Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por eminem313
#156158
Hola, abro este tema para comentarles mi teoria sobre la muerte de tupac que se me ocurrio hace un tiempo y quisiera comentarselas...
Teniendo en cuenta los muchos "mensajes" que hay en canciones de él, el mensaje oculto del dvd tupac resurrection y demas... llegue a esta conclusion...
tupac queria fingir su muerte, por eso hay tantos mensajes ocultos, pero death row tenia planeado matarlo... y una vez hecho usaron a su favor el plan que tenia tupac para vender cd's...

me gustaria escuchar opiniones sobre que les parece mi teoria.... yo creo que es interesante xq si se analiza bien, todo este misterio tendria un poco mas de sentido no les parece?...
Avatar de Usuario
Por samueliyoo
#156159
Claro, pero las pruebas se inclinan en contra de Death Row, si se hubiese puesto un poco más de empeño y seguimiento, podían haber determinado que fue Death Row, osea que fue Suge Knight. Y si fuese así hubiesen encarcelado a Suge Knight por años.., y no creo que le hiciese mucha gracia esto.

Pero bueno es una teoría entre tantas, pero no está mal.
Por eminem313
#156161
samueliyoo escribió:Claro, pero las pruebas se inclinan en contra de Death Row, si se hubiese puesto un poco más de empeño y seguimiento, podían haber determinado que fue Death Row, osea que fue Suge Knight. Y si fuese así hubiesen encarcelado a Suge Knight por años.., y no creo que le hiciese mucha gracia esto.

Pero bueno es una teoría entre tantas, pero no está mal.
Seguro, pero mas alla de quien lo mato, lo importante de mi teoria es que tupac tenia planeado fingir la muerte pero no pudo xq lo mataron... ahora, quien lo mato? eso ya es otro tema...
Avatar de Usuario
Por Feña
#167565
La mente debe estar abierta a diferentes teorias broh
Por laiatupaceminem
#167585
pues yo no creo que tupac en ningun momento quisiera fingir su muerte y menos para vender cds, no le hacia falta hacerse propaganda
Avatar de Usuario
Por Feña
#167608
laiatupaceminem escribió:pues yo no creo que tupac en ningun momento quisiera fingir su muerte y menos para vender cds, no le hacia falta hacerse propaganda
yo pienso que 2pac si esta muerto, el que no esta muero es MJ :D XD
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#167631
Yo estoy bastante de acuerdo.
2pac era un arma incendiaria, un gran artista con un número de seguidores inmenso que crecía exponencialmente a cada minuto es un peligro para el orden establecido en caso que decidiera ir en contra del sistema.

Fiajos el por qué el Rap está muerto hoy día, captar el juego actual, no hay tal juego del Rap, es un rollo bancario y publicitario, dinero, coches, moda, que coño es esto? Pac no predicaba nada de eso y como tal hacia peligrar ciertos balances.

Mantuvo el tema de armas y rollo gangster porque sino se queda sin nada de apoyo institucional. "America is the biggest gang" dijo Tupac desde la cárcel. Ese fue el juego que vió y lo jugó, le daba igual morir hasta tal punto que muchas veces quería morir.
Hizo como Maquiavelo, nos hizo creer a todos una cosa cuando la realidad era otra.
De algún modo el sabía lo que hizo Cristo, le sedujo la idea e hizo lo mismo. Exactamente igual que en la Biblia. Pagó a los yankis con su propia moneda religiosa, la gente identificó a un nuevo Jesucristo casi 2000 años después, el milenarismo había llegado.

Y ahora somos millones los devotos seguidores de Tupac Shakur, cada día son más los fieles.
Avatar de Usuario
Por Feña
#167636
manuel montana escribió:Yo estoy bastante de acuerdo.
2pac era un arma incendiaria, un gran artista con un número de seguidores inmenso que crecía exponencialmente a cada minuto es un peligro para el orden establecido en caso que decidiera ir en contra del sistema.

Fiajos el por qué el Rap está muerto hoy día, captar el juego actual, no hay tal juego del Rap, es un rollo bancario y publicitario, dinero, coches, moda, que coño es esto? Pac no predicaba nada de eso y como tal hacia peligrar ciertos balances.

