Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#162695
Pues me gustaria saber para vosotros cual fue el error de pac que le llevaria a la muerte, me gustaria que comentarais todos en especial magnare y manuel montana ya que son los mas experimentados.
Para mi el error de Pac fue aceptar la fianza de Suge Knight, ya que asi la guerra entre costas se alimento aun mas y ya no tendria solucion...
#162700
Yo soy de la teoría que Pac tras su paso por prisión y los 5 disparos ya estaba marcado.
Se ha pretendido atribuir a Suge, demasiado diría yo, creo que Suge y Pac tenían sus rivalidades pero estaban unidos frente a la rivalidad que había contra Bad boy y algunos personajes de la costa este.
No creo que Suge sea lo mas decisivo en la muerte de Pac sin embargo si en la de Biggie.

Creo que Biggie pudo tener mas que ver en la de Pac incluso que Suge, no sé.
En cualquier caso la muerte de Pac sigo sin tenerla clara, yo no hablaría de error, si tuvieramos que decir un error, le citaría a él mismo cuando dijo que el alcohol y las drogas le hacen a uno creerse invulnerable. Creo que hubo un momento antes del juicio que Pac se creyó invulnerable y ese sería probablemente si mayor error, y del que creo que nunca se recuperó.

Evidentemente aceptar la fianza de Suge fue vender el alma al diablo como el mismo dijo en Good life "I sold my soul for a chance to kick it and bang"...
y no a los Illuminatis como han pretendido hacer vernos, en todo caso humilló a los Illuminatis.
Pero no se le puede culpar y mucho menos cuando se trata de salir de prisión por un delito que no cometió.
#162702
manuel montana escribió:Yo soy de la teoría que Pac tras su paso por prisión y los 5 disparos ya estaba marcado.
Se ha pretendido atribuir a Suge, demasiado diría yo, creo que Suge y Pac tenían sus rivalidades pero estaban unidos frente a la rivalidad que había contra Bad boy y algunos personajes de la costa este.
No creo que Suge sea lo mas decisivo en la muerte de Pac sin embargo si en la de Biggie.

Creo que Biggie pudo tener mas que ver en la de Pac incluso que Suge, no sé.
En cualquier caso la muerte de Pac sigo sin tenerla clara, yo no hablaría de error, si tuvieramos que decir un error, le citaría a él mismo cuando dijo que el alcohol y las drogas le hacen a uno creerse invulnerable. Creo que hubo un momento antes del juicio que Pac se creyó invulnerable y ese sería probablemente si mayor error, y del que creo que nunca se recuperó.

Evidentemente aceptar la fianza de Suge fue vender el alma al diablo como el mismo dijo en Good life "I sold my soul for a chance to kick it and bang"...
y no a los Illuminatis como han pretendido hacer vernos, en todo caso humilló a los Illuminatis.
Pero no se le puede culpar y mucho menos cuando se trata de salir de prisión por un delito que no cometió.
Es que lo malo de esto es que en la pelicula de biggie, te distorsionan todo...haciendote creer que puffy y biggie en ninguno de los tiroteos estuvieron involucrados
#162713
Ni big small ni puff daddy tiene que ver con la muerte de 2pac segun mi vizion, y lo de las costas enfrentadas es una menteria,ahi cosas que a uno lo sorprenden,que como dije en otros post ire subiendo material nunca visto como fotos, creo que la muerte de 2pac fue a causa de las mismas personas que le dispararon en el 94 y lo de big como se lo involucro,lo mataron tambien para que todavia a la gente le haga tener sospechas sobre la muerte de 2pac puede que este equivocado pero big y 2pac no eran rivales agrozo modo y lo de las costas fijate que en un video de big pun aparece snoop
#162735
digamos en un termino general que el error de 2Pac fue entrar en la fama y en la fortuna como el lo dijo en 2Pac: Resurrection, pero tambien tuvos otros fallos es por eso por lo que hice este tema, el pobre pac pasó por mucho y se ganó muchisimos enemigos
#163007
Lo dice el propio Pac en la última entrevista que subtitulé.
El entrevistador le pide que de un único consejo,
Trust nobody, trust nobody, fear is stronger than love, remember, fear stronger than love.
(responde Pac).

Todo queda dicho ahí... Las Vegas no le doy importancia siempre dije y mantengo que Pac fue asesinado aquella noche del 94 en NYC, lo demás es teatro y forma parte del gran espectáculo que fue su vida.
#163008
manuel montana escribió: Todo queda dicho ahí... Las Vegas no le doy importancia siempre dije y mantengo que Pac fue asesinado aquella noche del 94 en NYC, lo demás es teatro y forma parte del gran espectáculo que fue su vida.
No te entiendo, me lo explicas mejor? como que 2Pac murio esa noche del 94 y de ahi para alante ya no era el mismo pac?
#163013
yo soy de las personas que apoyan la teoria que el error fue firmar con suge y deaht row apartir de alli para mi ya estaba sentenciado ya que suge es una persona asquerosa que solo le importaba el dinero el resto le era igual.Siempre e pensado que hubiera pasado si no hubiera firmado para deaht row y se hubiera esperado a salir de de la carcel sin ninguna fianza quizas seguiria vivo... o quizas no nunca se sabra aunque yo pienso que ese era su destino desgraciadamente TT
#163017
En mi pensar, solo en mi pensar yo creo que la muerte de Pac la causaron muchas cosas que solo conllevan a una misma, la muerte...

