Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por Feña
#168776
FandA escribió:Falso.
Feña escribió:Alguien me podria decir el nombre de la cancion que empiesa al 0:49 ??
Es Made Niggaz. :up:
Muchas Gracias FandA

Y sobre lo de Pac yo no opino si esta muerto o vivo por que no me consta, para mi cualquier cosa puede ser hasta que no me muestren una prueba que de verdad muestre que este vivo o muerto....
Por keyn2pac
#168785
Esto es como todo quiero que vean mi video pues pondre obama dice que 2pac esta vivo y toma visitas!! Si el que lo ha hecho es mas feliz enhorabuena,no se deberia jugar asi con los fallecidos pero es mi opinion.
Por biatch
#168791
Tha Souljah escribió:tienes dudas??? mira la foto de la autopsia
ni vivo ni muerto, nunca lo sabremos, sabe dios que fue de 2Pac tras salir de aquel combate de boxeo el 6 de septiembre del 96
Avatar de Usuario
Por WestSide2pac
#168805
Dudo yo que Tupac, si estubiera vivo, dejari a sus fans así.... el le encantaba el mundo del espectaculo el cine, la vida en público, transmitir su mensaje por todos los barrios..... no lo veo capaz de dejar todo aquello para poder vivir en paz, el no era ningun cobarde, el nunca huiria de nada y si no fuese así, esque entonces no conoceriamos como es tupac realmente, y todas sus canciones serian una falsa.
RIP a Tupac, con 25 años y toda una vida por delante, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta
Avatar de Usuario
Por Feña
#168863
WestSide2pac escribió:Dudo yo que Tupac, si estubiera vivo, dejari a sus fans así.... el le encantaba el mundo del espectaculo el cine, la vida en público, transmitir su mensaje por todos los barrios..... no lo veo capaz de dejar todo aquello para poder vivir en paz, el no era ningun cobarde, el nunca huiria de nada y si no fuese así, esque entonces no conoceriamos como es tupac realmente, y todas sus canciones serian una falsa.
RIP a Tupac, con 25 años y toda una vida por delante, sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta
Eso solo lo sabrian las personas apegadas a el, o me diras que si tu vida no corre peligro no buscarias la forma de vivir en paz, aunque no digo que este vivo pero tampoco afirmo que este muerto para mi cualquier cosa puede ser...

Lo que si da coraje es que raperitos de 4ta se comparen con 2pac como Porta o Santa RM en algunas cancions que he escuchado de ellos (ya que un compa las pone en su cell) ja y el tema me hase recordar la cancion de SantaFlow donde dice que le gustaria simular su muerte para irse a venezuela con 2pac...

Saludos a todos.