Mantuvo el tema de armas y rollo gangster porque sino se queda sin nada de apoyo institucional. "America is the biggest gang" dijo Tupac desde la cárcel. Ese fue el juego que vió y lo jugó, le daba igual morir hasta tal punto que muchas veces quería morir.
Hizo como Maquiavelo, nos hizo creer a todos una cosa cuando la realidad era otra.
De algún modo el sabía lo que hizo Cristo, le sedujo la idea e hizo lo mismo. Exactamente igual que en la Biblia. Pagó a los yankis con su propia moneda religiosa, la gente identificó a un nuevo Jesucristo casi 2000 años después, el milenarismo había llegado.

Y ahora somos millones los devotos seguidores de Tupac Shakur, cada día son más los fieles.
Pienso que 2pac fue asesinado por su ultimo proyecto The Don Killuminati theory of the 7 day que se podria traducir como el jefe para asesinar a los illuminati la teoria del dia 7 pero eso es solo mi teoria, pienso que 2pac fue asesinado por su numero de seguidores y al ver como se metia cada mes en el tema de Illuminati eso y el echo de que se iria de Death Row (Creo que asi se llama la disquera en la que estaba) fueron el causante de su muerte.
Por laiatupaceminem
#167648
manuel montana escribió:Yo estoy bastante de acuerdo.
2pac era un arma incendiaria, un gran artista con un número de seguidores inmenso que crecía exponencialmente a cada minuto es un peligro para el orden establecido en caso que decidiera ir en contra del sistema.

Fiajos el por qué el Rap está muerto hoy día, captar el juego actual, no hay tal juego del Rap, es un rollo bancario y publicitario, dinero, coches, moda, que coño es esto? Pac no predicaba nada de eso y como tal hacia peligrar ciertos balances.

Mantuvo el tema de armas y rollo gangster porque sino se queda sin nada de apoyo institucional. "America is the biggest gang" dijo Tupac desde la cárcel. Ese fue el juego que vió y lo jugó, le daba igual morir hasta tal punto que muchas veces quería morir.
Hizo como Maquiavelo, nos hizo creer a todos una cosa cuando la realidad era otra.
De algún modo el sabía lo que hizo Cristo, le sedujo la idea e hizo lo mismo. Exactamente igual que en la Biblia. Pagó a los yankis con su propia moneda religiosa, la gente identificó a un nuevo Jesucristo casi 2000 años después, el milenarismo había llegado.

Y ahora somos millones los devotos seguidores de Tupac Shakur, cada día son más los fieles.

diooooos que grande mas de acuerdo contigo no podria estar
Avatar de Usuario
Por Turii
#173135
manuel montana escribió:Yo estoy bastante de acuerdo.
2pac era un arma incendiaria, un gran artista con un número de seguidores inmenso que crecía exponencialmente a cada minuto es un peligro para el orden establecido en caso que decidiera ir en contra del sistema.

Fiajos el por qué el Rap está muerto hoy día, captar el juego actual, no hay tal juego del Rap, es un rollo bancario y publicitario, dinero, coches, moda, que coño es esto? Pac no predicaba nada de eso y como tal hacia peligrar ciertos balances.

Mantuvo el tema de armas y rollo gangster porque sino se queda sin nada de apoyo institucional. "America is the biggest gang" dijo Tupac desde la cárcel. Ese fue el juego que vió y lo jugó, le daba igual morir hasta tal punto que muchas veces quería morir.
Hizo como Maquiavelo, nos hizo creer a todos una cosa cuando la realidad era otra.
De algún modo el sabía lo que hizo Cristo, le sedujo la idea e hizo lo mismo. Exactamente igual que en la Biblia. Pagó a los yankis con su propia moneda religiosa, la gente identificó a un nuevo Jesucristo casi 2000 años después, el milenarismo había llegado.

Y ahora somos millones los devotos seguidores de Tupac Shakur, cada día son más los fieles.
Estoy de acuerdo con Tigo, Todo lo que 2pac decia y lo hacia con echos es la Verdadera Vida de un Thug life, el si fue un gran Cantante y siempre Estara Presente.....
Hoy en dia la Gente habla mucha Mierda, ya perdieron el sentido del Rap, solo hablan por hablar y Ganar Fama....
Avatar de Usuario
Por Feña
#173139
Hoy en dia la Gente habla mucha Mierda, ya perdieron el sentido del Rap, solo hablan por hablar y Ganar Fama....


+1000000