Fue como una conspiración de todo, de envidia, rencor, represalias y todas estas cosas.
Por lo mismo no creo que si Pac no hubiera firmado con Death Row, probablemente siguiera vivo, ya que
estoy muy de acuerdo con lo que dice el amigo manuel montana, el tiroteo en el '94 tiene que ver mucho en el destino de Pac, que seria su muerte. No cabe dudar que en Death Row los hechos de la vida de Pac iban a alimentar mucho mas un odio en otras personas contra sí mismo, tal y cual el lo dijo una vez, "los actos de mi vida van a ser los causantes de mi muerte." Todo es una incógnita, una confusión, algo que no esta claro, que no se entiende, todos pensamos diferente, todos cuentan una historia distinta, otros cuentan según las referencias de lo ocurrido pero al final... todo conlleva a una única cosa, la muerte de Pac la cual aún no esta clara, y para mí (también creo que para todos), nunca lo estará, lo único que hacemos es imaginar y querer dar respuesta al porqué de lo ocurrido.
(esa es mi opinión sin querer causar disgusto a nadie)
#163026
FandA escribió:En mi pensar, solo en mi pensar yo creo que la muerte de Pac la causaron muchas cosas que solo conllevan a una misma, la muerte...

Fue como una conspiración de todo, de envidia, rencor, represalias y todas estas cosas.
Por lo mismo no creo que si Pac no hubiera firmado con Death Row, probablemente siguiera vivo, ya que
estoy muy de acuerdo con lo que dice el amigo manuel montana, el tiroteo en el '94 tiene que ver mucho en el destino de Pac, que seria su muerte. No cabe dudar que en Death Row los hechos de la vida de Pac iban a alimentar mucho mas un odio en otras personas contra sí mismo, tal y cual el lo dijo una vez, "los actos de mi vida van a ser los causantes de mi muerte." Todo es una incógnita, una confusión, algo que no esta claro, que no se entiende, todos pensamos diferente, todos cuentan una historia distinta, otros cuentan según las referencias de lo ocurrido pero al final... todo conlleva a una única cosa, la muerte de Pac la cual aún no esta clara, y para mí (también creo que para todos), nunca lo estará, lo único que hacemos es imaginar y querer dar respuesta al porqué de lo ocurrido.
(esa es mi opinión sin querer causar disgusto a nadie)
Por supuesto que el tiroteo tuvo un efecto bastante notable en tupac...
Yo resumiria la vida artistica de 2Pac asi:
1)La etapa del guetto, entre 1987 hasta 1993. Tupac comienza a rapear en digital underground aunque al publicar su primer disco ya tiene problemas con Dan Quayle (vicepresidente del gobierno)
2)Thug Life ascenso a la fama, entre 1993 hasta 1994. Tupac ya es famoso en el pais, crea el thug life y acaba de sacar su nuevo disco, en esta etapa los problemas se agravan.
3)Etapa paranoica, entre 1994 hasta 1995. En 1994 Tupac es tiroteado y no muere de milagro, tras ello va a un juicio donde es declarado culpable de ir a la carcel por una falsa violacion. A Tupac se le cae el mundo, no me creo que esa violacion fuera verdad ya que pac se enfadaba y decia que no era cierto con contundencia. Tupac se vuelve loco comienza a fumar mucha marihuana y a beber muco hennesy.
4)Vida de gangster, etapa con Death Row, entre 1995 hasta 1996. Al firmar con Death Row para salir de la carcel se ve influenciado por esta discografica con contactos de la mafia. Personalmente esta etapa no me gusta NADA ya que 2Pac no era asi, no podia ir de malote siendo una persona tan buena.
5)Etapa oscura, resignacion, 1996. En el verano de 1996 comienza a grabar un nuevo disco que es mucho mas emocional y mas oscuro en la vida de Tupac...lastima que no podria grabar mas debido a su muerte el 13 de septiembre.
#163123
biatch escribió:
manuel montana escribió: Todo queda dicho ahí... Las Vegas no le doy importancia siempre dije y mantengo que Pac fue asesinado aquella noche del 94 en NYC, lo demás es teatro y forma parte del gran espectáculo que fue su vida.
No te entiendo, me lo explicas mejor? como que 2Pac murio esa noche del 94 y de ahi para alante ya no era el mismo pac?
Todo en lo que creía se desmorona con el movimiento Thug Life.
Se da cuenta que los miembros de Thug Life no eran otra cosa que una banda de cobardes.
Que el sistema de justicia de EEUU y el jurado no son realmente libres pues parten de numerosos prejuicios...

Una? no, varias trampas consecutivas, no solo de gente con influencias sino de su propia gente.
Pierde el norte, la fe y con ello aparece el caos.


Pero aquella noche del 94 fue la que empujó la bola de nieve que se hizo cada vez mas grande hasta el día de su muerte.