Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#164499
Que Puff Daddy y Suge Knight ordenaron la muerte de Tupac y Biggie Smalls


Imagen

El misterio que rodea los asesinatos sin resolver de rap Tupac Shakur leyendas y Notorious BIG vuelve a ser noticia.

De acuerdo con LA Weekly , Diddy y Suge Knight estarían implicados en los asesinatos de los dos raperos.
Duane “Keffe D” s Keith Davi, ha confesado que Diddy le ordenó asesinar a Suge Knight y Tupac Shakur por $ 1 millón de dólares.

Keffe D, es un crip conocido que también es primo de Orlando “Baby Lane” Anderson, (crip que recibió una paliza por Tupac, Suge y otros empledos de Death Row Records en el MGM Grand de Las Vegas el 07 de septiembre que la noche, noche del asesinato de este).

En el momento del asesinato, Suge, Tupac, Biggie y Diddy estaban envueltos en una amarga batalla entre sus sellos, Death Row Records y Bad Boy.
En una confesión grabada que dado a LA Weekly, Keffe D dice: “[Combs] me llevó a la planta baja y me dijo que quería deshacerse de los chicos. Nosotros pedimos un millón de dólares

Todo esto ha salido a la luz por un nuevo y explosivo libro escrito por el ex detective de la policíade Los Angeles Greg Kading.

En el libro afirma Kading afirma que la policía de Los Ángeles tenía información vital sobre el caso.
Según Kading. “Quiero a aclarar la idea errónea que se tiene de la policía de Los Ángeles en la que se les señala como los que estuvieron involucrados en los asesinatos”

Además de obtener la confesión de Keffe D, Kading también fue capaz de conseguir un testigo para que presente en el asesinato de Notorious BIG.

“Theresa Swann”, confesó que Suge Knight pagó a su mafia Piru afiliados a un amigo del manager de nombre Wardell “Poochie” Fouse para matar a Biggie Smalls en Los Ángeles seis meses después de la muerte de Tupac.

En el libro Kading además revela “la policía de Los Ángeles tenía los documentos y las confesiones de los principales actores de los asesinatos de Shakur y Smalls.Pero algien de arriba me quitó de la investigación cuando estaba a punto de reconducirla, luego el caso quedó sin resolver.

Diddy dijo a LA Weekly por correo electrónico que “Esta historia es completamente ridícula y ficiticia”. Suge Knight no pudo ser contactado.


PD: ALUCINANTE.
#164523
Mas De lo mismo pero interesante yo creo que ambos 2pac y big fueron asesinados por las mismas personas, dudo de que puffy mande a matar a 2pac y lo de suge a big puede que sea cierto es una teoria loca pero todos sabemos que 2pac viajaba con suge la noche de los disparos no? y las chicas que hablaban con 2pac no vieron al asesino yo creo que ellas estan involucradas,`por otro lado big estubo toda la noche con puffy pero a la hora de retirarse big no viajaba con puffy por que?? si siempre lo hacian el tiempo pasara y nada se resolvera todavia nose sabe quien mato a kennedy!!!
#164529
El que disparó a Tupac en el 94 también afirma que Diddy tuvo parte en la muerte de Pac, lo insinuó mas bien.

Lo que es seguro es que Puff no dispararía a nadie, pagaría a otros para que lo hicieran por él.
#164532
lo de puff ya se sabia cuando el culpable del tiroteo de 1994 declaro q fue contratado por el lider de bad boys :S i lo de suge, ees facil adivinarlo