Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#3932
Bueno, estaba en inglês, yo hice la traducción en Google...es una mierda, pero se puede entender algo...

Preguntas sobre la muerte de Tupac Shakur

Cathy Scott

Imagen

Desde la muerte sobre de Tupac Shakur, el reportero Cathy Scott ha recibido muchos de preguntas las circunstancias y el caso. Aquí ella contesta a algunas de las preguntas más frecuentes.

Q: ¿Por qué no era el Cadillac blanco y los asaltadores encontraron cuando Las Vegas está en el centro de un desierto? ¿Por qué el policía no dio la persecución inmediata ni utilizó un helicóptero para ir después de los asaltadores?
A: En una noche de la lucha, había centenares de Cadillacs blanco y los limousines en ciudad. El policía no dio la persecución porque para el momento en que él realizara donde ocurrió el tirar realmente, había ido demasiada hora cerca. Los dos polis de la bici que dieron la persecución inmediatamente, siguiendo el caballero y Tupac y el entourage a la tira, terminaron encima de una milla lejos de tirar. No era hasta cerca de 20 minutos más adelante que la escena original de tirar fue asegurada. Los testigos dijeron a policía el sur dirigido los asaltadores, hacia Los Ángeles cuando huyeron.

Q:The Cadillac blanco que contiene al pistolero pasa un entourage de los amigos de Shakur, muchos de ellos los guardias de corps. Nadie da la persecución y no hay testigos. ¿Cómo venido?
A: El policía ha dicho que un par de coches del entourage pudo haber dado la persecución porque no todos los diez o los coches en la caravana terminaron tan para arriba en la tira en Harmon. Los miembros del entourage no ofrecieron buenas cuentas del testigo luego para limpiar porque los demandaron no tuvieron gusto de su tratamiento (siendo cara pedida abajo en la tierra del policía en el gunpoint) inmediatamente después de tirar.

Q: ¿Por qué era Tupac Shakur incinerado tan pronto después de su muerte?
A: Una vez que se termine una autopsia, la familia puede hacer lo que desea con el cuerpo. No es inusual en Las Vegas para que una autopsia sea hecha el mismo día como homicidio. Sucede toda la hora. Inmediatamente después de la autopsia un par de horas después de la muerte de Tupac, su cuerpo fue tomado por un mortuorio, su cuerpo fue incinerado durante la noche, y su madre tomó sus cenizas a casa el día siguiente.

Q: ¿Había pruebas de la balística?

A: Sí. Los resultados no se han hecho público. El policía está diciendo solamente que los tiros vinieron de un arma semiautomático del alto-calibre.

Q: El vehículo de Shakur fue tirado 12 veces y una bala pastó al caballero de Suge solamente. ¿Por qué Shakur consiguió a tiro todas esas veces y caballero no conseguir golpe?
A: Los investigadores remontaron 13 redondos que el tiro en el BMW. Knight fue pastado por un fragmento de la bala. El pistolero estaba dentro del Cadillac cuando se levantó al lado del lado del pasajero del BMW en el cual Tupac Shakur se sentaba. El asaltador era Shakur cercano cuando él abrió el fuego.

Q: ¿Deseamos saber si había algún tipo de un entierro llevado a cabo para Tupac? ¿Dónde los servicios de Tupac fueron llevados a cabo y cómo vienen el público no sabían?
A: Había una ceremonia pequeña llevada a cabo en Los Ángeles que fue atendido por la madre, la familia cercana y los amigos de Tupac. Había también un servicio conmemorativo grande en Atlanta, pero ningún entierro oficial. Lo incineraron. Su madre celebró un servicio privado afuera y dispersó sus cenizas en un parque. No invitaron el público.

Q: ¿Es posible que él falsificó su muerte?

A: Nope, él no falsificó su propia muerte. Lea mi libro "la matanza de Tupac Shakur" y la probará para usted. En cuanto a diagramas, ésos están en el libro también.

Q: Quisiera creerle, pero era todo justo una cubierta para arriba. Mi novio estaba allí y él vio Tupac antes de que él supuesto muriera y él vio Tupac en el entierro (no creamated). ¿Cómo usted explica esto?

A: Incluido en mi libro, "la matanza de Tupac Shakur," es una foto de la autopsia. Él murió.

Q: Supuesto Tupac es un musulmán y los musulmanes no creen en la cremación. ¿Realmente lo incineraron?

A: No sé qué religión es su madre, pero a Davis Mortuary en Las Vegas lo incineró. Y, él ES muerto. Hay una foto de la autopsia en el centro de mi libro, "la matanza de Tupac Shakur."

Q: ¿Usted sabe porqué no había ninguna cuadros de Tupac en el hospital o cualquier cosa?
A: Tupac estaba en las máquinas de la ayuda de la vida, incluyendo un respirador, por seis días, y dado un sedativo pesadamente en la unidad de cuidado intensivo. Había protectores afuera. No era una época para tomar cuadros. Él estaba en un coma e insensible. No sé si usted ha visto siempre a cualquiera enganchada para arriba y en las máquinas, pero no es bonito.

