Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#184651
Imagen

Según informa Playbill, las canciones de la leyenda del Hip Hop Tupac Shakur serán llevadas a un nuevo espectáculo de Broadway bajo la dirección del nominado a un premio Tony Kenny Leon y bajo el título de una de las canciones del álbum de 1993 "Strickly 4 My N.I.G.G.A.Z.", "Holla If Ya Hear Me".

Al parecer el show tratará de un hecho real centrado en lo que ocurre a día de hoy en las calles, en el que se cuenta la historia de dos amigos de la infancia y de sus dos familias abarcando sus esperanzas, sueños y ambiciones.

Actualmente, el espectáculo está siendo desarrollado en un taller de la ciudad de Nueva York y se espera que se estrene para la temporada 2013/14 dependiendo de la disponibilidad del teatro. La obra contará con la coreografía de Wayne Cilento, la supervisión musical de Aguas Daryl, el vestuario de Reggie Ray y la iluminación de Mike Baldassari.

La madre de Tupac, Afeni Shakur, se ha pronunciado al respecto diciendo que ella misma está produciendo el show junto a Eric L. Gold, Chunsoo shin y Jessica Verde, y ha descrito la obra como no-biográfica de su hijo.