Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Segundo Torneo de Rimas [2007]
Por porta
#25493
no se que dezirte,no soy tan bueno,me lio mucho con el tecladoademas ay muchos mc buenos q aun no se an revelado,,
paz
Avatar de Usuario
Por 2pac_manisero
#25506
no me jodas tio,se me quitan la esperanzas de quedarme por lo menos en cuarto nivel,,q tu ya eres bueno,no aze falta q te exivas aki tanvien..dejanosun respiro no?jajaja es broma,pues como pierdas tu reputazion vajara,,es broma
Por MäLlKu
#25533
Porta, ese no es el nombre del autor del tema, todas las niñas pijas de hoy en dia son unas zorras, o algo parecido :roll: , no se x lo menos me suena.

Paz.
Por porta
#25544
ize 2 temas,uno se yamava regguetontos,y el otro con mi socia may,,se llama las tias unas guarras pero los tios unos cerdos
Avatar de Usuario
Por Detyz
#25550
porta escribió:ize 2 temas,uno se yamava regguetontos,y el otro con mi socia may,,se llama las tias unas guarras pero los tios unos cerdos
Ya ese tema lo tengo jajajaja, me lo paso una amiga mia q por cierto te escucha mucho, pero yo escucho mas tu parte, la parte de tu socia no m gusta porke logikamente m doi por aludio
Avatar de Usuario
Por Franfootball
#25569
Detyz escribió:
porta escribió:ize 2 temas,uno se yamava regguetontos,y el otro con mi socia may,,se llama las tias unas guarras pero los tios unos cerdos
Ya ese tema lo tengo
La canción "Las tias unas guarras pero los tios unos cerdos", la tiene toda España :lol: . Tmb muchas tias de mi edad la tienen. Tios la tienen menos :roll:
Avatar de Usuario
Por dani11gunner
#25580
Diosssss que honor tener a Porta en este foro !!! :shock: El MC de moda jeje... (despues del de mi tierra Rayden eh ? jeje ese si q nos daría mil vueltas)

Me alegro... bienvenido al foro !!! :D
Avatar de Usuario
Por Victor
#25590
estoy yo tbn a punto para participar?? o se m agoto el tiempo para la inscripcion? :cry:
salu10
Avatar de Usuario
Por jorge89
#25593
victor, todabia tienes tiempo. si quieres te pongo en el 3ºRonda, solo con makaveli.??
Avatar de Usuario
Por Victor
#25595
Ok en la ronda que sea con tal d estar dentro :D
thanks salu2 pa todos
Avatar de Usuario
Por Renatex7
#25610
entonces el sabado comienza todo
tu vas a crear el post para poner las canciones no?
Avatar de Usuario
Por thelastrealman-2pac
#25617
renatex_the_makaveli escribió:entonces el sabado comienza todo
tu vas a crear el post para poner las canciones no?
tam,are ojala q ganes pa kausa
Avatar de Usuario
Por jorge89
#25626
renatex_the_makaveli escribió:entonces el sabado comienza todo
tu vas a crear el post para poner las canciones no?
si creara los post el el sabado