Q: ¿Hay otro sitio que podría posiblemente descubrir más información sobre los detalles reales del entierro?

A: No pienso tan. Los he buscado bastante mucho todos (pero vaya para ella). La familia no lanzó a muchos de detalles. Un breve servicio fue llevado a cabo en el mortuorio de Davis en Las Vegas el día después de que Tupac muriera. Una mujer en el mortuorio dijo que era breve y solamente algunos miembros y amigos de la familia atendieron. Más adelante, en L.A., sus cenizas fueron dispersadas sobre un parque.

Q: ¿Qué usted piensa en la declaración en begining del makaveli (el suge tiró al him\me)?
A: Los muchos de gente han hecho esa pregunta. Pero piense de ella. ¿Quién produjo la música de Tupac? ¿Suge, así que porqué Tupac diría que, con fila de muerte como su etiqueta de registro, produciendo esa mismo canción? Suge estaba mucho implicado en la producción de la música de Tupac. No creo que Tupac señaló siempre un dedo acusatorio en Suge en cuanto a primer tirar, en Manhattan en el pasillo de los estudios del cuadrángulo. ¿Mi toma en el principio de Makaveli? Pienso que Tupac está diciendo algo más y lo los sonidos justos como "Suge."

Q: He oído que la foto de la autopsia no es oficial. ¿Cómo usted la sabe es verdadero? No creo que darían fotos ausentes de la autopsia.
A: El coroner ha confirmado su autenticidad. La razón que él dijo que no es una foto oficial es porque no la hizo en una carpeta del archivo en homicidio o la oficina de los coroner. Se dice había seis fotos, yo, tomado de Tupac que seguía la autopsia, toda en el mismo cuarto. Uno no lo hizo en una carpeta del archivo. Me fue dado. No pregunté los motivos de la persona que me lo dio. Es verdadero, y el coroner ha confirmado que, en hecho, fue tomado en su sitio el examinar mientras que el cuerpo de Tupac estaba en la tabla de la autopsia.

"" no dieron lejos una foto. Una fuente me deslizó la foto. No es inusual para que los souces deslicen la información y documentos a los reporteros. Mucha gente del gobierno (la oficina y el policía de los coroner) tiene acceso a los documentos, a la información Y a las fotos. Ése es cómo lo conseguí.


Q: ¿Si Tupac realmente murió, cómo vienen sus películas y los álbumes el alambique está saliendo?
A: Tupac registró más de 150 canciones y videos antes de que él muriera. Tan pronto como él saliera de la prisión, él comenzó a trabajar. Tanta gente sabe, él era un workaholic, trabajando en películas, expedientes y videos simultáneamente. Su madre, a quien luchó con éxito en corte posee una parte de su música sin distribuir, está a punto de lanzar un álbum nuevo. Qué usted ve ahora es el trabajo él hizo tan antes de que él muriera. Él murió. En mi libro, "la matanza de Tupac Shakur," I incluyó una foto de él en la tabla de la autopsia de los coroner.

Q: ¿Por qué publique el cuadro de la autopsia de Tupac Shakur?

A: No era una decisión precipitada para funcionar la foto de Tupac en la tabla de los autopys. La razón el editor y yo decidía a hacerlo estaba debido a los artículos de corriente de las noticias que divulgaban que él todavía estaba vivo. Porque era newsworthy, decidía incluirla. Sabía que ofendería alguna gente. No fue hecha como promoción. El libro está sobre la investigación del asesinato y los acontecimientos que la rodean. Soy periodista y acerqué al libro de la misma manera que acerco a una historia de las noticias.

Había una "generosidad" como usted la llama, para la foto. $100.000 fueron ofrecidos al policía y a la oficina de los coroner. Habría podido vender la foto. No . Hago el mismo porcentaje del libro con o sin la foto. No compré la foto, ni era un crimen confiado para conseguirla.


Q: ¿Puede usted decirme donde puedo comprar su libro?
A: Chasque aquí para comprar el libro.

-----------------

en inglês http://www.lasvegassun.com/dossier/even ... tions.html
Avatar de Usuario
Por jorge89
#3938
esta muy bien, gracias Luciano C.

lo que yo me explico que cuando dispararon a 2pac, dice que la policia no busco a los asesinos por que habia ido demasiado hora cerca, eso que quiere decir, no sera por que 2pac era negro y a la policia de entonces no le gustaba 2pac.

despues dice que 2pac saca tema por que trabajo mucho en su tiempo y tiene 150 temas, eso es cierto y logico, pero cuantos llevamos ya??
Por javi
#3941
ella dice que las cenizas de tupac las depositaron en un parque..eso explica el video de la fuente en el dvd de resurrection..que creen..
Avatar de Usuario
Por Luciano
#3942
Pero si ella sabe todo eso y afirma todo con convicción, debería saber también quien mató él...

