Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Ayúdanos a crear la mas completa base de datos de Canciones de 2pac en Español
#97782
que opinan de la para mi obra maestra de runnin de notorious con 2pac escuchenla y me dicen que opinan esta perrona

quien dice que rolling stone no es una prestigiosa revista es por que no les gustan las listas
rolling stone normalmente pone la misma calificacion a albums que otras revistas de prestigio como allmusic y bender, se que all eyes on me estuvo cerca de entrar a la lista y como ya dije me gusta la musica de los dos pero un poco mas la de biggie les recomiendo la pelicula notorious (es reciente) y pueden checar los otros discos de rap/hip hop


como rising hell de run dmc 122 , the chronic dr. dre 137 entre otros
y para el que dijo que solo tiene un album
133 esta ready to die
475 Life After Death
ese link es para que vean la lista completa
http://hubpages.com/hub/Rolling-Stones- ... f-All-Time


1. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band THE BEATLes
2. Pet Sounds THE BEACH BOYS
3. Revolver THE BEATLES
4. Highway 61 Revisited BOB DYLAN
5. Rubber Soul THE BEATLES
6. What's Going On MARVIN GAYE
7. Exile on Main Street THE ROLLING STONES
8. London Calling THE CLASH
9. Blonde on Blonde BOB DYLAN
10. The White Album THE BEATLES
11. Sunrise ELVIS PRESLEY
12. Kind of Blue MILES DAVIS
13. The Velvet Underground THE VELVET UNDERGROUND & NICO
14. Abbey Road THE BEATLES
15. Are You Experienced? THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE
16. Blood On The Tracks BOB DYLAN
17. Nevermind NIRVANA
18. Born To Run BRUCE SPRINGSTEEN
19. Astral Weeks VAN MORRISON
20. Thriller MICHAEL JACKSON
#97786
no necesitaba mejorarlas 2pac saco si no me equivoco 7 albums y algunos tienen 3 estrellas de cinco asi que no se por que dices eso ya te dije la diferiencia entre musica pupular y la musica buena segun dicen algunos las letras de 2pac erean poeticas eso lo dicen los fans
#97794
la lista esa de rolling stone es una completa absurdez,cualquier persona con criterio lo sabe,entre muchos de sus errores ponen strictly business de epmd y no ponen ningun disco de 2pac o the infamous de mobb deep entre otros (hay una gran cantidad de discos superiores a strictly business que no han puesto) ,biggie no se habria convertido en el mejor rapero de todos los tiempos ni aunque hubiera sacado 8 albums porque no a todo el mundo le gusta biggie no tiene la aceptacion del publico que pueden tener 2pac o eminem,biggie era mas un rapero de freestyles me atreveria a decir que los albums que sacara irian empeorando con el paso del tiempo porque no tenia la capacidad de transmitir que tenia pac,no tenia ese toque poetico ese mensaje para mi fundamental para mantener la calidad album tras album,que biggie tenia mucho flow?? que se quede con su flow yo busco mas cosas en un rapero,cosas que biggie no ofrece y no ofreceria ni aunque seguiria vivo porque la mayor parte de sus canciones suenan parecidas y tienen la misma estructura,a mi me resulta repetitivo,no le veo yo mucha capacidad de evolucionar,comparar a biggie con 2pac es como comparar hit em up con who shot ya,hay una diferencia tan abismal entre ambos que me parece hasta ridiculo discutirlo,si 2pac y biggie siguieran vivos tupac seguiria siendo superior y seguiria destrozando a biggie a la cara con temas como hit em up,y biggie seguiria mandandolo matar por la espalda porque no pudo no puede y no podra jamas con el,si hasta en la pelicula de notorius pintan a 2pac como un payaso por pura envidia,no temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza esa frase podria aplicarse en el caso biggie 2pac,llamadme loco por todo esto que digo pero lo digo con toda mi sinceridad para mi biggie no esta ni entre los 5 mejores raperos de la historia

