Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#163624
eminem313 escribió:Antes del tiroteo del 94, tupac solia juntarse con biggie y puff... no se de que se sorprenden... :wallb:
yo ya lo sabia, pero no sabia que pac se llevaba tambien muy muy bien con puffy...
#163651
biatch escribió:
eminem313 escribió:Antes del tiroteo del 94, tupac solia juntarse con biggie y puff... no se de que se sorprenden... :wallb:
yo ya lo sabia, pero no sabia que pac se llevaba tambien muy muy bien con puffy...
no creo que se llevaran muy muy bien... eran conocidos, ambos dentro del mundo del rap y era el mentor de su amigo biggie... xq si vemos ls fotos, tupac no tiene cara de feliz cumpleaños jajaja tiene mas cara de "bueno me saco una foto y listo"
#163669
esto es relativamente nuevo,, dsps del fallecimiento de ambos,, puff, cantando ill be missing you,, al final del video,, hace mencion de B.I.G, de Big Pun, De Eazy si no me ekivoko, y de Tupac Shakur

#163697
Doble.-Erre escribió:esto es relativamente nuevo,, dsps del fallecimiento de ambos,, puff, cantando ill be missing you,, al final del video,, hace mencion de B.I.G, de Big Pun, De Eazy si no me ekivoko, y de Tupac Shakur

si bueno, pero a puffy no le cuesta nada hacer mencion a pac, o crees que lo hace de corazon?
#166587
A Tupac nunca le gustó Puff, por eso sale con esa cara y por eso no fichó por Bad boy.
Jamás toleró que se usasen bases de baladas R&B y se le llamara Rap.
#166614
Magnare escribió:
manuel montana escribió: Jamás toleró que se usasen bases de baladas R&B y se le llamara Rap.
No creo que fuera eso, mucha musica de pac suena así.
pero que coño? lo de pac era soul!!
#166635
Magnare escribió:
manuel montana escribió: Jamás toleró que se usasen bases de baladas R&B y se le llamara Rap.
No creo que fuera eso, mucha musica de pac suena así.
No recuerdo en que entrevista lo decía pero lo dice, y enfadado.
No es lo mismo una base tipo Unconditional love que Big Poppa la cual era de Ishley Brothers, en su origen es Between the sheets (entre las sábanas), lo cual rompe mucho con lo que era el Rap de la época, sobretodo en pleno movimiento Thug Life para llevarlo al terreno que trabajaba Puffy, el R&B, como dijo Pac no tiene nada que ver con Party and Bullshit, ese era Biggie, el Big Poppa es BIG vendido, de algún modo traicionando al género.