Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por jorge89
#2649
Reloj

Para el ver el video del reloj:

- Metete en el menu Caracteristicas > Trailer, te saldra esta ventana y le das a la fotografia de 2pac:

Imagen

Imagen

Imagen






Fuente

Para el ver el video de la Fuente:

- Metete en el menu Caracteristicas > Recordando a 2pac > Mas > Mas, te saldra esta ventana y le das a la fotografia de 2pac:

Imagen

Imagen






Entrevista

Para el ver el video de la entrevista de The Big Picture:

- Metete en el menu Caracteristicas > Entrevista, te saldra esta ventana y le das a la fotografia de 2pac:

Imagen

Imagen
Última edición por jorge89 el Lun Dic 05, 2005 14:05, editado 2 veces en total.
Por MaKaVeLi ThE DoN
#2659
Que bien lo montaste jorge89 no hace falta ni que ponga el DVD :P
Avatar de Usuario
Por SenCe
#2664
Ey Jorge una cosa, tienes la Peli de Tupac: Resurrection original??? y dnd la pillaste¿?
Avatar de Usuario
Por Souljah
#2665
SenCe escribió:Ey Jorge una cosa, tienes la Peli de Tupac: Resurrection original??? y dnd la pillaste¿?
Te recominedo que te pilles el DVD.
Tienes Extras muy buenos como entrevistas, videos... Esta muy bien. Ademas tienes los comentario de Lauren Lazin (la directora) y de Afeni, que estan muy interesantes.
Avatar de Usuario
Por Osiris I
#2674
Muchas gracias jorge todo quedo muy claro
Por 2pac_1
#2966
no entiendo nada :cry:
Por All Eyez on Me
#2974
yo lo he comprado en discos gong en malaga, en el larios centro, pregunte hace una semana y me dijero que siempre traen, me costo 10,45 € aunque la tia se equivoco con el cambio y en realidad me costo 5 € jejejejeje, fui to perro pero y que.
Avatar de Usuario
Por SenCe
#3292
Bueno, por fin lo tengo original :D:D:D y ya de paso me he pillao un poster de 2Pac, lo he pillao en el Corte Ingles Bahia ese que han abierto nuevo en Malaga... Ya solo me falta pillar el "Live at the House of Blues" que si alguien sabe dnd esta en Malaga, se lo agradeceria que lo dijera ;)

saludos!
Avatar de Usuario
Por SenCe
#3699
Ok, gracias tio, abe si puedo pillarlos... ;)
Avatar de Usuario
Por Luciano
#3869
No entiendo, lo que significa aquella fuente?
gracias
Avatar de Usuario
Por Luciano
#3871
Pero no es cierto que fue cremado?
Avatar de Usuario
Por Luciano
#3873
Tudo es mucho extraño...no se sabe nada de verdad... :(
---

Otra cosa, en lo DVD Ressurection alguién ya ha visto en lo final de los agradecimientos de los comentarios de la diretora y otros que Snoop Dog habla de los cigarrillos que él y Tupac fumaban juntos? jeje...él hace el sonido como se estuviera fumando... :D
Avatar de Usuario
Por cArNaLuNiTeD
#5160
Hay una cosa que me deja muy descolocado , veamos en la scena oculta del reloj cuando tupac dice "Los secretos saldrán a la luz y sabran porque realmente lo hice ", y en el documental cuando supuestamente tupac muere tambnien sale la misma imagen , para mi es una gran prueba de que no esta muerto , obvio , ese DVD participo su madre en la produccion y no creo que ella se prestara para jugar con la gente que lo queremos dandonos esperanzas o pistas falsas para sacar otros beneficios , no se que opinan ustedes excatamente de mi punto de vista