y sobre esa pregunta no dijo nada...
Q: Quisiera creerle, pero era todo justo una cubierta para arriba. Mi novio estaba allí y él vio Tupac antes de que él supuesto muriera y él vio Tupac en el entierro (no creamated). ¿Cómo usted explica esto?
Avatar de Usuario
Por Osiris I
#3946
en realidad la reportera dice que no lo siguieron por que habia demasiados cadilacs blancos pero eso no tiene sentido,con respecto alo de luciano eso es todo un misterio,como es posible que alguien lo viera en el entierro cuando se supone que fue cremado.ademas esa persona como logro entrara al entierro si solo era par amigos cercanos
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#3961
mi opinion es que si segun la mayoria de nosotros piensamos qu pac sigue vivo..es que esa mujer tb forma parte de la mentira..ustedes qe piensan? y eso es verdad si el carro de los qe supuestamente dispararon pa acerlo tuvo qe adelantar a los carros de los qe protegian al carro de 2pac y suge y de los amigos..como es posible qe no salieran a por el cadillac?...ahi muchisimo misterio alrededor de la "supuesta" muerte de tupac...y este..eso qe dijo javi me hizo pensar...esa fuente qe significa realmente?..paz
Avatar de Usuario
Por 2PaCLiVe
#3966
juas de esa tia no me creo nada..solo ahi ke ver la foto de la autopsia ke dice ke es verdadera...ke se calle la biacht!! no sabe nada de nada..tupac vive :badgrin:
Avatar de Usuario
Por Luciano
#3969
Y cuanto la foto de la autopsia? yo no soy profesional pero me parece un poco real comparando las tatuajes...o no? lo q me dicen? alguién ya comprobó q es falsa?
Última edición por Luciano el Vie Dic 08, 2006 00:30, editado 1 vez en total.
Por Your_Daddy OUT
#3970
eso es un montaje...se ve claramente cuando te fijas en la cabeza y el pecho..se ve qe algo no concuerda...para mi es un montaje..ademas al parecer un foto de autopcia el cadaver nunca puede estar de lado sino de frente para qe se pueda distinguir correctamente y tp se deben publicar en libros, revistas,etc..y esta mujer si lo hizo...para mi esa foto es un montaje...ustedes diran..paz
Avatar de Usuario
Por Luciano
#3973
Your_Daddy OUT escribió:eso es un montaje...se ve claramente cuando te fijas en la cabeza y el pecho..se ve qe algo no concuerda...para mi es un montaje..ademas al parecer un foto de autopcia el cadaver nunca puede estar de lado sino de frente para qe se pueda distinguir correctamente y tp se deben publicar en libros, revistas,etc..y esta mujer si lo hizo...para mi esa foto es un montaje...ustedes diran..paz
A cá en Brasil usted ha hecho ese post las 04:03pm...jejeje :D
Por javi
#3974
ok todos queremos que pac este vivo..pero pensemos con mente fria..la verdad lo de la fuente a mi me esta haciendo sentido con lo del parque,no lo doy por cierto,pero si lo considero y no lo ignoro hasta que se me compruebe lo contrario...

sobre eso que dijo el chamaco de que como aquella persona estuvo en la ceremonia privada cuando era privado..tambien me hizo sentido..ademas no le doy mucha importancia a lo que la gente diga que vio,pues como todos sabemos hay un video que esta en este mismo foro donde sale un falsante muy parecido a pac..y muchos pueden decir que lo han visto y en realidad han visto ese video no creen? yo he escuchado que sale hasta en un video de un rapero chino..seamos frio en esto..

mis preguntas en este momento es ;

¿el lugar donde sale la fuente,no es el parque donde afeny arrojo las cenizas de pac?no sera esto lo que hay que saber?

la foto de la autopsia para mi es falsa..pero no es lo mas importante en este articulo..sino lo que ella dice que se hizo despues de su muerte..ademas hay algo muy importante..esta mujer dio nombre de doctor que lo cremo y de guardias a cargo del caso..para mi esta dando mas credibilidad en este momento a la teoria de su muerte.. que creen?
Por MaKaVeLi ThE DoN
#3984
Yo no me creo nada...Muchas personas dicen que está muerto, muchas otras que vivo, y yo, por supuesto, digo que está vivo...
Avatar de Usuario
Por SenCe
#4014
Creo que ya se aclaro de que esa imagen esta sacada del videoclip de California Love no??

Es falsa.
Avatar de Usuario
Por Luciano
#4020
SenCe escribió:Creo que ya se aclaro de que esa imagen esta sacada del videoclip de California Love no??

Es falsa.
Parece que sí, pero en lo videoclip no aparece lo rostro intero y ni en lo mismo ángulo como en la supuesta autópsia...yo ha visto cuadro por cuadro...pero esto no preocupa, en las grabaciones tiene muchos fotógrafos por trás...
Por pac4ever
#4021
yo tambien creo que esta vivo amigos . yo conozco las vegas y es una ciudad chica y es muy vigilada por tantas personalidades que ahi van y tupac era una de ellas ustedes creen que este caso no se podria resolver . Esa señora no dice la verdad porque no la sabe o porque no la quiere dar a conocer saludos de su amigo pac4ever