Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por Magnare
#166115
Gerard Crck escribió:habeis bajado un poco el nivel , auqnue creo que es demasiado pronto y que este malaga tiene equipo de sobra , pero la baja de baptista es super importante
Hombre el levante esta ahí que ni ellos se lo creen, pronto bajaran plazas, y el valencia vende a todo el mundo cada año y siempre esta ahi, no se como lo hacen.
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#167405
2 a 1 señores esto va parriba!
Avatar de Usuario
Por ketamin
#168655
oye gente, que tal veis a rondon?? creeis que despegara en la segunda parte de la liga??
aber si entra en racha el año pasado creo que metio 14 en liga n?? es que lo tuve en el comunio la temporada pasada y este año le fiche nada mas empezar yo confio en el pero no acaba de despergar esta año nose..como le veis?? jejeje nos jugamos una cenita y muchas vaciladas asi que es importante jeje
Avatar de Usuario
Por KaMiKaZe
#170913
me he quedao palido al ver el 2º gol del sporting
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#170952
El pellegrini no tiene sangre, el malaga tiene un equipazo y juega peor que el betis que quieres que te diga, si esque un tio que se le queda la misma cara cuando su equipo mete 4 goles o encaja 4 goles, a mi no me convence, se le debe exigir el doble, y alos jugadores del malaga tambien un poco más, porque vamos esto esta siendo una decepcion con lo que se esperaba del malaga esta temporada..... yo como madridista y del almeria que soy os lo digo, PELLEGRINI VETE YA! sino fijaros en el atletico de madrid, cambio de entrenador y luchar por los puestos champions
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#171448
La LFP prohíbe fichar al Málaga

Los retrasos en algunos pagos han venido afectando durante esta temporada al Málaga, de una forma más o menos soterrada. Ahora todo sale a la luz: la Liga de Fútbol Profesional ha tomado la decisión de retirar los derechos federativos al club blanquiazul por impagos en el traspaso de Monreal.

Fue Osasuna, club de procedencia del jugador navarro, el que llevó este caso a la Comisión Delegada de la LFP. Observada la documentación, en la tarde de ayer se tomó la decisión de impedir al Málaga realizar fichaje alguno hasta que no se ponga al día con Osasuna. El Villarreal ya pidió esta decisión por el impago del IVA por Cazorla. Se trata de un arma que la Liga tiene potestad de utilizar para obligar a los clubes a cumplir con sus obligaciones, como ya ocurrió la pasada temporada con el Zaragoza.

Diversos futbolistas de la plantilla que dirige Pellegrini se han visto afectados por ciertos retrasos en el cobro de sus emolumentos de la pasada campaña. El Málaga funciona de una forma muy especial en este aspecto en su actual etapa, de forma que puede estar dos meses sin pagar y luego ponerse al día de golpe. Es decir, tiene una probada capacidad económica, pero habitualmente la ejerce de forma irregular.

Hasta el momento, la plantilla y el cuerpo técnico han mantenido silencio sobre este aspecto, porque se les ha asegurado que la deuda acabará en unos días y, además, piensan que hacer público el tema contribuiría a enrarecer el ambiente.

El problema ahora es que la decisión de la LFP puede afectar al único refuerzo invernal del Málaga, Carlos Kameni. El meta fue convocado para el choque ante el Barça, pero el alta de su ficha es provisional. Ahora la LFP debe aclarar si el camerunés puede debutar con el Málaga o no. En todo caso, la imagen malaguista queda muy tocada.

Además, la Liga medita tomar la misma decisión con el Valladolid, que atraviesa por problemas económicos de solución bastante más compleja.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#172130
Vaya verguenza de osasuna, menos mal que al día siguiente saco un comunicado el Málaga cf explicando lo ocurrido, las transferencias vienen desde Catar no es Caixa Banesto, es dinero internacinal y tarda.

pd: Lo curioso es que a la minima denuncian al Málaga por pamplinas cuando es el club más saneado de 1º, impresionante.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18