PD: Y All Eyez On Me es infinitamente mejor que toda la discografia de biggie,Makaveli: The Don Killuminati: 7 Day Theory es infinitamente mejor que toda la discografia de biggie y Me Against The World y Until the End of Time son infinitamente mejores que toda la discografia de biggie,rolling stone puede decir lo que quiera pero los hechos estan ahi,All Eyez On Me es el mejor disco de rap de la historia para casi toda la critica (para mi es el segundo mejor el primero es straight outta compton)
#97795
ALuCaRD escribió:la lista esa de rolling stone es una completa absurdez,cualquier persona con criterio lo sabe,entre muchos de sus errores ponen strictly business de epmd y no ponen ningun disco de 2pac o the infamous de mobb deep entre otros (hay una gran cantidad de discos superiores a strictly business que no han puesto) ,biggie no se habria convertido en el mejor rapero de todos los tiempos ni aunque hubiera sacado 8 albums porque no a todo el mundo le gusta biggie no tiene la aceptacion del publico que pueden tener 2pac o eminem,biggie era mas un rapero de freestyles me atreveria a decir que los albums que sacara irian empeorando con el paso del tiempo porque no tenia la capacidad de transmitir que tenia pac,no tenia ese toque poetico ese mensaje para mi fundamental para mantener la calidad album tras album,que biggie tenia mucho flow?? que se quede con su flow yo busco mas cosas en un rapero,cosas que biggie no ofrece y no ofreceria ni aunque seguiria vivo porque la mayor parte de sus canciones suenan parecidas y tienen la misma estructura,a mi me resulta repetitivo,no le veo yo mucha capacidad de evolucionar,comparar a biggie con 2pac es como comparar hit em up con who shot ya,hay una diferencia tan abismal entre ambos que me parece hasta ridiculo discutirlo,si 2pac y biggie siguieran vivos tupac seguiria siendo superior y seguiria destrozando a biggie a la cara con temas como hit em up,y biggie seguiria mandandolo matar por la espalda porque no pudo no puede y no podra jamas con el,si hasta en la pelicula de notorius pintan a 2pac como un payaso por pura envidia,no temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza esa frase podria aplicarse en el caso biggie 2pac,llamadme loco por todo esto que digo pero lo digo con toda mi sinceridad para mi biggie no esta ni entre los 5 mejores raperos de la historia
:shock: :shock: :zip:
#97798
hombre objetivamente 2pac big pun y big l son mejores que biggie,eso objetivamente,luego ya por mis gustos propios me gustan mas eazy e ice cube eminem o nas mas que biggie porque no me canso de escucharlos y no me resultan tan repetitivos como big...si es lo que pienso no voy a dejar de decirlo porque algunos no vayan a estar de acuerdo conmigo :c8l: :c8l:
#97800
caray que no entienden que hay una gran diferiencia entre la musica buena y a la musica popular si estuvieramos en ese caso los jonas brother y miley cyrrus serian lo mejor del mundo junto con otros artistas que hacen la musica pegajosa para que le guste al publico

y lo de los 5 albums de estudio yo lo digo por que dice en wikioedia
si esta mal ese dato porfavor fans de 2pac cambienlo ya que es muy facil hacerlo

biggie es el mejor rapero de improvisacion (talento que comparte con jay-z y otros raperos) asi que si enfrentara a 2pac facilmente le ganaria

y alucard los criticos son criticos no fans
#97803
fabian escribió:caray que no entienden que hay una gran diferiencia entre la musica buena y a la musica popular si estuvieramos en ese caso los jonas brother y miley cyrrus serian lo mejor del mundo junto con otros artistas que hacen la musica pegajosa para que le guste al publico

y lo de los 5 albums de estudio yo lo digo por que dice en wikioedia
si esta mal ese dato porfavor fans de 2pac cambienlo ya que es muy facil hacerlo

biggie es el mejor rapero de improvisacion (talento que comparte con jay-z y otros raperos) asi que si enfrentara a 2pac facilmente le ganaria

y alucard los criticos son criticos no fans
sera que no se nota tu fanatismo hacia biggie :roll: la improvisacion no vale para nada,aun asi habria que verlo porque viendo como pac destrozo a biggie con hit em up abria que ver si biggie tendria un mal dia improvisando y pac uno bueno que pasaria..no sabemos lo que pasaria probablemente ganaria biggie pero habria que verlo porque pac rapea con el corazon....(por cierto ahora que nombras a jay z me gustaria que improvisara una batalla contra the game aver lo que sucederia estaria bastante bien :wohow: ) como he dicho antes fuera del fanatismo all eyez on me es mejor disco que cualquiera de biggie,y big pun big l y 2pac son mejores que biggie si lo niegas eske eres tu el fan
#97806
fabian escribió:caray que no entienden que hay una gran diferiencia entre la musica buena y a la musica popular si estuvieramos en ese caso los jonas brother y miley cyrrus serian lo mejor del mundo junto con otros artistas que hacen la musica pegajosa para que le guste al publico

y lo de los 5 albums de estudio yo lo digo por que dice en wikioedia
si esta mal ese dato porfavor fans de 2pac cambienlo ya que es muy facil hacerlo

biggie es el mejor rapero de improvisacion (talento que comparte con jay-z y otros raperos) asi que si enfrentara a 2pac facilmente le ganaria
y alucard los criticos son criticos no fans
Ni idea oiga....Lo que vende los discos es la improvisacion,con dos cojones.Lo puse en el otro post lo que vende los discos es la letra,voz,ritmo no hay mas y en eso pac chafa,aplasta,aturde a biggi.
#97808
ALuCaRD escribió:
fabian escribió:caray que no entienden que hay una gran diferiencia entre la musica buena y a la musica popular si estuvieramos en ese caso los jonas brother y miley cyrrus serian lo mejor del mundo junto con otros artistas que hacen la musica pegajosa para que le guste al publico

