Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#169015
Me hubiera gustado que la hiciera Antoine Fuqua, creo que habria echo una autentica obra maestra.. :(
Pero la verdad a estas alturas me da igual quien la dirija, mientras que lo haga adecuándose a la vida de Tupac, pero que empieze YA!!!!!!
#169024
Eazy_dogg escribió:que tal Omar Epps, el Dr.Foreman en Dr.House
Imagen

naa ahora que lo pienso bien no...
pero espero que se decidan pronto...

No seria mala idea, pero tendria que adelgazar algo
#169025
Adrenalinemaniac escribió:
Eazy_dogg escribió:que tal Omar Epps, el Dr.Foreman en Dr.House
Imagen

naa ahora que lo pienso bien no...
pero espero que se decidan pronto...

No seria mala idea, pero tendria que adelgazar algo
no se, el ya actuo con 2pac de joven, y no se parecian mucho:
#169026
Esa escena es sencillamente increible, ojala fuese el quien hiciese por el, es algo buaaa, la de juice esque es exageradisimo la actuacion que hace, es una mezcla entre locura, rabia por todo, y ala misma vez le importa una mierda las consecuencias, Tupac era un ARTISTA!
#169116
negrosxr escribió:"never say never"????? :x: by justin bieber!!! fuck this shit!!!! espero que apoyen la idea, si se hizo posible una mierda como la de bieber por que no el de 2pac que es el grande del rap!! the legends never die!!
Hay peli del joto del Biber?
#169131
Tefnut25 escribió:No me jodas que Fuqua ya no la hace :wallb:

Era el director perfecto para dirigirla... de John Singleton... los chicos del barrio y semillas de rencor..las demás... películas mediocres
Quee?? Boyz n the Hood fue genial :shock: :shock: yo apuesto porque si este tio hace este biopic quedara bueno :D

PD: que es un biopic? es como una pelicula? :?
#169143
ok pero si es del estilo de boyz n tha hood deberia ser buena, esa pelicula me gusto mucho :P
#171254
jajaja es cierto, lo mas importante es que la hagan y me encantaria que Afeni se meta en el proyecto, y que salga algo como resurrection no? :)
#172742
Adrenalinemaniac escribió:
Eazy_dogg escribió:que tal Omar Epps, el Dr.Foreman en Dr.House
Imagen

naa ahora que lo pienso bien no...
pero espero que se decidan pronto...

No seria mala idea, pero tendria que adelgazar algo

Este mejor dejalo para cuando tengan que hacer la de Nate Dogg, es clavadisimo!