatro temporadas.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#92325
Gareth Barry al manchester city

Imagen

El Liverpool se ha quedado sin el posible recambio de Xabi Alonso si éste termina fichando finalmente por el Real Madrid. Finalmente, el Manchester City se le ha adelantado en este caso y se ha hecho con los servicios del centrocampista internacional inglés Gareth Barry, tal y como informa el equipo inglés en su página web. Barry, de 28 años, ha firmado con el City por cinco temporadas después de acordar con el Aston Villa su traspaso previo pago de 13'8 millones de euros.

diego a la juventus

Imagen

Por fin se ha resuelto uno de los principales culebrones del mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. Desde hacía tiempo que se hablaba de un acuerdo inminente, primero entre el jugador y la Juve y después con el equipo italiano y el Werder Bremen pero no ha sido hasta ahora cuando el fichaje se ha formalizado.
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#92330
La Juventus ha triunfado con Diego..
Avatar de Usuario
Por Kurosaki_Sas
#92333
Quagliarella del Udinese al Napoles

Imagen

El delantero italiano Fabio Quagliarella, que estaba en la agenda de clubes importantes de la Serie A, ha rubricado un compromiso por los próximos cinco años con el Nápoles.

El delantero del Udinese, de 26 años, había llamado la atención del entrenador del campeón del Calcio, el Inter de Milán de José Mourinho, pero ha preferido regresar a su ciudad natal.

El Napoles esta dispuesto a hacer un equipo competitivo y ha comenzado ha gastarse el dinero. Su primer gran fichaje es el delantero Fabio Quagliarella. El atacante firma por las siguientes cinco temporadas. El acuerdo entre clubes se ha cerrado en una cifra cercana a los 20 millones de euros.


Diego Milito del Genova al Inter

Imagen


Thiago Motta del Genova al Inter

Imagen

Thiago Motta, tras su penoso paso por las filas del FC Barcelona y del Atletico de Madrid, debido principalmente a sus problemas de rodilla, ha vuelto a recuperar su mejor nivel en el futbol italiano, concretamente en el Genoa. Su gran temporada le ha abierto las puertas de uno de los grandes equipos europeos: el Internazionale.


Mario Gomez del Stuttgart al Bayern de Munich

Imagen


Pranjic del Heerenven al Bayern de Munich

Imagen


Ivica Olic del Hamburgo al Bayern de Munich

Imagen


Mané del Almería al Getafe

Imagen


Yuri Zhirkov del CSKA Moscu al Chelsea

Imagen


P.D.: Me atreveria a afirmar el fichaje de Kaka' pero no es oficial, asi que de momento no lo hago xD
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#92359
primero tendreis que constrastar la informacion, por que aqui hay jugadores que por ahora no han ficaho por nuingun equipo.
es como si yo digo casillas al barça, y me quedo tan ancho
Avatar de Usuario
Por Kurosaki_Sas
#92378
gerard0085 escribió:primero tendreis que constrastar la informacion, por que aqui hay jugadores que por ahora no han ficaho por nuingun equipo.
es como si yo digo casillas al barça, y me quedo tan ancho
Yo busque a ver si los que recordaba habian sido fichados, y segun sale en Marca y en otros portales web los que puse estan fichados.
Avatar de Usuario
Por 2pac_rip
#92835
Kaka' del milan al madrid!!!

Imagen

Madrid y Milán hacen oficial el fichaje de Kaká
Ambos clubes emitieron sendos comunicados a las 00.30 horas, aunque Florentino Pérez ya había anunciado el traspaso minutos antes. Cuesta 67,2 millones de euros, firma por seis temporadas y cobrará nueve millones netos al año.

Kaká ya es jugador del Real Madrid. A las 00.30 horas, el club blanco y el Milan, a traves de sus páginas web, hicieron sendos comunicados oficiales anunciando el fichaje. Minutos antes, Florentino Pérez había dicho en Onda Cero: "Se puede decir que ya es futbolista del Madrid. El acuerdo entre los dos clubes es total. Nunca he dicho que hubiese firmado hasta hoy". Por la tarde, el futbolista había pasado reconocimiento médico en dos clínicas de Recife, donde se encuentra concentrado con su selección. Kaká le cuesta al Madrid 67,2 millones (64,5 para el Milán y 2,7 para el Sao Paulo por derechos de formación), firma por seis temporadas y ganará 9 millones de euros netos al año.

