Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185486
Imagen

La Fundación Tupac Amaru Shakur está planeando lanzar un nuevo single ofreciendo varias estrellas del Hip Hop individuales. El producto de la venta de la canción irán a ayudar a apoyar el mantenimiento de Tupac Amaru Shakur Centro de la Fundación para las Artes en Stone Mountain, Georgia. La canción estará disponible por $0.99 en 2Pac.com . Todos los fondos se destinarán a la Fundación Shakur.

Los aficionados que descargan la pista también recibirá un mixtape gratuita con más raperos invitados. La fundación trabaja con Kamil “Muszamil” Beale y Dame Grease para crear el proyecto. Otros productores participarán también.

La Fundación Tupac Amaru Shakur fue fundada en 1997 por la madre de Pac Afeni Shakur. La misión de la organización es proporcionar formación y apoyo para los estudiantes que buscan mejorar sus talentos creativos.

Artistas y productores interesados ​​en participar pueden ponerse en contacto con Muszamil en Twitter @OutlawMuszamil y Vacant Lot A & R Jason Mantez en Twitter @mantez .