Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#175548
Señores, ya pueden ir descorchando el champán; ¡vamos a ganar nuestra 32ª Liga! De manera indiscutible y con unos números que lo más normal es que tardemos muchos años en volver a repetir.

Y ahora, a por el Bayern!

Hala Madrid 8)
#175552
killu escribió:Jajajaj hoy no estan los cules por aqui hablando no? que crack CR cuando celebro el gol me recordo a raul mandando a callar el Camp nou
Yo solo vi la celebracion en la repeticion con la euforia del gol pase de todo, y creia que iba a mandar callar al camp nou, esta igualmente quedara para la historia 42 chicharros increible, 109 goles, y podemos bater tambien el record de puntos!!
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#175562
En mi caso no es que no la viera, ni siquiera la recordaba; antes del partido ya estaba bastante perjudicado :lol:

Creo que es una imagen que se convertirá en icónica al igual que la de Raúl. Cristiano, un puto fenómeno. Temporada bestial hasta el momento, media Liga podría considerarse suya.
Avatar de Usuario
Por Gerard Crck
#175568
Enhorabuena madridistas triunfo merecido por jugar este partido como se debe jugar , me encantan estos partidos.

West no todos somos iguales jajaj seguiremos dando guerra y lo sabes xd
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#175595
west_side-2pac escribió:Imagen
Imagen
Me encanta el gesto que hace pep, llevandose las manos a cabeza y dando una vuelta de 360 grados jajaajajajajajaja!
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#175677
Vaya sorpresa! Justicia poética, por cierto. Creo que el fútbol se lo debía al Chelsea después de lo ocurrido en otras ocasiones.
xchochox escribió:ahora con ell barca fuera de la champions en bandeja para el Madrid
¿En bandeja? Partido muy difícil el que tenemos por delante antes de la final y que, en caso de llegar, todavía faltaría ganarla.

Pero no me importaría que mañana nos pitaran un penalti a favor y expulsaran a un defensa del Bayern y que las cosas sean algo más fáciles. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#175680
BlueCheer escribió: Pero no me importaría que mañana nos pitaran un penalti a favor y expulsaran a un defensa del Bayern y que las cosas sean algo más fáciles. :mrgreen:
jajajajja que grande.
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#175681
west_side-2pac escribió:
BlueCheer escribió: Pero no me importaría que mañana nos pitaran un penalti a favor y expulsaran a un defensa del Bayern y que las cosas sean algo más fáciles. :mrgreen:
jajajajja que grande.
Si porque el "nuestro" no suele fallar estas ocasiones jajajaajajajaja!
#175719
west_side-2pac escribió:al final a ver la final por la tele tambien :lol:
puff, menuda cagada la de ramos, lo mas dificil ya lo habia echo casillas, si fallase al menos que fuese tirando a porteria ya no doleria tanto... pero bueno ya esta ya esta, creo que al Madrid le paso lo mismo que al Barça ambos iban 2-0 y se relajaron
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 77