El remate de la operación comenzó a las 00:30 de la noche del pasado viernes, cuando un miembro de los servicios médicos del Madrid, Juan Carlos Hernández, y otro del gabinete jurídico partían desde la T4 en un avión de la compañía Iberia con destino a Sao Paulo. Tras nueve horas de vuelo, ambos emisarios del Real Madrid cogieron otro vuelo interno con destino a la ciudad brasileña de Recife.

Tras ponerse en contacto telefónico con el jefe de los servicios médicos de la canarinha, el doctor José Luis Runco, se citaron en absoluto secreto para comenzar a realizarle hoy por la tarde las primeras pruebas médicas a Kaká. Fue en el hospital Itork de Recife donde el jugador se sometió a las cardiológicas. Posteriormente fue trasladado al hospital Esperanza, donde se completó el examen. Después regresó al hotel Atlante Plaza junto a sus compañeros de selección y se entrenó con ellos, preparando el partido premundialista del miércoles ante Paraguay.

El jugador tendrá que esperar a que finalice o sea eliminado de la Copa Confederaciones para ser presentado oficialmente. En breve tiene previsto dar una conferencia de prensa sabiéndose ya jugador del Madrid.
Comunicado oficial del Real Madrid

Comunicado oficial del Madrid

Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, es ya jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el A.C. Milan. El futbolista brasileño ha pasado hoy satisfactoriamente todas las pruebas del reconocimiento médico. Kaká ha firmado con el Real Madrid un contrato para las próximas seis temporadas.
Comunicado oficial del Milán

Comunicado oficial del Milán

Desde la próxima temporada, Kaká jugará en el Real Madrid. El Milan da las gracias al hombre Kaká y al gran campeón Kaká por su contribución decisiva a tantas victorias conseguidas en sus seis temporadas como 'rossonero'. La pérdida deportiva, aun siendo grave, podrá ser compensada. Será, sin embargo, más difícil cubrir el hueco que dejará como hombre, magnífico ejemplo de seriedad, de entrega y de profesionalidad. El Milan, interpretando los pensamientos de sus dirigentes, de sus jugadores y de sus seguidores, le hace llegar los más cordiales y afectuosos deseos para la continuación de su carrera deportiva.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#93250
gerard0085 escribió:primero tendreis que constrastar la informacion, por que aqui hay jugadores que por ahora no han ficaho por nuingun equipo.
es como si yo digo casillas al barça, y me quedo tan ancho
gerard tio si nos equivocamos pues rectificamos tampoco creo que pase na,ademas yo cojo la informacion de paginas webs no me los invento yo


PD:cristiano al madrid :cool1: :cool1: :cool1:
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#93293
west_side-2pac escribió:
gerard0085 escribió:primero tendreis que constrastar la informacion, por que aqui hay jugadores que por ahora no han ficaho por nuingun equipo.
es como si yo digo casillas al barça, y me quedo tan ancho
gerard tio si nos equivocamos pues rectificamos tampoco creo que pase na,ademas yo cojo la informacion de paginas webs no me los invento yo


PD:cristiano al madrid :cool1: :cool1: :cool1:
Vale tio, creo que la verdad me quemo un poco la vida lo de kaka :mrgreen: :mrgreen:
JAJJAJA I'm Sorry
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#93431
Xavi Torres, nuevo jugador del Málaga

Imagen

El centrocampista del Barcelona B Xavi Torres se comprometió con el Málaga para las cuatro próximas temporadas a falta de la firma del contrato.
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#93438
west_side-2pac escribió:Xavi Torres, nuevo jugador del Málaga

Imagen

El centrocampista del Barcelona B Xavi Torres se comprometió con el Málaga para las cuatro próximas temporadas a falta de la firma del contrato.
Si, aparte estan pidiendo que le cedan otra vez a Adriano (que lo quieren poner Lateral Derecho). Porque van a vender a Jesús Gámez al Sevilla, para que se pueda traer a Duda y a Lolo, (aunque Duda tiene una cláusula de 10 millones).
Aparte alomejor se puede traer cedido a Bojan o a Pedrito, a Bojan simplemente no lo creo, pero Pedrito puede ser.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#93452
PEdrito lo mas seguro es que se valla cedido al deportivo de la coruña, emmm me parece
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#93483
Calleja refuerza la banda izquierda de Osasuna

Imagen

Javier Calleja es nuevo jugador de Osasuna, con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, tras quedar libre con el Málaga, club en el que ha militado las tres últimas temporadas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34