Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#170954
jajajaj nooo. eso es una idiotez que salio de un rumor de los rolling stones que decia que mick se habia fumado las cenizas de su difunto padre, nada que ver con 2pac ;)
#170958
Dral210 escribió:jajajaj nooo. eso es una idiotez que salio de un rumor de los rolling stones que decia que mick se habia fumado las cenizas de su difunto padre, nada que ver con 2pac ;)
tio, está la noticia aqui en la web, afeni lo desmintio pero quien sabe
#170965
biatch escribió:
Dral210 escribió:jajajaj nooo. eso es una idiotez que salio de un rumor de los rolling stones que decia que mick se habia fumado las cenizas de su difunto padre, nada que ver con 2pac ;)
tio, está la noticia aqui en la web, afeni lo desmintio pero quien sabe
todos saben :lol: afeni poseia las cenizas, por lo tanto , es impisible que los outlawz las fumaran si afeni no les daba el permiso, puesto que ella lo nego, no creo que haya pasado, además ella las arrojó en africa, el mar y en su casa etc :wink:
Por THEJC
#173503
jorge89 escribió:Reloj

Para el ver el video del reloj:

- Metete en el menu Caracteristicas > Trailer, te saldra esta ventana y le das a la fotografia de 2pac:

Imagen

Imagen

Imagen






Fuente

Para el ver el video de la Fuente:

- Metete en el menu Caracteristicas > Recordando a 2pac > Mas > Mas, te saldra esta ventana y le das a la fotografia de 2pac:

Imagen

Imagen






Entrevista

Para el ver el video de la entrevista de The Big Picture:

- Metete en el menu Caracteristicas > Entrevista, te saldra esta ventana y le das a la fotografia de 2pac:

Imagen

Imagen
No sé si soy el único pero no me carga ninguna de las imágenes y el enlace parece no funcionar,y me gustaría mucho ver el contenido.