Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
#115486
Bueno, ya lo acabo de ver. Creo que es mas de lo mismo, no resolvieron nada y siguen sin resolverlo. Kadafi era la unica esperanza, pero pasó lo que pasó. Cuando resuelvan el asesinato de Pac, ya me diréis. Espero que lo resuelvan. Estos hijos de puta los saben todo, el gobierno, la FBI, hay muchas fuentes, pero ninguna quiere decir nada. Eso de ''all is gonna be good'' de Afeni, es impactante. Pero desgraciadamente no salio bien.

Lo hicieron con Kennedy, lo hicieron con Biggie, lo hicieron con X, etc.
Ya con solo saber que la madre de 2Pac = Pantera Negra.
Con eso ya lo digo todo. Es el jodido gobierno.

Un saludo :up: y R.I.P. :cry:
#115505
Este progama me aclaro una Duda, ahora pienso que suge fue quien mato a 2pac (esa es mi opinion) porque si sabe quien fue quien mato a pac no lo dice , si es su amigo porque no lo hace? los amigos hacen eso se ayudan , si no hubiera sido porque pac estubiera en death row suge no hubiera sido nada :( puto gordo ese
#115517
Pablermo007 escribió:
Código: Seleccionar todo
VH1 Taking CSI-Style Look Into The Deaths Of 2Pac, Notorious B.I.G, Selena & Other Celebs In New Series 'Famous Crime Scenes'

VH1 is returning to the scene of some of pop culture and music’s most shocking deaths with Famous Crime Scene. The first episode will take an in-depth look at the murder of Tupac Shakur. The additional six episodes will investigate the untimely deaths of Biggie Smalls, John Lennon, Anna Nicole Smith, Selena, Marvin Gaye and Michael Jackson. The seven episode half-hour series is set to premiere on Friday, February 12 at 9pm.

While news accounts tell only part of the story, VH1 has rounded up the witnesses and investigators who were there to give viewers the intimate details from the initial 911 call to the investigators’ final determination to help piece together what really happened. Using expert interviews and true-to-life reenactments, as well as advanced computer graphics, viewers will witness full recreations of these historic events. They’ll tour virtual crime scenes searching for clues and learn the science behind the investigators’ findings: ballistics, fingerprints, DNA evidence, toxicology, profiling and more.

Executive producing Famous Crime Scenes, for VH1 are Shelly Tatro, Brad Abramson and Jeff Olde. Supervising producer is Warren Cohen and Chris Martin is series producer and director.
En resumen:

Vh1 vuelve a la escena del crimen de las muertes mas impactantes de la industria musical y más, comenzando el viernes 12 de febrero con 2Pac a las 9 Pm, adicionalmente habrán otros 6 episodios centrandoce en Biggie Smalls, John Lennon, Anna Nicole Smith, Selena, Marvin Gaye y Michael Jackson.

Es el Vh1 de estados unidos, ¿alguien sabe de algún programa para la Pc para poder ver este canal?

Este es apartado de la serie en VH1:

http://www.vh1.com/shows/famous_crime_s ... ries.jhtml



Tenemos trailer:



Imágenes de la escenificación:

Imagen

Imagen

Este es el episodio:
Parte1


Parte2


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh justamente a ese documental lo vi en el discovery jajaja porque mi hermana me dijo que estaban dando algo sobre pac pero llegue tarde asi que puse en el youtube discovery 2pac y ahi estan esas imagenes la recopilacion de los hechos y me da bronca q el de la recopilacion sea tan parecido a pac! y en la peli de biggie no ! en la pelicula de biggie en que hace el papel de tupac no se parece en nada .. en fin bien documental
#115800
thelastrealman-2pac escribió:aun no entiendo xq dicen q Kadafi era la unika esperanza de saber kien fue el verdadero asesiono d 2pac
Porque Kadafi le dijo a los policías que él sabía quién disparó, pero los policías nunca lo tomaron en cuenta, como dicen, no quisieron resolver el caso.
#116859
Yo lo vi peor sin entender nada,la verdad que impresiona cuando lo sacan del coche y lo dejan tumbado,como le sacan la sangre del pulmon,pufff