Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#162665
Imagen

Hacía mucho tiempo que el rumor de que el grupo The Outlawz, fundado por la leyenda californiana del Rap, Tupac Shakur, se había fumado las cenizas de su antiguo líder andaba de un lado y para a otro, sin embargo, fue hace muy poco cuando algunos miembros del grupo lo confirmaron.

Como es lógico, tras esto, la escandalosa noticia ha llegado hasta la familia Shakur, que ha hablado ahora a través de un representante para expresar su consternación y negar a toda costa el hecho relatado.

Cabe destacar que, según el relato que salió a la luz, la madre del rapero, Afeni Shakur, habría estado presente en el momento en que el humo de las cenizas estaba siendo inhalado, algo que el portavoz niega enérgicamente, explicando que Afeni nunca habría aprobado un acto de tal naturaleza.

Además, a todo esto añaden que para que sus colegas hubieran podido conseguir las cenizas de Tupac tendrían que haber librado varios obstáculos, entre otros al miembro de la familia que vigilaba la urna del difunto.

De esta manera, la incertidumbre se vuelve a cernir sobre la historia y ya solo será cuestión de gustos creer a una parte o a la otra.