Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por Snoop
#57427
Magnare escribió:Bueno, tengo varias dudas.

¿Los pelos son de pac? :lol: :lol:
jejeje habrá que clonarlo :shock: :lol: no sé wey, no pregunté, aunque se rumora que al menos una muestra hay y que a partir de ahi se copian igual en todos.


Magnare escribió: ¿Te cambiaste de ropa en cada set de fotos? ¿por q? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: estoy loco lo sé. :nurse:



#57443
jajaja...bien snoop buen trabajo muchacho...cabrón, sacandote fotos con distintos cambios de ropa, jajaja pa decir yo estuve ahí varias veces jaja...pero q raro que la última foto la hayas puesto de diferente tamaño no aprecio bien esos músculos snoop...anda mamao hz mas grande esa picture
Avatar de Usuario
Por a-wax
#57464
chaaa snoop se cambia de ropa para cada foto , lograste lo q qerias man , fuiste a las vegas , te sacaste fotos con pac de cera como quisiste , y te agarraste a unas putas o no?
#57478
Snoop escribió:
Makaveli_el_don escribió:
west_side-2pac escribió:esta mu wapo to tio.pero coincido con magnare lo peor es ir solo,ahi se va con unos colegas y no veas la q se lia :cool1: .
bueno que si, ir con tus colegas y liarla y eso, pero si vas solo te organizas mejor

Si, y además aprovechas el tiempo, porque me paraba bien temprano, y con los colegas imaginate, pararse al medio día por andar crudos, pues como que no.


P.D. En breve publicaré la última parte del Tour osea el último día, y posteriormente el vídeo en resumen de lo que fue el tour en especie de tributo que ya tengo armado y que "algunos ya vieron" :evil: :P
esa ultima frase creo que se refiere a mi o snoop??? :lol:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#57501
ghost dog escribió:jajaja...bien snoop buen trabajo muchacho...cabrón, sacandote fotos con distintos cambios de ropa, jajaja pa decir yo estuve ahí varias veces jaja...pero q raro que la última foto la hayas puesto de diferente tamaño no aprecio bien esos músculos snoop...anda mamao hz mas grande esa picture

heyy calla, porque tu serías el primero en ponerlo en las páginas obcenas que ves, esa que me dijiste de las amateurs de los colegios. :P
Avatar de Usuario
Por Snoop
#57503
Makaveli_el_don escribió:
Snoop escribió:
Makaveli_el_don escribió:
west_side-2pac escribió:esta mu wapo to tio.pero coincido con magnare lo peor es ir solo,ahi se va con unos colegas y no veas la q se lia :cool1: .
bueno que si, ir con tus colegas y liarla y eso, pero si vas solo te organizas mejor

Si, y además aprovechas el tiempo, porque me paraba bien temprano, y con los colegas imaginate, pararse al medio día por andar crudos, pues como que no.


P.D. En breve publicaré la última parte del Tour osea el último día, y posteriormente el vídeo en resumen de lo que fue el tour en especie de tributo que ya tengo armado y que "algunos ya vieron" :evil: :P
esa ultima frase creo que se refiere a mi o snoop??? :lol:

:blink1: ejem, jejeje no pasa nada :lol: que ya ahorita lo pongo :up:
Avatar de Usuario
Por Snoop
#57507
VIDEO FINAL TOUR LAS VEGAS MURDER OF 2PAC (TRIBUTE)



Bueno aquí les pongo el video que les dije del tour, en especie de tributo a 2Pac, consta de 13 minutos.

Sinopsis: Viaje a Las Vegas Nevada visitando los lugares mas representativos sobre la muerte de 2Pac.

:v: Luxor Hotel
:v: Suge's Mansion
:v: Club 662
:v: Flamingo & Koval
:v: University Medical Center (UMC)
:v: Strip Boulevard
:v: MGM Hotel
:v: Madame Tussauds


Les dejo en Dailymotion donde está la parte completa y sin cortos.

FULL

Dailymotion


Y la de Youtube que está dividida en 2 partes, ya que no dejan subir video de mas de 10 minutos, pero creo que tiene mas calidad de imagen y se carga un poco más rápido que el Dailymotion a mi parecer.


PARTE1



PARTE2




P.D. jorge89 o magnare nosé si se pueda anunciar el video en la page principal, ya que esto lo armé como tributo a 2Pac y menciono la página de 2Pacmakaveli al final como referencia, ya que quiero que se vea como está ahora todos esos lugares por los que pasó 2Pac, ya que siempre había querido buscar algo sobre estos lugares en la red y no encontraba nada. Pongo el video también en la página 1, para que vean el video promo de antes y el video final del tour después para que se animen a viajar. Comenten que les pareció. thx.
#57577
grandeee el snoop.. buenisimo video man... todo el video estuvo de 100 man.. felicidades.!!! que envidia man deveras que envidia !!!

felicidades. buenisimo video.!!!!


8) 8) 8)
#57578
Hi, snoop que tal man ! primero que todo felcitaciones por ese gran viaje que realizaste a esa gran cuidad como mucha historia para los 2pacmaniaticos jejeje, un exelente trabajo man, el video esta buenisimo, las imagenes y las fotos de otro planeta.
de verdad muy bueno, creo que estos viajes son lo que uno llama inolvidables.
y espero que los futuros viajes sean tan exitosos como este.

saludos cordiales desde chile " desde el culo del mundo " jejejeje. . .

atte. Souljah chris

adios
Avatar de Usuario
Por hanan
#57580
snoopppppppppp grandisimo video!!! y tu....tu....eres el nuevo beckam!!!! posando, cambios de vestuario......ajajajaj bueno me alegro q te lo hayas pasado bien!!!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16