Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Avatar de Usuario
Por Detyz
#6517
Yo mantengo que es falsa como casi todos los que estamos aqui, porque? ese tio segun veo yo se le parece bien poko a Pac, carece de cuello practicamente como ya dijo alguien antes, y como le va a saka una foto alguien de su entorno? si esta abierto en canal que por cierto, pienso q eso no es ni un montaje, es como una especie de maniquí porke ademas si os fijais se ve al "muerto" como demasiado tieso, normalmente a un muerto no lo dejan con los brazos separados del cuerpo de esa manera, y con la cabeza recta, no torcida como ahi, ademas tambien digo que veo a ese muy cabezón para ser Pac, Pac no es tan cabezon y tiene la cabeza un poko mas apepinada, en cuanto a los tatuajes, los tatuajes se pueden copiar en un maniqui, otro dato que a de apuntarse es que a ningun muerto de autopsia le echan la foto con los cortes del visturí abiertos asi de esa manera, se le echa la foto con los cortes ya cosidos, y "Pac" lo tiene ai bien abiertos. Eso es todo lo que yo opino ;)
Avatar de Usuario
Por Magnare
#6522
Detyz escribió:Yo mantengo que es falsa como casi todos los que estamos aqui, porque? ese tio segun veo yo se le parece bien poko a Pac, carece de cuello practicamente como ya dijo alguien antes, y como le va a saka una foto alguien de su entorno? si esta abierto en canal que por cierto, pienso q eso no es ni un montaje, es como una especie de maniquí porke ademas si os fijais se ve al "muerto" como demasiado tieso, normalmente a un muerto no lo dejan con los brazos separados del cuerpo de esa manera, y con la cabeza recta, no torcida como ahi, ademas tambien digo que veo a ese muy cabezón para ser Pac, Pac no es tan cabezon y tiene la cabeza un poko mas apepinada, en cuanto a los tatuajes, los tatuajes se pueden copiar en un maniqui, otro dato que a de apuntarse es que a ningun muerto de autopsia le echan la foto con los cortes del visturí abiertos asi de esa manera, se le echa la foto con los cortes ya cosidos, y "Pac" lo tiene ai bien abiertos. Eso es todo lo que yo opino ;)
¿Xq se tomarian tantas molestias en hacer todo eso? esta claro k kien piense q este vivo lo pensara siempre ya puedo venirte hasta la madre y dejartelo claro pero weno, lo q yo creo q para vivir scondido durante un tiempo vale , pero 10 años es un pason eso es un sin vivir, yo prefiero pegarme un tiro y punto, no tiene muxo sentido vivir asi la verdad si ver a tu familia ni na, ni salir d putas ni ir a fiestas ni na pero en fin, asi es la vida hermano...........
Avatar de Usuario
Por Luciano
#6552
Bueno, si él está vivo debe continuar saliendo nuevos albuns en los próximos años...aunque tiene una noticia en que su madre dijo que sus canciones nuevas se acabarán ese año...

Está en português...pero no tiene nada que yo no ha hablado...

http://ig.obaoba.com.br/noticias/notici ... sp?ID=2596
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Luciano
#6559
killuminaty escribió:lo que dice esa noticia eske este año seran lanzadas las ultimas canciones de pac?espero ke eso sea falso por esta vez y ke sigan sacando canciones
Sí... :(
creo que lo tiempo habla la verdad...
Avatar de Usuario
Por Osiris I
#6571
pra magnare,por que crees q pac no puede ver a su madre si fingio su muerte?? con todo el dinero y hasta pudo tener una familia
Avatar de Usuario
Por 2pac_manisero
#6582
ola a todos,escuxen lo q os digo,mi tio es medico y save muxo de esto,y el no save quien es 2pac,pero dize y jura q esa foto no es de verdad ,porque porlomenos se le verian un poco los huesos,y el corte q le azen por la tripa...tendria q estar mas vazio,pensarlo mejor....paz
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#6600
es que esa foto es sabido q es falsa con cojones..se nota un monton
--Paz--
Por HardHaze
#7267
Como jode con que vean el Libro, hasta parece que ella misma publico la entrevista preguntandose ella misma... :roll: ... xD
Por HardHaze
#7559
La foto de la autopsia, se ve real, hagan la prueba viendo otros VIDEOS de autopsias, y esta cortado exactamente como se debe cortar, la cabeza muchas veces no se muestra por que se corta la piel de la cabeza y sacan el cerebro (No siempre) para ver si tenia algo mas, por eso no se muestra la cara, puede quedar deformada y seria la misma. 8)
Por HardHaze
#7560
La foto de la autopsia, se ve real, hagan la prueba viendo otros VIDEOS de autopsias, y esta cortado exactamente como se debe cortar, la cabeza muchas veces no se muestra por que se corta la piel de la cabeza y sacan el cerebro (No siempre) para ver si tenia algo mas, por eso no se muestra la cara, puede quedar deformada y seria la misma. 8)
Por pacwoman
#8990
A ver , primero antes q nada , la foto q tanto decis q es falsa , fijaros bien , no digais cosas por decir , la foto es verdadera , duela a quien nos duela , razones :
1_ Un cuerpo cuando muere hincha eso de empiezo , fijaros en cual parte queda mas hinchada , el pecho .. eso de primero
2_ la foto fue sacada en una noche en el q la persona q la saco , una lo hizo rapido , recuerden q eso es ilegal y no estaba el tiempo para andar mirando si quedaba o no quedaba bien para la foto .
3_ los tatuajes son los mismos , q faltan tatuajes ? , nooo chicos , lo q sucede es q la foto sale oscura y el tatuaje se ve pequeño , aumentarlo y lo vereis .
4-q todos los puñeteros dias pensamos en la esperanza , si , yo soy una , pero la mente tb me hace ser realista y por mas q llore , mi negro como yo lo llamo no va volver , ....seamos realistas ...

ah y manare por cierto ...quien te dice a ti q no esta de putas ? jajajajaj a saber igual esta ...( una tonta broma , disculpame cielo )
besotes a todos
Por pacwoman
#8995
Dices q la foto es falsa , voy alimentar tu ego para q siga la bola entonces...

http://www.geocities.com/tupacaliveandw ... topsy2.htm


Okay, first off let's give props to 'Deadly Assassin' from alleyezonme.com for hooking me (tj9294) up with this pic.

Okay next, this is NOT Tupac! This is a friend of mine who has that 'Pac Look' and did the pic for me. Over the years I have got so many emails saying, "That's not Pac, where are his tats?" etc...

No shit it's not Pac. This is a good friend of mine, that along with Deadly Assassin, proved how easy it is to make a fake pic. D.A. did this quick for me, so imagine what a multi-million dollor company can do!

This also proves that it is extremly easy for a Tabloid Magazine to create such a picture.

y sale la foto sin tatuajes ... es lo q todos queremos ver ,pero .... no me convence y sigo como dr jeckill q lo duda y my hyde q esta segura .... quien ganara ?
Avatar de Usuario
Por MIgUE
#13896
esta vivo ademas no se si fue esa reportera la ke lo dijo ke en la autopsia deberian de haberle cosrtado en otro lado ke los cortes estan desproporcionados con su cuerpo,no se ve el rostro de pac mu bien y alli es ilegal acerle la foto a un muerto en su autopsia
Avatar de Usuario
Por MIgUE
#13897
la verdad eske se lo ha montado muy bien
#166663
mira toda esa entrevista es mentira ademas ay una pagina web en ingle q te lo explica muy bien.
primero respuesta ala primera pregunta:no se encontro el cadillac xq no lo buscaron por si no lo sabeis "suge" tenia conactos con la policia de las vegas y ese preciso dia prenscindio de algunos de los guardaespaldas de "pac"
la segunda pregunta nose porque no la entiendo muy bien pero bueno seguimos cn la siguiente:lo de la incineracion puede ser verdad aunk no me lo creo pero weno.
los resultados de balisticas solo demostraron desde donde dispararon y con que arma.
tupac recibio mas balazos porque el tirador estaba en ese lazo aun asi suge recibio un disparo segun dicen los informes medicos aunk mas bien yo pienso que el tirador le dio sin kerer.
es muy extraño que no se hiciera un funeral ni nada de eso pues biggie smalls tuvo el suyo, aaliyah, lisa left eye, jam master j etc... porque el no??
donde dice que no falsifico su muerto y que lean su libro eso ya es de risa puesto q ese libro lo escribio suge si supuestament fue el kien lo mato esta claro que cn su libro lo q kiere es demostrarlo contrario, ademas solo hay que escuxar las canciones d pac para saber q no esta muerto todas ablan dlo mismo sino buscar x ay las teorias sobre la muert d pac.
ademas como dice que su novio estaba alli si el informe policial dice que no hay ni un solo testigo del tiroteo y xq no testifico ante el juez???
y otra mentira mas,pac no era musulman si es verdad q kiso cambiarse d religion pero al final no lo hizo ademas en sus canciones siempre habla del dios cristiano y d la iglesia nunk abla ni d ala ni del coran ademas como q siend musumal nunk fue a la meca???
sobre la pregunta de que fue suge el q mato a pac y ella dice q creo q no xq produjo su musica y demas pos fue x eso mismo x lo q kerria matarlo xq tupac no keria seguir formando part d death row y sin dre y aora sin pac se iria al garete es x eso q lo mato xq gano muxo mas dinero suge cuand pac murio que cuand estaba vivo y weno puedo ofreceros mas datos si kereis este es mi email dinaandshaw@hotmail.com TUPAC NO ESTA MUERTOY SI LO MATO FUE SUGE