Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por emma bambino
#164531
Aca Les Dejo un interesante Informe! Si Lo Subieron Me Dicen Y lo Borro al post!

Imagen

El Informe Es De Chuck D!

Makaveli y Kadafi se vuelve pronto a terminar la guerra que inició contra los Illuminati! (Killuminati)

Creo Outlawz 2Pac & Tha han sido secretamente planeando desde hace años con muchos raperos, actores y tal vez incluso los políticos. KRS-ONE (rapero legendario), dijo recientemente en un estilo libre: "hip hop hecho construir su sociedad secreta" ... en el futuro todos se reúnen y comenzar una revolución que va a matar a los Illuminati!

Muchos raperos saber sobre el plan de retorno de 2Pac, incluyendo: Tha Outlawz, Big Syke, Snoop Dogg ("mi capo otros en este gran Muthaf * GUERRA ckin tenemos"), Nas ("u volverá a nosotros como la resurrección de Cristo") y muchos otros raperos reales como perdigones, Scarface, Bone Thugs, Immortal Technique, Dead Prez, Mos Def, etc ..), incluso Eminem y 50 Cent ... que todos sabemos acerca de 2Pac VOLVER

"Hasta el regreso MAKAVELI es que todos los ojos sobre mí ... ahora u puede odio o el amor es, pero eso es lo que va a ser" de 50 Cent-The Realest Killaz

Otro rapero que saben sobre el plan de 2Pac es Chuck D de Public Enemy el legendario grupo de rap. Dos razones principales por las que creo que esto:

1 - 2Pac envió una carta a Chuck D de la prisión en 1995 mencionar su intención para que HACER LA DIFERENCIA! Esta carta fue publicada en el libro de la Resurrección Tupac: (el crédito va a "Am_Alive" de musicfantalk él es el que escribe esto)

Chuck D fue la primera persona famosa para hablar en público sobre 2Pac fingir su muerte! En octubre de 1996 hizo una entrevista en el programa radial Davey D's en KALX y mencionó 18 razones por las que 2Pac sigue vivo ...

18 Chuck D's Razones

En su número de la razón "lista vivo" 6 mencionó Machiaveli fingir su muerte para engañar a sus ENEMIGOS. Ok lo real Machiaveli no fingir su muerte, pero él escribió acerca de cómo engañe a sus enemigos para mantener o ganar más poder. Lo que es realmente importante es cómo Chuck D hizo la conexión entre 2Pac cambiando su nombre a Makaveli y le puesta en escena de su muerte. Los verdaderos enemigos de 2Pac son los Illuminati o más precisamente Cointelpro ...

Chuck D también se menciona (la razón número 7) que 2Pac en su portada del álbum Makaveli parecía a Jesús y le preguntó la pregunta: ¿podría estar planeando una resurrección? Haha, sí que lo es ...

¿Por qué desaparecen durante muchos años si quiere iniciar una revolución? ¿Por qué esperar tanto tiempo?

1 - Pac ya tenía dos golpes y no podía arriesgarse a crear de nuevo y conseguir su tercera huelga. 3rd Strike = vida tras las rejas:

"Creen que voy a volver a la cárcel, que en realidad el que la droga"

"F * ck hacer tiempo en la cárcel, días mejores, el sacrificio"

2 - Sabía Cointelpro tenía un complot para asesinarlo:

"Algunos dicen que esperan que los Illuminati llevar a mi cuerpo a dormir"

3 - Se necesita mucho tiempo para organizar la guerra contra los Illuminati. Aquí están algunas de las mejores pistas de la música de 2Pac para apoyar todo esto:

"Ahora que nació como un rebelde de causar problemas para los demonios, tomar esta mierda Múltiple a un" conjunto tro nivel, puede que me sienta u ahora, los ejércitos en todas las ciudades, la definición de poder, playaz, son u conmigo, ven la guerra es la profecía, la supervivencia es la ESTRATEGIA (...) ORGANIZAR LAS CALLES UR, EN EL TIEMPO, QUE ESTOS DEMONIOS U'LL petrificada de un negro en su sano juicio "

