Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#168415
Redman es el de la foto, la cual parece del 93.
Fue Method man y no Redman el que aparece en All eyez on me.

Puff Daddy le llamaban maricón porque eso fue lo que hizo con el Rap de Bad Boy, sonaba muy gay teniendo en cuenta que había un emergente Gangsta Rap pues no pega mucho la verdad meter esas producciones solo porque él viniera de producir R&B.
#168417
manuel montana escribió:Redman es el de la foto, la cual parece del 93.
Fue Method man y no Redman el que aparece en All eyez on me.

Puff Daddy le llamaban maricón porque eso fue lo que hizo con el Rap de Bad Boy, sonaba muy gay teniendo en cuenta que había un emergente Gangsta Rap pues no pega mucho la verdad meter esas producciones solo porque él viniera de producir R&B.
Y le llaman.
#168419
manuel montana escribió:Redman es el de la foto, la cual parece del 93.
Fue Method man y no Redman el que aparece en All eyez on me.

Puff Daddy le llamaban maricón porque eso fue lo que hizo con el Rap de Bad Boy, sonaba muy gay teniendo en cuenta que había un emergente Gangsta Rap pues no pega mucho la verdad meter esas producciones solo porque él viniera de producir R&B.
Method Man y Redman tambien sale en el tema Got My Mind Made Up acompañado de Dogg Pound.

[ Enviado desde Android ] Imagen
#168424
Cierto, fallo mío, Redman sale en el 5º y último verso.

Entiendo que Puffy siga con el san benito por lo que ha hecho con el Rap, a pesar del número de hijos que tiene.
#168426
manuel montana escribió:Cierto, fallo mío, Redman sale en el 5º y último verso.

Entiendo que Puffy siga con el san benito por lo que ha hecho con el Rap, a pesar del número de hijos que tiene.
No tiene nada que ver tio..... cuantos tienen hijos y pierden más aceite que en la itv.
#168442
Isver escribió:
Magnare escribió:
biatch escribió:jaja la verdad que parece gay pero tio nose esque si se fue con jennifer lopez...
Si, creo que ella "lo ha curado" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la jennifer no estaba con mark anthony?
puff daddy y jennifer lopez estuvieron juntos por los menos 3 años(creo),pero hace a como 9 o 10años
#168443
west_side-2pac escribió:
Isver escribió:
Magnare escribió:
biatch escribió:jaja la verdad que parece gay pero tio nose esque si se fue con jennifer lopez...
Si, creo que ella "lo ha curado" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la jennifer no estaba con mark anthony?
puff daddy y jennifer lopez estuvieron juntos por los menos 3 años(creo),pero hace a como 9 o 10años
Amm thankss jennifer lopez es me parece la que tiene un contranto firmao con Anthony de que si no casi todos los días le tiene que pagar una milloná jaja no se si es cierto o es una leyenda urbana