Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185537
Imagen

Hace 26 años ya que la famosa entrega de los premios Grammy hace reconocimiento al Hip Hop, ahora, el museo lleva a cabo la feria anual de premios que hará reconocimiento a una de las figuras más emblemáticas del género.

Tanto la vida como la música música del icono del gangsta rap, Tupac Shakur, serán conmemorados en una nueva exposición titulada “All Eyez on Me: Los Escritos de Tupac Shakur“, con una exhibición de objetos personales, ropa, letras, entre algunas otras pertenencias del rapero. Entre los bienes materiales mas destacados se encuentra el traje de Versace que lució en la entrega de premios Grammy del año 1996.

Si apuntamos a sus obras nos encontramos con la sesión de grabación se llevó a cabo después de ser liberado de la cárcel, ademas de grabaciones de entrevistas y actuaciones del rapero. Cabe destacar que la gran mayoría de las pertenencias, mas que nada las personales fueron suministrados por la madre de Tupac, Afeni Shakur. Todo el acto de honra se celebra en el Museo del Grammy ubicado Los Angeles a partir del 2 febrero hasta el 22 de abril.

Durante una entrevista de LA Times, Robert Santelli, el director ejecutivo del museo dice que: “es un honor ser el primer museo de reconocer el legado de Tupac y traer contexto a lo que fue una carrera increíble.” Agregando que: “Tupac Shakur fue uno de los más originales e importantes de todos los artistas de hip hop”. En la misma entrevista la Sra Shakur dijo: “Significa mucho para mí que Bob Santelli y el Museo Grammy han elegido honrar a las obras de mi hijo en su próxima exposición“. Para terminar agregó que: ”Los escritos de Tupac son un fiel reflejo de su pasión por y sobre la vida. Sus mensajes intemporales han infundido esperanza para aquellos que tienen poco, y para otros, servir como un catalizador para el cambio. Sus palabras siguen motivar e inspirar a las nuevas generaciones “.