"La profecía es clara, los niggas de bloqueo y de carga desaparece, estrategias, sin miedo, hacer la guerra durante años"

"EMPEZAR A la guerra pero ahora he ido soy, me libere a las calles en la mañana que la tiene, cuanto llegue a casa"

"Federales no puede comprender mi jerga del gueto, ASÍ QUE evadir y PARCELA Y EL PLAN DE UNA VIDA MEJOR thangs"

"Esperamos como yo u esperaría que Jesús regrese. Esperar, me voy"

"A mi llegada SECRETO"

"Sé que me voy a morir pronto, así que no hay necesidad de pedir (...) VIGILANCIA DE LA 2 ª Venida ..."

"La única manera para mí volver es por Makaveli"

"Mierda, estaré de vuelta en un tiempo no es ningún misterio"

"Ahora tal vez si me muero y regreso a"

"No es nada extraño, tengo 25 MURIENDO PARA CAMBIAR, pero aún así me quieren golpear la calle la fama"

... Plan de Makaveli de retorno también se incluyen garantizar que Mutulu Shakur y otros "presos políticos", como Mumia Abu Jamal y Odinga Sekou (padre de Kadafi) liberarse:

"No voy a descansar" hasta que mi ROADDAWGS "GRATIS"


Kadafi vuelve con 2Pac ...

Algunas de las pistas más populares de Tha Outlawz:

"Ahora u verlo ahora u no, por lo que los niggas estar aquí por el momento y luego se van son, lo que happenned a 'em, bueno vamos a ver, que parece ser un misterio ..." (EDI-mirando a través de mi retrovisor)

"Es la mañana después y ahora toda la risa se ​​ha ido, tiempo para reflexionar sobre lo que hizo u porque dicen u estaban equivocados, yo estoy seguro de que tenía razones u ur dawg No me cabe duda u, ver el simple hecho de la la materia es que no importa un carajo u "(EDI-no me importa una mierda sobre nosotros)

"'PAC y YAK vivir, no se sorprenda si es que aparecen, en la puerta delantera UR ..." (Young Noble-World Wide)

"U puede odiar, pero u know 'PAC HOMIE ver" (Young Noble-World Wide)

"Sólo tengo porque piensan que 'mi lado Pac muerto" (Napoleón-Lastonesleft)

"Ahora tal vez si él moría y volvía, iba a tratar de salvar el rap, que un cambio needin ', el drama de permanecer" (Young Noble-Un día a la hora rmx)

La mayoría de los fans saben sobre estas pistas porque son canciones con 2Pac, ahora aquí es una gran canción sin "Pac con pistas enorme en él:" todo está bien "


EDI @ doce y trece ", esto es para mi Kamillion joven matón, porque se lo dijimos, el hombre
sí ... le dijimos que va a volver "

Young Noble @ 02:33 "Pac por u nos dejan, este mundo no nos necesitan .. pero cuando le decimos 'EM U ​​AQUÍ no creen EE.UU., mi Jesús negro, la única que tratan de forma gratuita. .. "

... que están dando pistas de que 2Pac sigue aquí (vivo), pero un montón de fans no lo creo.

Young Noble @ 02:59 "Yak causa ver cada paso que doy, gon u 'soldado vivo en cada respiración que tomo
U STILL HERE ... U todavía aquí, u gon 'soldado vivo en cada respiración que tomo, U Still Here "

Kadafi VIDAS!

La señora cantando el coro también nos dio pistas grandes. Después de la primera estrofa esto es lo que cantan:

"Todo va a estar bien
que viene de vuelta ... como dijimos que
todo va a estar bien
El va a regresar (uh uh .. solo) ... para el verdadero y bueno "

... la primera mención de 2Pac volver Kastro y aprobado por decir "uh uh" LOL

Después de la segunda estrofa de Kastro y antes del comienzo del verso Young Noble, ella canta el estribillo de otra manera:

"Todo va a estar bien
El va a regresar ... como dijo que lo haría (uh uh)
todo va a estar bien
El va a regresar ... para el verdadero y bueno "

... ahora sólo se menciona 2Pac volver ... como él dijo que (como yo esperamos u esperaría que Jesús regrese ...)