y lo de los 5 albums de estudio yo lo digo por que dice en wikioedia
si esta mal ese dato porfavor fans de 2pac cambienlo ya que es muy facil hacerlo

biggie es el mejor rapero de improvisacion (talento que comparte con jay-z y otros raperos) asi que si enfrentara a 2pac facilmente le ganaria

y alucard los criticos son criticos no fans
sera que no se nota tu fanatismo hacia biggie :roll: la improvisacion no vale para nada,aun asi habria que verlo porque viendo como pac destrozo a biggie con hit em up abria que ver si biggie tendria un mal dia improvisando y pac uno bueno que pasaria..no sabemos lo que pasaria probablemente ganaria biggie pero habria que verlo porque pac rapea con el corazon....(por cierto ahora que nombras a jay z me gustaria que improvisara una batalla contra the game aver lo que sucederia estaria bastante bien :wohow: ) como he dicho antes fuera del fanatismo all eyez on me es mejor disco que cualquiera de biggie,y big pun big l y 2pac son mejores que biggie si lo niegas eske eres tu el fan
segun quien? :?:
#97810
yo solo decia que biggie tenia dos albums entre los 500 de todos los tiempos
y a mi parecer si hubiera tenido la oportunidad de sacar los mismos que 2pac seria mejor, talvez 2pac es mejor que biggie pero big pun big l, porvor ni siquiera habia escuchado hablar de el, pero no puedes negar que hay mejores que 2pac como lo demuestra esta lista de los inmortals puedes encontrar a public enemy n.w.a. dr.dre
y a run d.m.c aunque es hip hop

1 - The Beatles
2 - Bob Dylan
3 - Elvis Presley
4 - Rolling Stones
5 - Chuck Berry
6 - Jimi Hendrix
7 - James Brown
8 - Little Richard
9 - Aretha Franklin
10 - Ray Charles

Aretha Franklin Info Page
Bob Marley Info Page
11 - Bob Marley
12 - Beach Boys
13 - Buddy Holly
14 - Led Zeppelin
15 - Stevie Wonder
16 - Sam Cooke
17 - Muddy Waters
18 - Marvin Gaye
19 - Velvet Underground
20 - Bo Diddley

Led Zeppelin Info Page
U2 Info Page
21 - Otis Redding
22 - U2
23 - Bruce Springsteen
24 - Jerry Lee Lewis
25 - Fats Domino
26 - Ramones
27 - Nirvana
28 - Prince
29 - The Who
30 - The Clash


31 - Johnny Cash
32 - Smokey Robinson & The Miracles
33 - Everly Brothers
34 - Neil Young
35 - Michael Jackson
36 - Madonna
37 - Roy Orbison
38 - John Lennon
39 - David Bowie
40 - Simon & Garfunkel


41 - The Doors
42 - Van Morrison
43 - Sly & The Family Stone
44 - Public Enemy
45 - The Byrds
46 - Janis Joplin
47 - Patti Smith
48 - Run-D.M.C.
49 - Elton John
50 - The Band

Run-D.M.C. Info Page
Eric Clapton Info Page
51 - Howlin' Wolf
52 - Allman Brothers Band
53 - Eric Clapton
54 - Dr. Dre
55 - Grateful Dead
56 - Parliament / Funkadelic
57 - Aerosmith
58 - Sex Pistols
59 - Louis Jordan
60 - Joni Mitchell

Grateful Dead Info Page
Tina Turner Info Page
61 - Tina Turner
62 - Etta James
63 - Phil Spector
64 - The Kinks
65 - Al Green
66 - Cream
67 - The Temptations
68 - Jackie Wilson
69 - Carl Perkins
70 - The Police

The Police Info Page
AC/DC Info Page
71 - Frank Zappa
72 - AC/DC
73 - Radiohead
74 - Hank Williams
75 - The Eagles
76 - The Shirelles
77 - Beastie Boys
78 - The Stooges
79 - The Four Tops
80 - Elvis Costello

The Eagles Info Page
Eminem Info Page
81 - The Drifters
82 - Eminem
83 - N.W.A.
84 - James Taylor
85 - Black Sabbath
86 - 2Pac
87 - Gram Parsons
88 - Miles Davis
89 - The Yardbirds
90 - Carlos Santana

Santana Info Page
Guns N' Roses Info Page
91 - Ricky Nelson
92 - Guns N' Roses
93 - Booker T & The MG's
94 - Nine Inch Nails
95 - Lynyrd Skynrd
96 - Martha & The Vandellas
97 - Diana Ross & The Supremes
98 - Roxy Music
99 - Curtis Mayfield
100 - Lee "Scratch" Perry
#97812
temen admitir que hay de menos tres mejores que 2pac pero bueno asi son los fans que alcabo ya me queria ir del foro
parece que ustedes no entienden que a 2pac lo mataron porque iba a dejar la discografic death row y esta le pertenecia a un narco