Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#157070
Rumores de fichajes para el Málaga:
1. Gökhan Inler – Udinese
2. Pirlo – Milán
3. Joaquín – Valencia
4. Pablo Hernández – Valencia
5. Adebayor – Manchester City
6. Gareth Bale – Tottenham
7. José Ángel – Sporting
8. Ramis - Mallorca
9. Chelo Delgado – O. Lyon
10. Philippe Coutinho – Milán
11. Burak Yilmaz – Trabzonspor
12. Diego Forlán – Atlético de Madrid
13. Alessandro Nesta – Milán
14. Nicolas Douchez - Stade de Rennes
15. Adel Taarabt – Queen Park Rangers
16. Maxi Rodríguez – Liverpool
17. Piatti – Almería
18. Cordero – Xerez
19. Luca Toni – Juventus
20. Perotti - Sevilla
21. Jovanovic - Liverpool
22. Javi Guerra - Valladolid
23. Bojan - Barcelona
24. Reto Ziegler - Sampdoria
25. Giovinco - Parma
26. Eto'o - Inter de Milán
27. Borja Valero - Villareal
28. Alberto Santana - Fiorentina
29. Farfán - Schalke 04'
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#157091
hombre yo lo de etoo como que lo veo muy complicado jajaj
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#157098
west_side-2pac escribió:demasiados jugadores diria yo,aunque eso si nesta demichelis..... :wohow: :wohow:
Mira que hay jugadores buenos, y dices de los que menos me convence..xD
Nesta con 35 años..? :wallb: :wallb: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#157105
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:demasiados jugadores diria yo,aunque eso si nesta demichelis..... :wohow: :wohow:
Mira que hay jugadores buenos, y dices de los que menos me convence..xD
Nesta con 35 años..? :wallb: :wallb: :lol: :lol:
hombre la edad es una putada,pero nesta a sido uno de los mejores centrales del mundo,y su veterania podria venir bien 1 añito o dos.
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#157115
west_side-2pac escribió:
samueliyoo escribió:
west_side-2pac escribió:demasiados jugadores diria yo,aunque eso si nesta demichelis..... :wohow: :wohow:
Mira que hay jugadores buenos, y dices de los que menos me convence..xD
Nesta con 35 años..? :wallb: :wallb: :lol: :lol:
hombre la edad es una putada,pero nesta a sido uno de los mejores centrales del mundo,y su veterania podria venir bien 1 añito o dos.
Demasiado veteranía, si tuviese 32 o 33 mira..pero 35 son muchos años.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#157460
El Málaga sueña con Kaká

Imagen

Defensa Central les ha venido informando de que el Málaga tiene en su punto de mira a varios jugadores del Real Madrid como posibles refuerzos de la entidad andaluza de cara a la próxima temporada. Jugadores como Garay, Lass o Adebayor ya han sido vinculados al conjunto entrenado por Manuel Pellegrini, a los que se les puede unir ni más ni menos que Ricardo Kaká, al que también siguen Chelsea y Manchester City, entre otros.

Según informa el portal FutbolCrack.com, el Málaga estaría sopensado la posibilidad de conseguir cedido por una temporada a Kaká haciéndose cargo de una parte de su ficha. Desde que el jeque Al Thani se hiciera con los mandos del equipo de la Costa del Sol, las posibilidades económicas de este club se han disparado, y para la próxima temporada se sopesan varios fichajes de renombre, entre los que estaría el de Kaká.

Se trataría de una cesión por una sola temporada en la que el Málaga se haría con una parte de la ficha del brasileño. Sin embargo, se hace difícil pensar que esta operación pueda llevarse a cabo, sobre todo después de escuchar hace unos días al propio jugador decir que su única intención es la de seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Pero ya se sabe que soñar es gratis…
Avatar de Usuario
Por ALuCaRD
#157469
pues yo creo que saldria ganando mas kaka que el propio malaga porque tenerlo cedido una temporada con el dineral que cuesta su ficha podrian gastarlo en comprar un jugador en propiedad...y kaka en el madrid lo unico que va a hacer es devaluarse mas...yo si fuera kaka me iria una temporadita que tiene a pellegrini y a compañeros brasileños como baptista....aunque el malaga tampoco es un gran escaparate pero quien mas va a querer pagar por kaka ? el chelsea y el city no creo que se arriesguen a tirar mas dinero sobre todo el chelsea despues del fichaje de torres aunque el city si vende a tevez quien sabe...
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#157751
El Nápoles ofrece 10 millones y Gargano por Borja Valero


En el Villarreal ya saben que les espera un verano movido. Desde hace varias temporadas, están acostumbrados a que sus futbolistas estén en la agenda de los conjuntos más poderosos de Europa. Sin embargo, que en el mes de mayo gran parte de su plantilla haya aparecido como objeto de deseo de otros clubes ya sí es novedad. Si Rossi ha sido relacionado con Barça e Inter y Cazorla o Capdevila parecían estar en la agenda del Málaga, el turno vuelve a ser para uno de los clásicos del mercado: Borja Valero. En este caso, ahora sí, parece que el Nápoles ha dado el paso al frente para realizar una propuesta oficial por el jugador.

Según publica Corriere dello Sport el conjunto napolitano habría presentado en las últimas horas la primera propuesta formal por el madrileño. En ella aseguran que ésta ascendería a algo más de 10 millones de euros, a los que habría que sumar al mediocentro uruguayo Walter Gargano, un futbolista por el que aseguran que el Villarreal ya había preguntado.

En principio, el club de La Plana deberá responder a la propuesta la próxima semana tras regresar de Hong Kong. De todas formas, todo hace indicar que dicha oferta ni tan siquiera va a ser estudiada por el Villarreal. La nula intención de desprenderse del jugador tras su gran temporada hacen que la propuesta sea considerada poco menos que ridícula por el que ha sido uno de los mejores futbolistas de la Liga española.

Además, el propio futbolista, especialmente ilusionado con disputar la Liga de Campeones con los amarillos, tiene claro que sólo saldría del club en caso de tener una oferta "irrechazable para todas las partes", caso que no parece sea el actual.

Lo cierto es que el interés napolitano por el madrileño es una realidad desde que ambos conjuntos se enfrentaron en la Europa League en febrero. "Antes ni me conocían y ahora se han puesto muy pesados", comentó el propio futbolista, que dice haber recibido decenas de llamadas de la prensa italiana.

De todas formas, los dirigentes amarillos tiene las ideas muy claras respecto al futuro de sus mejores futbolistas. Podría darse una salida si las condiciones son muy importantes y permiten reforzar al equipo con las cantidades percibidas, pero nunca se venderá a más de uno de los considerados jugadores claves del conjunto de La Plana.

En este caso, parece que Giuseppe Rossi es el traspaso más factible. La próxima semana, una vez el Barcelona haya jugado la final de la Liga de Campeones, será clave.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#157752
Heinze deja el OM y su destino puede ser Málaga


Gabriel Heinze podría regresar a la Liga española. El que fuera defensa del Real Madrid, de 33 años, anunció ayer que deja el Olympique de Marsella y el Málaga está al acecho. "Puedo confirmar que me marcho. Es una decisión personal y deportiva. Es la mejor que he podido tomar", dijo el jugador.

Por otro lado, Fernando Raffaini, presidente de Vélez Sarsfield, dueño de la mitad del transfer de Otamendi, reconoció en maisfutebol.iol.pt el interés del Málaga, como adelantó MARCA el lunes, y admite una oferta de 15 millones de euros por el central.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#157835
Los millones del jeque quieren seducir a Pastore


Imagen

En la subasta de Javier Pastore se ha metido un equipo inesperado. Ni más ni menos que el Málaga del jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, que estaría dispuesto a soltar hasta 35 millones de euros al Palermo, según ha adelantado la Cadena SER esta misma tarde.

Desde Málaga aseguran que un dirigente del equipo se desplazó este fin de semana hasta Italia para presentar la desorbitada oferta en persona. No será fácil porque el mediopunta tiene varios pretendientes, y fuertes, detrás.

Así lo aseguró el dirigente del Palermo, Maurizio Zamparini. "Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#157841
ay ay despilfarrando.... creo que el malaga estapara otras cosas no para gastarse tanto dinero en un solo jugador , ya uqe con ese dinero puede hacer mejores cosas.
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#158225
El Málaga se suma a la puja por Lucio


Imagen

Mientras Toulalan disfruta del inicio del verano en la Costa del Sol y pule distintos aspectos sobre su futuro en La Rosaleda, otro de los objetivos malaguistas para la próxima campaña volverá a Europa para zanjar su futuro. Lucio, el eterno zaguero de la canarinha, se desplazará desde su país el próximo jueves para saber dónde jugará la temporada que viene.

Al central le resta un año de contrato con el Inter y ha manifestado públicamente que quiere permanecer allí. Sin embargo, el club italiano y el jugador no llegaron a un acuerdo a finales del pasado mes de mayo para ampliar el contrato hasta 2014, que era, en principio, la intención de ambas partes.

Si los contactos con el segundo clasificado de la Serie A no llegan a buen puerto, Lucio estudiará las distintas ofertas que tenga, entre ellas, la del Málaga para ser el compañero de Martin Demichelis por un plazo mínimo de dos años. Todo indica que el Inter no satisface económicamente al jugador, que llegó procedente del Bayern hace sólo dos campañas por 7,5 millones de euros y con una ficha que supera los 3 kilos.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20