Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#156431
¿Que es esto? ¿Pero esto es un video trucado como el de suge que supuestamente decía que '' Tupac esta vivo''?, ¿ Es una broma? , ¿ Se estan quedando con nosotros, o es mentira o verdad? 8( :?
#156435
yo realmente no se nada,no se ingles y no lo entiendo,solo vi que el video se subio ayer y lo puse aqui.haber si alguien que sepa ingles dice algo,lo unico que se es que la gente se rie cuando dice tupac.
Por Danichi
#156437
Es un montaje con el vídeo que habla del nacimiento de Obama, lo que puso fue el vídeo de El rey león cuando Rafiki sostiene a Simba. Por eso se ríe la gente.
#156439
Danichi escribió:Es un montaje con el vídeo que habla del nacimiento de Obama, lo que puso fue el vídeo de El rey león cuando Rafiki sostiene a Simba. Por eso se ríe la gente.
Osea ppff aun me da mas rabia, que la genta aga montajes sobre videos y digan esta vivo oseaa que es esto nen, no entiendo el porque, no se si el que aga este tipo de montajes le paresca divertidoo, peor bfff mas rabia aun. Esque parece que se queden con nosotros nono mas bien se quedan con nosotros no se no entiendo...
Avatar de Usuario
Por Snoop
#158410
laiatupaceminem escribió:
Danichi escribió:Es un montaje con el vídeo que habla del nacimiento de Obama, lo que puso fue el vídeo de El rey león cuando Rafiki sostiene a Simba. Por eso se ríe la gente.
Osea ppff aun me da mas rabia, que la genta aga montajes sobre videos y digan esta vivo oseaa que es esto nen, no entiendo el porque, no se si el que aga este tipo de montajes le paresca divertidoo, peor bfff mas rabia aun. Esque parece que se queden con nosotros nono mas bien se quedan con nosotros no se no entiendo...
no creo que sea montaje proviniendo de un foro de 2pac, lo que comentan es que el título del video está mal, porque en ningun momento Obama dice que esté vivo, comentan que el verdadero título del video debería ser: "Obama habla sobre tupac"
Avatar de Usuario
Por cris_kp1
#158415
La cosa es que obama estaba haciendo unos chistes y comenzo con: que paso realmente en roswell?, y termino con otro chiste que dice, donde estan biggie y tupac??
Al menos yo no entendi en ningun momento que dijera que està vivo, y meparece medio "cortado" el video, mas que nada cuando enfocan a los que se rien... impresiones.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Dral210
#168689
No , no dice que él esté vivo, dice las cosas que se especulan sobre el gobierno de USA, por favor no digan estupideces :!:
Avatar de Usuario
Por Feña
#168691
Almenos que mi ingles me falle, en ninguna parte dice que esten vivos...

por otro lado

Alguien me podria decir el nombre de la cancion que empiesa al 0:49 ??
Avatar de Usuario
Por FandA
#168742
Falso.
Feña escribió:Alguien me podria decir el nombre de la cancion que empiesa al 0:49 ??
Es Made Niggaz. :up: