Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Canciones traducidas del album 2Pacalypse Now
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#64066
thug2pac escribió:muchas gracias por el tema y la traduccion de esta cancion realmente mis mas sinceros respetos para ud ghost dog...por tomarte el tiempo para hacer algo realmente tan significativo....lo mas triste de aki va ser que muchos van a escuchar la cancion,leer la lirica traducida y muy pocos van a valorar el significado de cada palabra...escucharan esta cancion hoy y mañana volveran a ver television basura,a seguir contaminandose con las mentiras que sale en television con las radios que solo pasan modas,y demas mierdas que les tiene atrofiado el cerebro...

saludos brother....
gracias carnal , por eso la traduje por q sabía que la rola tenía contenido, también me gustaría traducir la de struggle continues que esta en los albums makaveli's.

salu2.
Avatar de Usuario
Por ghost dog
#71872
me han borrado de youtube el video que hice de panther power, que porq reclamaron del audio, son unos hijos de la chingada...y yo he visto otros videos con la de panther power y se los borran.


p.d. chale pa mi que fue cointelpro....ya te voy creyendo magnare :shock: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Magnare
#71875
ghost dog escribió:me han borrado de youtube el video que hice de panther power, que porq reclamaron del audio, son unos hijos de la chingada...y yo he visto otros videos con la de panther power y se los borran.


p.d. chale pa mi que fue cointelpro....ya te voy creyendo magnare :shock: :lol: :lol:
La vida es injusta, jajajaja.
Avatar de Usuario
Por Dral210
#174475
pero no es de este cd este tema o si? yo creia que era de 2pac begginins