Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#166379
Yo me creo todo lo que ha dicho, es más sere de los pocos que piensa que Suge mando matar a Biggie por venganza de la muerte de tupac ordenada por puffy, en plan tu me quitas al rapero que más ingresos me hacia, pues aora yo te contesto igual, un asesinato de gran similitud, donde las dan las toman y más con esta gente.... son las propias discograficas más importantes del momento las que se llevaron por delante ha estos 2 grandess.... mis dudas son, si esto fuese así, sabría Biggie la intención de Puff de ordenar la muerte de tupac?, y si es todo cierto de lo que ha dicho el policia porque le ordenaron no continuar con el caso? muchas preguntas sin respuestas.... esperemos que algún dia todo salga a la luz.
#166403
WestSide2pac escribió:Yo me creo todo lo que ha dicho, es más sere de los pocos que piensa que Suge mando matar a Biggie por venganza de la muerte de tupac ordenada por puffy, en plan tu me quitas al rapero que más ingresos me hacia, pues aora yo te contesto igual, un asesinato de gran similitud, donde las dan las toman y más con esta gente.... son las propias discograficas más importantes del momento las que se llevaron por delante ha estos 2 grandess.... mis dudas son, si esto fuese así, sabría Biggie la intención de Puff de ordenar la muerte de tupac?, y si es todo cierto de lo que ha dicho el policia porque le ordenaron no continuar con el caso? muchas preguntas sin respuestas.... esperemos que algún dia todo salga a la luz.
Yo pienso que la muerte de 2pac va mas alla de las disqueras, y tengo mis teorias de sobre por que la gente de muy arriba lo mando a sacar del caso, pero si de algo estoy seguro es que hay mucha gente que no quiere que la verdad salga a la luz y haran cualquier cosa para evitarlo