Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por Feña
#166774
New Tupac Shakur Documentary Full Movie Killuminati Illuminati Exposed WorldStarHipHop 2011

Como estan banda, navegando en internet buscando nuevos raperos para escuchar, me tope con ese video se titula New Tupac Shakur Documentary Full Movie Killuminati Illuminati Exposed WorldStarHipHop 2011 esta en Ingles, pero tan pronto termine de limpiar un poco la casa me pongo a buscar una version subtitulada en version para descargar o si no yo mismo lo subtitulare yo mismo o algo hare por mientras les dejo la version en Ingles.

Avatar de Usuario
Por Feña
#166931
laiatupaceminem escribió:y este documentaaaaaal? uala no lo havia visto nunca pero es de este año o que
Me lo encontre ayer por accidente, estaba buscando otras cosas un poco relacionadas al tema, preuntare con algunos contactos si lo tienen en español para colgarlo en descarga directa.
Avatar de Usuario
Por 2PaCLiVe
#167120
lo que tienes que subtitular es tupac assasination 2,si puedes claro.
Avatar de Usuario
Por Feña
#167127
2PaCLiVe escribió:lo que tienes que subtitular es tupac assasination 2,si puedes claro.
Ese es el verdader titulo del video que colgue?
Por biatch
#167144
Feña escribió:
2PaCLiVe escribió:lo que tienes que subtitular es tupac assasination 2,si puedes claro.
Ese es el verdader titulo del video que colgue?
no, el que colgaste es Tupac Assasination 1, que ya esta subtitulado. Pasa que han sacado recientemente la parte 2, y hasta ahora nadie la ha subtitulado
Avatar de Usuario
Por Feña
#167146
biatch escribió:
Feña escribió:
2PaCLiVe escribió:lo que tienes que subtitular es tupac assasination 2,si puedes claro.
Ese es el verdader titulo del video que colgue?
no, el que colgaste es Tupac Assasination 1, que ya esta subtitulado. Pasa que han sacado recientemente la parte 2, y hasta ahora nadie la ha subtitulado
Buscare esos ambos en descagarga gracias broh!!!
Avatar de Usuario
Por west_side-2pac
#167148
Feña escribió:
biatch escribió:
Feña escribió:
2PaCLiVe escribió:lo que tienes que subtitular es tupac assasination 2,si puedes claro.
Ese es el verdader titulo del video que colgue?
no, el que colgaste es Tupac Assasination 1, que ya esta subtitulado. Pasa que han sacado recientemente la parte 2, y hasta ahora nadie la ha subtitulado
Buscare esos ambos en descagarga gracias broh!!!
aqui lo tienes.

viewtopic.php?f=43&t=4442
Avatar de Usuario
Por Feña
#167181
west_side-2pac escribió:
Feña escribió:
biatch escribió:
Feña escribió:
2PaCLiVe escribió:lo que tienes que subtitular es tupac assasination 2,si puedes claro.
Ese es el verdader titulo del video que colgue?
no, el que colgaste es Tupac Assasination 1, que ya esta subtitulado. Pasa que han sacado recientemente la parte 2, y hasta ahora nadie la ha subtitulado
Buscare esos ambos en descagarga gracias broh!!!
aqui lo tienes.

viewtopic.php?f=43&t=4442
De haber sabido, lo busque por google y me tuve que registrar en un foro nomas para bajar el documental, y al parecer piratiaron el post, por que cuando lo baje mire que era echo por Magnare dice By magnare
Por betupac
#174192
El que esta al principio de esta pag no es el de tupac asassination 1 o 2 el que esta en you tube es un documental diferente y yo tmb lo he buscado subtitulado pero no he encontrado nada ojala alguien de esta pag lo subtitule asi como tambien deberian de subtitular el de tupac asassination 2 que si esta en esta pag pero los links son de megaupload que ya no existe