Después de que el último verso de Young Noble y su mención de Kadafi "u todavía está aquí", así es como se empieza a cantar el último estribillo:

"Todo va a estar bien
QUE VOLVER ... como nosotros dijimos
todo va a estar bien
QUE VOLVER ... para el verdadero y bueno "

HAHAHA! La mierda es demasiado obvio ahora! Mencionó que tanto 2Pac y Kadafi volver como Tha Outlawz dijeron que ... (Como Young Noble en "World Wide")

Sé primo de Napoleón fue a prisión por "matar" Kadafi por esa razón puede ser difícil para algunos creer Kadafi fingió su muerte, pero tal vez primo de Napoleón sacrificado su libertad para permitir Kadafi a desaparecer. (?) Una cosa es segura Tha Outlawz nos quieren hacer creer Kadafi está todavía vivo y volver ... Lo mismo con la madre de Kadafi, quien aprobó el sitio de la herencia de Kadafi y la carta escrita por su hijo después de su "muerte" de todas estas buenas razones creo que Kadafi no murió en noviembre de 1996. No he podido encontrar la carta en el sitio web Kadafi lo tiene eliminado, pero todavía está en su myspace:

MySpace.com Blogs - Yaki Kadafi MySpace Blog

Aquí está una parte importante de la carta de Kadafi: "Ta mi Pops, Sekou lástima que no tuvimos ta golpearlo con el pie, pero sé dat que era fuerte en mi vida por ti y.
sus sacrificios. UN DIA U VA A SER LIBRE! Imma SEE TA IT! "

Kadafi "El Príncipe" está vivo y que va a asegurarse de que su padre puede ser libre algún día ...

"El humo de un porro yo también estoy mirando a través de ur retrovisor" (Kadafi-mirando a través de mi retrovisor)

Él sabía cuando escribió estas letras que iba a ser "muerto" también cuando la canción se publicó (en 1997), es por eso que en esta canción le pidió a sus seguidores a "fumar un porro para mí también"

¿Creo que vas a volver en 2014 como un montón de fans a hacer? Es muy difícil de predecir ... 2pac dijo en "Ballad Of A Souljah Dead": "A mi llegada SECRETO" si todos sabemos que vuelva a aparecer en 2014 en realidad no es un secreto ...

Para concluir ... esto es un guión muy interresting del libro Resurrección 2Pac llamado "1999" ... otro gran pista sobre la revolución que podemos esperar en el futuro (de crédito otra vez va a "Am_Alive" para escribir esto)
2PAC y Kadafi VIDAS!

"Sólo recuerdo lo que me dijo u u dijo que no van a la guerra si no tengo mi dinero en este. Tengo mi dinero, ahora queremos la guerra" Makaveli-Contra viento y marea

"Yo les Makaveli no se puede detener (manténgalo pulsado) Killuminati y tenemos u (tiene u)" Kastro-Killuminati

"Mantener la fe en mí, no voy a dejar u abajo! Amor!" 2Pac (R U Still Down cd folleto)

Espérame ... Voy


Version Original
Makaveli & Kadafi are coming back...
(PART 1)

Makaveli & Kadafi are coming back soon to finish the WAR they started AGAINST THE ILLUMINATI! (KILLUMINATI)

I believe 2Pac & Tha Outlawz have been secretly plotting for years with many rappers, actors & perhaps even politicians . KRS-ONE (legendary rapper) recently said in a freestyle: "hip hop done build its secret society"... in the future they will all get together & START A REVOLUTION that will KILL the Illuminati!

Many rappers know about 2Pac's return plan, including: Tha Outlawz, Big Syke, Snoop Dogg ("my other capo in this big muthaf*ckin WAR we got"), Nas ("will u return to us like the resurrection of Christ") & many other real rappers like Buckshot, Scarface, Bone Thugs, Immortal Technique, Dead Prez, Mos Def, etc...) even Eminem & 50 Cent... they all know about 2Pac COMING BACK

"TILL MAKAVELI RETURN it's all eyes on me... now u can hate it or love it but that's what it's gonna be" 50-Cent-The Realest Killaz

Another rapper who know about 2Pac's plan is Chuck D from the legendary rap group Public Enemy. 2 main reasons why I believe this:

1- 2Pac wrote a letter to Chuck D from prison in 1995 mentioning his intention for them to MAKE A DIFFERENCE! This letter was published in Tupac Resurrection book: (credit goes to "Am_Alive" from musicfantalk he's the one who typed this)

2- Chuck D was the 1st famous person to publicly talk about 2Pac faking his death! In October 1996 he did an interview on Davey D's radio show on KALX & he mentioned 18 reasons why 2Pac is still alive...

Chuck D's 18 Reasons

In his "alive list" reason number 6 he mentioned Machiaveli FAKING HIS DEATH TO FOOL HIS ENEMIES. Ok the real Machiaveli did not fake his death but he wrote about how to decieve your enemies to preserve or gain more power. What's really important is how Chuck D made the connection between 2Pac changing his name to Makaveli & him staging his death. 2Pac's real enemies are the Illuminati or more precisely Cointelpro...

Chuck D also mentioned (reason number 7) that 2Pac on his Makaveli album cover looked like Jesus & asked the question: could he be PLANNING A RESURRECTION? Haha, YES he is...

Why disappear for many years if he wants to start a revolution? Why wait such a long time?

1- Pac already had 2 strikes & he couldn't risk getting set up again & get his 3rd strike. 3rd strike = LIFE behind bars:

"they think I'm going back in jail, they really on that dope"

"f*ck doing jail time, better days, sacrifice"

2- He knew Cointelpro had a plot to assassinate him:

"some say expect Illuminati take my body to sleep"

3- It takes a long time to organize the WAR against the Illuminati. Here are some of the best clues from 2Pac's music to support all of this:

"Now I was born as a rebel making trouble for the devils, take this gangbang shit to a whole 'nother level, can u feel me now, armies in every city, definition of power, playaz, are u with me, see the WAR IS THE PROPHECY, SURVIVAL IS THE STRATEGY (...) ORGANIZE UR STREETS, IN TIME, U'LL HAVE THESE DEVILS PETRIFIED of a nigga in his right mind"

"the PROPHECY is clear, niggas lock & load DISAPPEAR, strategize with no fear, WAGING WAR FOR YEARS"

"STARTED A WAR BUT NOW I'M GONE, release me to the streets in the morning it's on, soon as I get home"

"feds can't comprehend my ghetto slang, SO I EVADE & PLOT & PLAN A LIFE OF BETTER THANGS"

"expect me like u would expect Jesus to come back. expect me, I'M COMING"

"upon my SECRET ARRIVAL"

"I know I'LL DIE SOON so there's no need to ask (...) WATCH FOR THE 2ND COMING..."

"the only way for me to COME BACK is by Makaveli"

"shit, I'LL BE BACK in a while ain't no mystery"

"now maybe if I DIED & CAME BACK"

"ain't nothing strange, I'M 25 DYING TO CHANGE, but still I bang wanting street fame"

... Makaveli's return plan also include making sure Mutulu Shakur & other "political prisoners" like Mumia Abu Jamal & Sekou Odinga (Kadafi's father) get free:

"I WON'T REST 'TILL MY ROADDAWGS' FREE"

(PART 2)

Kadafi is coming back with 2Pac...

Some of the most popular clues from Tha Outlawz:

"now u see him now u don't, so niggas be here for the moment & then they're gone, what happenned to 'em, well let's see, it seems to be a mystery..." (EDI-Staring Through My Rearview)

"it's the morning after & now all the laughter is gone, time to reflect on what u did 'cause they say u were wrong, I'm sure u had ur reasons dawg I don't doubt u, see the simple fact of the matter's they don't give a fuck about u" (EDI-They Don't Give A Fuck About Us)

"'PAC & YAK LIVE ON, DON'T BE SURPRISED IF THEY SHOW UP, AT UR FRONT DOOR..." (Young Noble-World Wide)

"U can hate but u know 'PAC'S WATCHING HOMIE" (Young Noble-World Wide)

"only got my side 'cause they think 'Pac died" (Napoleon-Lastonesleft)

"now maybe if he died & came back, would he try to save rap, we needin' a change, the drama remain" (Young Noble-One Day At A Time rmx)

Most fans know these clues above because they are songs with 2Pac, now here's a great song without 'Pac with huge clues in it: "EVERYTHING IS ALRIGHT"



"I just remember what u told me u said don't go to WAR unless I got my money right. I got my money right, NOW I WANT WAR" Makaveli-Against All Odds

"Yo Makaveli they can't stop it (hold it down) KILLUMINATI & we got u (got u)" Kastro-Killuminati

"Keep the faith in me, I will not let u down! Love!" 2Pac (R U Still Down cd booklet)

EXPECT ME... I'M COMING


EDI @ 0:13 "this is for my young thug Kamillion, 'cause we told him, man
yeah... we told him HE'S COMING BACK"

Young Noble @ 2:33 "Pac why u leave us, this world don't need us.. but WHEN WE TELL 'EM U HERE THEY DON'T BELIEVE US, my black jesus, the only one that try to free us..."

... they're giving clues that 2Pac is still here (alive) but a lot of fans don't believe it.

Young Noble @ 2:59 "cause Yak watch every step I make, u gon' live on soldier every breath I take
U STILL HERE... U STILL HERE, u gon' live on soldier every breath I take, U STILL HERE"

KADAFI LIVES!!!

The lady singing the chorus also gave us great clues. After the 1st verse this is what she sing:

"everything is gonna be alright
we coming back... like we said we would
everything is gonna be alright
HE'S COMING BACK (uh uh.. just)... for the true & good"

... her 1st mention of 2Pac coming back & Kastro approved by saying "uh uh" LOL

After the 2nd verse by Kastro & before the start of Young Noble's verse, she sing the chorus differently:

"everything is gonna be alright
HE'S COMING back... like HE said HE would (uh uh)
everything is gonna be alright
HE'S COMING BACK... for the true & good"

... now she only mentioned 2Pac coming back... like he said he would (expect me like u would expect Jesus to come back...)

After the last verse from Young Noble & his mention of Kadafi "u still here", here's how she start singing the last chorus:

"everything is gonna be alright
THEY COMING BACK... like WE said THEY would
everything is gonna be alright
THEY COMING BACK... for the true & good"

HAHAHA! Shit is too obvious now! She mentioned both 2Pac & Kadafi coming back like Tha Outlawz said they would... (like Young Noble in "World Wide")

I know Napoleon's cousin went to prison for "killing" Kadafi so for that reason it may be hard for some to believe Kadafi faked his death but perhaps Napoleon's cousin sacrified his freedom to allow Kadafi to disappear. (?) One thing's for sure Tha Outlawz want us to believe Kadafi is still alive & coming back... same thing with Kadafi's mother who approved the Kadafi legacy's site & the letter written by her son AFTER his "death" so for all these good reasons I believe Kadafi did not die on November 1996. I couldn't find the letter on Kadafi's web site it got removed but it's still on his myspace:

MySpace.com Blogs - Yaki Kadafi MySpace Blog

Here's an important part of Kadafi's letter: "Ta my Pops, Sekou. sorry we didn't get ta kick it but I know dat I was strong in my life because of you and
your sacrifices. ONE DAY U GONNA BE FREE! IMMA SEE TA IT!"

Kadafi "THE PRINCE" is alive & he's gonna make sure his dad can be free some day...

"smoke a blunt for me too I'm staring through ur rearview" (Kadafi-Staring Through My Rearview)

He knew when he wrote these lyrics that he would be "dead" too when the song got released (in 1997) that's why in this song he asked his fans to "smoke a blunt for me too"

Do I believe they're coming back in 2014 like a lot of fans do? It's too hard to predict... 2Pac said in "Ballad Of A Dead Souljah": "upon my SECRET ARRIVAL" if we all know they coming back in 2014 it's not really a secret anymore...

To conclude... here's a very interresting script from the 2Pac Resurrection book called "1999"... another great clue about the REVOLUTION we can expect in the future (credit again goes to "Am_Alive" for typing this)
2PAC & KADAFI LIVES!

"I just remember what u told me u said don't go to WAR unless I got my money right. I got my money right, NOW I WANT WAR" Makaveli-Against All Odds

"Yo Makaveli they can't stop it (hold it down) KILLUMINATI & we got u (got u)" Kastro-Killuminati

"Keep the faith in me, I will not let u down! Love!" 2Pac (R U Still Down cd booklet)

EXPECT ME... I'M COMING


Pd. la traduccion es media fea pero bue es lo que hay
#164597
diosmio vaya olla me estoy haciendo, me estoy emparanoyando mucho, os imaginais por un momento que esto es verdad que el 2014 van a volver pero no nos lo creemos por el siemple echo que nos parece imposible y que todo '' eran casualidades'' y simples estrofas de canciones ? uala uala que paranoya
Avatar de Usuario
Por freak
#164778
Es lamentable que la gente haga esto de teorias raras, es cierto que Pac estuvo en pelea contra los Illuminati, pero igual lo estan los raperos Reales contra el sistema hoy dia y desde los inicios del hiphop

Pero los Illuminati son una sociedad secreta que basada en el Ocultismo y la Magia que es algo mas alla de nuestra persepcion comun
Por biatch
#164801
freak escribió:Es lamentable que la gente haga esto de teorias raras, es cierto que Pac estuvo en pelea contra los Illuminati, pero igual lo estan los raperos Reales contra el sistema hoy dia y desde los inicios del hiphop

Pero los Illuminati son una sociedad secreta que basada en el Ocultismo y la Magia que es algo mas alla de nuestra persepcion comun
hmm...lamentable por que? :wallb:
Avatar de Usuario
Por freak
#164817
biatch escribió:
freak escribió:Es lamentable que la gente haga esto de teorias raras, es cierto que Pac estuvo en pelea contra los Illuminati, pero igual lo estan los raperos Reales contra el sistema hoy dia y desde los inicios del hiphop

Pero los Illuminati son una sociedad secreta que basada en el Ocultismo y la Magia que es algo mas alla de nuestra persepcion comun
hmm...lamentable por que? :wallb:
El difundir informacion del control de la poblacion y las mentiras de la Elite para despertar a las masas es un exelente trabajo por cualquier medio

Pero muchos crean teorias de si mismos o con poca investigacion y termina siendo una teoria algo rara
eso hace que la gente en vez de escuchar una posibilidad se burlan llamando "Conspiranoicos"

Muchos se burlan de los Reptilianos por ejemplo, aunque yo Si creo en ello.
Por biatch
#164847
freak escribió:
biatch escribió:
freak escribió:Es lamentable que la gente haga esto de teorias raras, es cierto que Pac estuvo en pelea contra los Illuminati, pero igual lo estan los raperos Reales contra el sistema hoy dia y desde los inicios del hiphop

Pero los Illuminati son una sociedad secreta que basada en el Ocultismo y la Magia que es algo mas alla de nuestra persepcion comun
hmm...lamentable por que? :wallb:
El difundir informacion del control de la poblacion y las mentiras de la Elite para despertar a las masas es un exelente trabajo por cualquier medio

Pero muchos crean teorias de si mismos o con poca investigacion y termina siendo una teoria algo rara
eso hace que la gente en vez de escuchar una posibilidad se burlan llamando "Conspiranoicos"

Muchos se burlan de los Reptilianos por ejemplo, aunque yo Si creo en ello.
fallo mio, te malinterprete...
creia que decias que era lamentable lo de la teoria esta de que Pac está vivo
PD: Estoy de acuerdo contigo