Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por timbero
#140028
se que puede parecer un poco arrogante que de mi opinion sobre como murio tupac, porque no tengo participacion en el foro, pero si soy lector de este, desde hace tiempo. pido disculpas de antemano

Bueno, volviendo al tema, hace unos dias discutiendo con unos amigos sobre quien mato a tupac, se arrojo un monton de nombres, pero llegamos a la conclusion, con los escasos y/o casi nulos datos que tenemos sobre los sucesos de esa noche

El asesino de tupac fue o mejor dicho el actor intelectual del asesinato fue orlando Anderson
como se llego a esta conclusion?, Ahora paso a explicar porque descarte a los otros sospechosos

Suge Knight: uno de los mas señalados, no pudo haber sido, por la obvia razon de que viajaba en el mismo auto que 2pac, hubiera sido una locura arriesgarse de esa forma.
Mas alla de los supuestos de que shakur iba a dejar death row, la relacion entre el y knight no se mostraba conflictiva, y mas llendo ambos a ver una pelea el dia de su muerte.
Acordemonos que tupac fue a agredir a anderson por haber tenido un conflicto (robo) con uno de los miembros de death row. si no le hubiera interesado death row ni siquiera se hubiera molestado en pegarle a anderson.
se que suena absurdo la ultima parte, pero es ahi donde tupac muestra su afianza a death row y como se iba a jugar todo por el

Hay que recordar que dr dre se fue de death row y hoy esta vivo, porque si suge mato a tupac, tranquilamente podria haber matado a dr dre

otro dato no menor, es que tupac era callejero, me refiero a que el tipo conocia la calle, tenia contactos, y se hubiera enterado muy rapido si suge knight intentaba asesinarlo


biggie smalls y P. daddy: para mi, quedan descartados
matar a pac por una cancion? no, no creo, aparte ya habia pasado mas de 3 meses desde que se habia lanzado hit em up. El conflicto west coast, east coast, generaba muchisimo dinero con las ventas de discos, y a P. daddy le convenia esto de tener una guerra de raperos, siempre refiriendonos al limite dentro de la musica.


El gobierno de USA: descartado definitivamente.
se dice que lo queria matar porque tenia una corriente de pensamiento que le molestaba al gobierno, pero es un poco absurdo pensar que un gobierno mate a un musico por sus letras. si fuera asi, se hubieran liquidado muchisimos raperos, bandas de rock, etc.


Orlando anderson: El asesino de tupac
la razon, es sencilla, la paliza en el MGM dejo a anderson con mucha bronca, y de ahi tuvo 3 hs para planear el asesinato. De la forma que mataron a tupac, demuestra que no fue planificado con mucha anterioridad de dias o meses, sino de esas pocas horas desde la pelea hasta los minutos antes de matarlo.

Tupac sigue vivo?: la respuesta para mi es un no rotundo (aunque cueste aceptarlo aun cuando pasaron 14 años)
mas alla de las teorias que se puedan barajar, tupac esta muerto, como lo esta kadafi, biggie, y anderson
la foto de la autopsia no es fake, ahora seria mas facil con programas, pero en el 96 no, aparte muestra los cortes que hicieron los medicos para extraerle el pulmon derecho


la historia nos regalo a un visionario, que supo espresarse a traves de la musica, y dejarnos un legado de canciones que nos abrio la cabeza y los ojos
Avatar de Usuario
Por $oCio
#140115
El gobierno de USA: descartado definitivamente.
se dice que lo queria matar porque tenia una corriente de pensamiento que le molestaba al gobierno, pero es un poco absurdo pensar que un gobierno mate a un musico por sus letras. si fuera asi, se hubieran liquidado muchisimos raperos, bandas de rock, etc.
Yo creo que el gobierno de USA no lo veia como músico, sino como revolucionario, y si recordamos y vamos más atras a Jhon Lennon, quien lo mató habia estado metido en temas de la CIA y asuntos secretos. Los Panteras negras igual, a cuantos condenaron a la cárcel?, pero claro a Pac era más fácil decir que habia sido por problemas con Bad Boy, pero yo de ti no lo descartaria.
Avatar de Usuario
Por Haze
#142312
$oCio escribió:
El gobierno de USA: descartado definitivamente.
se dice que lo queria matar porque tenia una corriente de pensamiento que le molestaba al gobierno, pero es un poco absurdo pensar que un gobierno mate a un musico por sus letras. si fuera asi, se hubieran liquidado muchisimos raperos, bandas de rock, etc.
Yo creo que el gobierno de USA no lo veia como músico, sino como revolucionario, y si recordamos y vamos más atras a Jhon Lennon, quien lo mató habia estado metido en temas de la CIA y asuntos secretos. Los Panteras negras igual, a cuantos condenaron a la cárcel?, pero claro a Pac era más fácil decir que habia sido por problemas con Bad Boy, pero yo de ti no lo descartaria.
Si escuchais sus letras, notareis que menciona mucho "Illuminati", y "Killuminati", pero conoceis lo que esta detras de eso?

