Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#169988
Dral210 escribió:
eminem313 escribió:No lo va a hacer... :lol:
por que? :roll: no es dificil, vamos vos podes !
Porque a menos que sepa traducir por lo que escucha, entonces es imposible... el quiere cualquier tipo de subtitulo para poder traducirlos... y no existen en ningun idioma... ademas de que pronto se cumplira un año de este post...
#170004
eminem313 escribió:
Dral210 escribió:
eminem313 escribió:No lo va a hacer... :lol:
por que? :roll: no es dificil, vamos vos podes !
Porque a menos que sepa traducir por lo que escucha, entonces es imposible... el quiere cualquier tipo de subtitulo para poder traducirlos... y no existen en ningun idioma... ademas de que pronto se cumplira un año de este post...
Y quien dice que no sabe ingles? :roll: vamos un poco de confianza !
#170006
Dral210 escribió:
eminem313 escribió:
Dral210 escribió:
eminem313 escribió:No lo va a hacer... :lol:
por que? :roll: no es dificil, vamos vos podes !
Porque a menos que sepa traducir por lo que escucha, entonces es imposible... el quiere cualquier tipo de subtitulo para poder traducirlos... y no existen en ningun idioma... ademas de que pronto se cumplira un año de este post...
Y quien dice que no sabe ingles? :roll: vamos un poco de confianza !
Nadie lo dijo... aprende a interpretar lo que lees...
#185194
Hola Gente Bueno, por empezar quiero decirles que ya esta terminado este segundo documental sobre la muerte de 2pac, ah costado mucho trabajo, mucho tiempo y horas dedicándoles, para que todos los que somos latinos, o de habla hispana podamos verlo, ya que para mi fue una gran satisfacción poder lograr hacerlo y poder compartir con todos ustedes llevan que años para poder verlo y saber que es lo que dicen, y la verdad, ahi cosas que sorprenden y hoy por hoy después de tantos años, me he dado cuenta quien es el asesino de 2pac y a un sigue vivo.bueno en cualquier momento subo el documental a MEGA para que lo puedan descargar y sacar sus conclusiones se les recomienda ver el primer documental porque este le mostrara el rostro y quien mando a matar a 2pac. MAGNARE lo subiremos a la pagina y al facebook ahora solamente me queda compartirlo con ustedes un gran abrazo y buen 2014 emma bambino.
#185201
emma bambino escribió:Hola Gente Bueno, por empezar quiero decirles que ya esta terminado este segundo documental sobre la muerte de 2pac, ah costado mucho trabajo, mucho tiempo y horas dedicándoles, para que todos los que somos latinos, o de habla hispana podamos verlo, ya que para mi fue una gran satisfacción poder lograr hacerlo y poder compartir con todos ustedes llevan que años para poder verlo y saber que es lo que dicen, y la verdad, ahi cosas que sorprenden y hoy por hoy después de tantos años, me he dado cuenta quien es el asesino de 2pac y a un sigue vivo.bueno en cualquier momento subo el documental a MEGA para que lo puedan descargar y sacar sus conclusiones se les recomienda ver el primer documental porque este le mostrara el rostro y quien mando a matar a 2pac. MAGNARE lo subiremos a la pagina y al facebook ahora solamente me queda compartirlo con ustedes un gran abrazo y buen 2014 emma bambino.

Si lo tienes ya,a que esperas!!! :love: :love: :love: venga a ver si lo subes hoy nos das un regalo de reyes buenooooooooooo,y gracias por el curro que te has pegado para traducirla saludos y gracias de nuevo no ahi dinero para pagar lo que has hecho. :up: :up: :up: