Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#175218
flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nononon voy a llorar nonoonon ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la piel de gallina impresionanteeee quefuerteeeee increible increible madremia aun estoy flipando. La gente que estubiera alli dios miooooooooooooooo lo que habran sentido bfff
#175226
Increible!!!!!!!! De boca abierta me he quedado!!! parece real, si no fuera por que a ratos se desliza sobre el escenario, todo el mundo se lo creeria! vamos no tengo palabras!
#175227
Diioos Mioo!! que baje dioss y lo veaaa..... buff no puedo hermano! que es esto socio, es increible, parece que lo han sacado de una peli de ciencia ficción, me quedao de piedra, dios mio si esto se puediera traer a España, como lo podriaa flipar, estoy encantao, es como recuperar la ensencia es algo.....! tupac descendió de los cielos he hizo lo que mejor sabe hacer.
Avatar de Usuario
Por FandA
#175238
"Tupac ha vuelto" repetían asombrados algunos aficionados al hip hop en Twitter. No fueron los únicos. Los propios artistas, desde Wiz Khalifa a Busta Rhymes, reconocían que nunca habían visto nada igual.

Se sabía que el festival de Música y Artes Coachella Valley de California, cuya tercera sesión del fin de semana tuvo lugar anoche, 15 de abril de 2012, iba a intentar recuperar el factor sorpresa utilizando un holograma para traer en vida a raperos muertos con el fin de dar la sensación de que ellos también estaban actuando.

En un principio solo se hablo de Nate Dogg, fallecido en 2011, y se dijo que cantaría con Dr. Dre y el resto de la West Coast, pero esa solo fue parte de la sorpresa. Otro holograma, el de Tupac, ha dejado sin palabras a aquellos que lo han visto. Parecía que tupac había vuelto y lo había hecho cantando "Hail Mary" y "2 Of Amerikaz Most Wanted" con Snoop Dogg, eso sí, con la edad en la que falleció, porque ahora ya tendría 40 años y quizás, como el resto, su aspecto estuviese un poco cambiado.

PD: Que sensación mas fuerte se siente el ver ese holograma hecho Tupac... Es grande. Ojala también lo hagan con Eazy E.
#175242
Sorprendente,no se como me ha echo tan feliz un puto holograma,se me han puesto los pelos de punta,esto es muy grande para nuestra cultura,hubiese dado muchisimo por estar allí...
Las leyenda nunca mueren.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7