Tupac fue asesinado, y si, fue el mismo gobierno (Y los que estan por encima de ellos). Lo mismo paso con Michael Jackson, fue asesinado, por los mismos.

Como ya dijo $oCio, Tupac se volvio en un revolucionario, por que se metia en asuntos que no se deberian de saber publicamente, como ejemplo, Illuminati. Michael Jackson, tambien era un revolucionario.

Quereis algunas pruebas? Bien.
Sabreis que a Tupac lo encarcelaron, verdad? De que lo acusaron? Violacion. Pensarlo, violacion? Tupac amaba a las mujeres literalmente, las respetaba completamente. Nunca hubieron pruebas de esta violacion.

Esto lo hacian para ensuciar su imagen, a modo de advertencia hacia su vida, por que hablaba mucho. Pero que paso durante, y despues de la carcel? Tupac saco el gran CD llamado Killuminati. Ese fue su ultimo CD.

Killuminati es un juego de palabras, que quiere decir Kill Illuminati.

Si quereis averiguar mas sobre esto, investigar vosotros mismos. Hay muchisima informacion en internet.

(Hay mas artistas/famosos que fueron asesinados por el gobierno; John F. Kennedy, John Lennon, Michael Jackson, Malcom X, y algunos mas)
Avatar de Usuario
Por Magnare
#142316
timbero escribió:El gobierno de USA: descartado definitivamente.
se dice que lo queria matar porque tenia una corriente de pensamiento que le molestaba al gobierno, pero es un poco absurdo pensar que un gobierno mate a un musico por sus letras. si fuera asi, se hubieran liquidado muchisimos raperos, bandas de rock, etc.
+1

PD: Bob Dylan por ejemplo.
$oCio escribió: Jhon Lennon, quien lo mató habia estado metido en temas de la CIA y asuntos secretos.
El mongolo de Mark David Chapman en temas de la CIA? jejeje.
Avatar de Usuario
Por .Zahira.
#142524
El mongolo de Mark David Chapman en temas de la CIA? jejeje.

Jajaja xDD yo también iba a decir algo parecido pero bueno, no sé que opinar sobre quien fue pero no sé, me dan rabia todos los que se relacionan con las teorías que ya sabemos prefiero no estar segura ya que no sé puede estarlo pero me parece bien eso que pusiste excepto eso de David Chapman jajaj.
#175525
El gobierno de Ee.Uu esta enlazdo con los illimunati ... investiga sobre eso, 2pac ya sabia que existian , estaba en contra de ellos , como dijo un usuario quisieron manchar su imagen con lo de la violacion ! ellos para que un cantante se valla a la quiebra es ensuciando su imagen con algo que causaria conmocion... No descarto esta probabilidad..
Avatar de Usuario
Por Dral210
#175528
Imagen
algo asi le podria haber pasado a 2pac, siempre que alguien bueno que mueve masas, y que ensima cuenta con el apoyo de las "minorias" (como las llaman ellos) de bajos recursos, o pobres, es "misteriosamente" eliminado. Aunque creo que a 2pac lo mató o Suge o Orlando Anderson :cry:
Avatar de Usuario
Por Feña
#175534
Dral210 escribió:
Oculto:
Imagen
algo asi le podria haber pasado a 2pac, siempre que alguien bueno que mueve masas, y que ensima cuenta con el apoyo de las "minorias" (como las llaman ellos) de bajos recursos, o pobres, es "misteriosamente" eliminado. Aunque creo que a 2pac lo mató o Suge o Orlando Anderson :cry:
Totalmente de acuerdo contigo Dral210, la gente como 2pac Michael Jackson y Kennedy tienen algo en comun.
#179495
Feña ellos tienen en común que hablaron en contra de las actividades Illuminati.

Magnare Bob Dylan es Illuminati confeso, desde cuando? quizás sea desde que sobrevivió al accidente de moto no crees?

A Pac lo mató el FBI/CIA al igual que a los Kennedy.
Avatar de Usuario
Por Dral210
#182011
Yo, sin irme tanto a la CIA y lo demás creo que fue algo interno. Puffy contrató un sicario para matar a 2Pac y luego Suge lo mismo para Biggie.
Avatar de Usuario
Por Feña
#182013
Yo pienso que el gobierno tuvo algo que ver, porque en los documentales se habla sobre que "El gobierno no queria resolver el caso" luego hay una declaración de uno de los detectives que dice que siempre le ponian travas en la investigación & que al final el estaba seguro de ya casi resolver el caso & lo retiran de la investigación...