Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#185577
Buenas a todos ! recorriendo por youtube buscando algunos videos de 2pac me tope con este , pensaba que seria algo bien "fake" pero admito que me dejo un poco sorprendido. sea o no el parecido es bastante :shock:

edit : el otro vídeo fue eliminado , esta es la versión larga. solo fíjense en el minuto 06:21



que dicen ?

salu2 :left1:
Última edición por betterdayz93 el Sab Jun 13, 2015 03:05, editado 1 vez en total.
#185578
Es increíble la cantidad de rumores que hay sobre la ''no muerte de 2pac'', el parecido es demasiadooooo y si 2pac no esta muerto ojalas algún día explique tantos años de ausencia sería genial si fuera así, pero solo son rumores...
#185581
luchitomario_shakur escribió:Es increíble la cantidad de rumores que hay sobre la ''no muerte de 2pac'', el parecido es demasiadooooo y si 2pac no esta muerto ojalas algún día explique tantos años de ausencia sería genial si fuera así, pero solo son rumores...
exactamente , al final no hay nada en claro de que " esta vivo " . pero hay que aceptar que pruebas como esta te hacen pensarlo 2 veces :blink2: .
#185583
cuando esta de costado la nariz no me parece q fuera la de el pero bueno, es muy parecido eso si.......no saben cuando desearia q estuviera vivo y trajiera una revolución con el pero bueee
#185594
Es muyyyy parecido y me dejo pensando un rato, pero a estos rumores no me lo crei los nunca, los veo como algo casi imposible que suceda. Aunque estaria genial que estuviera vivo, seria muy loco, no me puedo imaginar lo que sucederia!
Les dejo otro videito que encontre hace muy poco:
#185635
No me cuadra tío.

Más que nada por el mero hecho de que insulte a Kendrick, ¿enserio?

Actualmente, es de los pocos raperos no fekas que merecen la pena escuchar y no la mierda esa de Young Money (Lil Wayne, Drake, etc ...) y parece ser que en este vídeo nadie resulta a salvo.


No, no cuadra.