Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#51034
Jaja, concuerdo, si ese man siguiera vivo no dejaria que usaran su nombre
ni su musica como se manipula hoy en dia, en mixtapes malos y remixes
de hecho creo que muchas cosas serian diferentes en el mundo del hip-hop
de hoy en dia, pero bueno, eso es mas que prueba para mi de que esta
muerto, pero tengo la esperanza de verlo de nuevo, jeje.
#62865
la verdad ke las teorias k defienden k 2pac sta vivo tienen argumentos, creo, de sobra para creer k sigue vivo pero yo prefiero creer k murió dejando el listón altisimo...una cosa k no entiendo es como pudieron narrar el documental tupac resurrection con su voz... si m lo explika alguien m aria un gran favor.grasias :|
#62888
ja es como si trataran de resolver la muerte de John F. Kennedy....je dejen empaz al pelena de tupac.....saludoz :up:
#62894
Yo pienso que sino a salido ya es porque murio, y no ay que darles mas wertas lo que pasa que algunos viven con la esperanza de que algun dia salga 2pac de su escondite y salga por tv como si nada ubiera pasado , pero eso no ba a pasar, yo tenia la esperanza de que estuviera vivo asta que cumplio 10 años de su fallecimiento desde entonces pienso que ya descansa en paz y antes alomejor no queria admitir que el mejor del rap de todos los tiempos estaba muerto.
#64126
ahora andan diciendo en el youtube (en base a la teoria de los 7 dias) que pac regresará en el 2014 (2+0+1+4 = 7) :blink: :blink: .. jaja me da risa la gente.. despues van a decir que regresa en el 2041 (2+0+4+1=7) y despues que en el 2050 (2+0+5+0=7). y asi se la van a llevar cada que los digitos del año en curso sumen "7". van a decir que ese año 2pac volvera a la vida xD.....pero va a llegar el año en que 2pac fisicamente sea imposible que este vivo y ese dia se van a poner muy tristes :lol: :lol: ..

ya dejenlo descansar en paz jejeje.. que pac esta muerto..

por ultimo...yo no creeo esa teoria de que los illuminaty y los masones mataron a 2pac...yo creeo mas en las 2 teorias siguientes ya que son mas creibles:

1.- tupac era demasiado bueno o el mejor. y por eso la competencia lo mato, para poder ocupar su puesto (bad boy, inclusive suge knight, con eso de que tupac queria hacer su propia disquera)

2.-.. el gobiero de USA vió que era una voz que la poblacion negra escuchava y seguia mucho y no era convenienete para ese gobierno ni la gente blanca..

:up: :up: :up: