Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por MakaveliLife
#170463
E pensado en una teoría.. y me parece lógica... EL FBI.. creeis que el FBI mató a Tupac?... alomejor incineraron a Tupac y le hicieron la autopsia porque el FBI lo ordenó, Tupac se metía muchas veces con el Gobierno en sus canciones, y también su madre y su padre eran los lideres de "Las Panteras Negras"... no sé, seguramente esta teoría ya salió, pero me gustaría saber que opináis vosotros...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170467
su padre ni siquiera estaba en panteras negras,su padre abandono a su madre cuando pac tenia 5 años y volvio a verlo en el tiroteo del 94
Por laiatupaceminem
#170482
Dral210 escribió:su padre ni siquiera estaba en panteras negras,su padre abandono a su madre cuando pac tenia 5 años y volvio a verlo en el tiroteo del 94

sisisis el padre de pac si que formaba parte de las panteras negras, afeni lo conocio por eso
Avatar de Usuario
Por Feña
#170486
yo soyu de los que piensa que a 2pac lo mandaron a matar desde muy arriba, pienso que mucho mas arriba del FBI....
Por biatch
#170502
sabe dios quien mató a Tupac Shakur, R.I.P
Avatar de Usuario
Por Dral210
#170563
nose pero la policia derivò (en el caso de big) el caso a la policia misma en vez de darselo a omicidios y robos, una seccion especializada, ademas personas internas de la policia de las vegas revelaron que en la policia no querian resolver el caso, por que? porque de alguna forma perjudicaba a los mismos policias o peor a quien los tenia comprados, tambien es cierto que el movimiento de masas que tenia 2pac intimidaba a los demas (illuminati)
Por MakaveliLife
#170930
Dral210 escribió:nose pero la policia derivò (en el caso de big) el caso a la policia misma en vez de darselo a omicidios y robos, una seccion especializada, ademas personas internas de la policia de las vegas revelaron que en la policia no querian resolver el caso, por que? porque de alguna forma perjudicaba a los mismos policias o peor a quien los tenia comprados, tambien es cierto que el movimiento de masas que tenia 2pac intimidaba a los demas (illuminati)
O no quisieron resolver el caso porque lo mataron ellos mismos..
Avatar de Usuario
Por Feña
#170935
Dral210 escribió:nose pero la policia derivò (en el caso de big) el caso a la policia misma en vez de darselo a omicidios y robos, una seccion especializada, ademas personas internas de la policia de las vegas revelaron que en la policia no querian resolver el caso, por que? porque de alguna forma perjudicaba a los mismos policias o peor a quien los tenia comprados, tambien es cierto que el movimiento de masas que tenia 2pac intimidaba a los demas (illuminati)

Pienso que la muerte de Pac es la misma causa de la de MJ (Michael Jackson) MJ era el artista con mas seguidores en todo el mundo, imaginate el impacto que tenia en el mundo, haora imaginate a MJ cambiando de religion (no recuerdo a cual se iva a convertir, pero dicen que es la mas pacifista del mundo) pienso que a MJ lo mataron antes de que dijera ese comunicado tal vez a Pac lo mataron por que ya le estaba tocando muchos las narises a gente con mucho poder (Illuminatis)