Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por Dral210
#169664
IN CRE I BLE :shock:
Avatar de Usuario
Por Dral210
#169667
west_side-2pac escribió:este video ya se ha subio varias veces.
bueno, no lo había encontrado por ningun lado :?
#169668
Dral210 escribió:
west_side-2pac escribió:este video ya se ha subio varias veces.
bueno, no lo había encontrado por ningun lado :?
yo te estaba buscando el tema,pero tampoco lo encuentro :lol: :lol: y eso que lo cree yo(creo)
Avatar de Usuario
Por Dral210
#169669
west_side-2pac escribió:
Dral210 escribió:
west_side-2pac escribió:este video ya se ha subio varias veces.
bueno, no lo había encontrado por ningun lado :?
yo te estaba buscando el tema,pero tampoco lo encuentro :lol: :lol: y eso que lo cree yo(creo)
Dejemos este post, ya está hecho y además es más reciente :mrgreen: :mrgreen:
#169675
Pac esta muerto, ojala fuese cierto que estubiese vivo, pero nosotros la mayoria de los fans de tupac o la gente que dice que esta vivo, seguramente cree que tupac es un dios (lo era por su forma de ser, rapear,etc) pero como todos sabemos ningun ser vivo es inmortal, ojala todo fuese un montaje, pero lo que si esta claro esque Pac tenia muchos enemigos y entre ellos la gente que controla el mundo en realidad. No quiero quitaros la esperanza a las personas que creeis que esta vivo, claro que esta vivo, su música esta viva, sus poemas, su forma de ver el mundo, su forma de ser, su alma y en nuestro corazon. Pero Pac como todos lo conociamos se marcho en 1996 en ese tiroteo. Espero a todos haceros reflexionar sobre esto, porque el ser humano siempre siempre busca una explicación al fin.
Avatar de Usuario
Por Dral210
#169682
thethug4life escribió:Pac esta muerto, ojala fuese cierto que estubiese vivo, pero nosotros la mayoria de los fans de tupac o la gente que dice que esta vivo, seguramente cree que tupac es un dios (lo era por su forma de ser, rapear,etc) pero como todos sabemos ningun ser vivo es inmortal, ojala todo fuese un montaje, pero lo que si esta claro esque Pac tenia muchos enemigos y entre ellos la gente que controla el mundo en realidad. No quiero quitaros la esperanza a las personas que creeis que esta vivo, claro que esta vivo, su música esta viva, sus poemas, su forma de ver el mundo, su forma de ser, su alma y en nuestro corazon. Pero Pac como todos lo conociamos se marcho en 1996 en ese tiroteo. Espero a todos haceros reflexionar sobre esto, porque el ser humano siempre siempre busca una explicación al fin.
:mrgreen: pedazo de texto , muy cierto todo lo que dices :P
#169685
Dral210 escribió:
thethug4life escribió:Pac esta muerto, ojala fuese cierto que estubiese vivo, pero nosotros la mayoria de los fans de tupac o la gente que dice que esta vivo, seguramente cree que tupac es un dios (lo era por su forma de ser, rapear,etc) pero como todos sabemos ningun ser vivo es inmortal, ojala todo fuese un montaje, pero lo que si esta claro esque Pac tenia muchos enemigos y entre ellos la gente que controla el mundo en realidad. No quiero quitaros la esperanza a las personas que creeis que esta vivo, claro que esta vivo, su música esta viva, sus poemas, su forma de ver el mundo, su forma de ser, su alma y en nuestro corazon. Pero Pac como todos lo conociamos se marcho en 1996 en ese tiroteo. Espero a todos haceros reflexionar sobre esto, porque el ser humano siempre siempre busca una explicación al fin.
:mrgreen: pedazo de texto , muy cierto todo lo que dices :P
Gracias Dral, es solo pensar con logica y un poco de sentido común.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#169693
Creo que no estaba subtitulado.......

pd: Solo decir una palabra: MISERABLE, como se puede jugar con lo que dice poniendo en duda sobre quien lo incinero con esa sonrisa, y habla de ratas, valiente hijo de la gran puta.
Avatar de Usuario
Por Feña
#169696
Dral210 escribió:
thethug4life escribió:Pac esta muerto, ojala fuese cierto que estubiese vivo, pero nosotros la mayoria de los fans de tupac o la gente que dice que esta vivo, seguramente cree que tupac es un dios (lo era por su forma de ser, rapear,etc) pero como todos sabemos ningun ser vivo es inmortal, ojala todo fuese un montaje, pero lo que si esta claro esque Pac tenia muchos enemigos y entre ellos la gente que controla el mundo en realidad. No quiero quitaros la esperanza a las personas que creeis que esta vivo, claro que esta vivo, su música esta viva, sus poemas, su forma de ver el mundo, su forma de ser, su alma y en nuestro corazon. Pero Pac como todos lo conociamos se marcho en 1996 en ese tiroteo. Espero a todos haceros reflexionar sobre esto, porque el ser humano siempre siempre busca una explicación al fin.
:mrgreen: pedazo de texto , muy cierto todo lo que dices :P
Aplaaauusoooos porfaavoooooor!!!!
Avatar de Usuario
Por Dral210
#169702
emma bambino escribió:MMM No Creo que Suge diga Eso!!! Creo Q hbla De Otra cosa!
Noo dice eso, yo sé ingles y entiendo gran parte de lo que dice :P