Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185728
Afeni Shakur Davis, madre del rapero Tupac Shakur y miembro de las “Pantera 21” en la década de 1970, ha muerto a los 69 años, según las autoridades de California.

La muerte de Davis fue primero anunciada por el Sheriff del Condado de Marin. Según los informes, había estado viviendo en una casa flotante en Sausalito, California. A causa de la muerte aún no ha sido determinada.

Nacida en Carolina del Norte, Afeni Shakur saltó a la fama como uno de los 21 miembros del Partido Pantera Negra puso en camino en Nueva York en 1969 por supuesta conspiración para disparar y bombardear dos estaciones de policía de Nueva York y un centro de educación. Fue en el momento del juicio más caro en la historia de Nueva York y terminó con la absolución de todos los acusados.

Ella dio a luz a dos hijos, el más famoso Lesane Parish Crooks en junio de 1971, que más tarde fue conocido como Tupac Shakur. El padre de Tupac, Billy Garland, había sido absuelto con Afeni en el juicio de la pantera 21 justo un mes antes de su nacimiento.

En su vida, Afeni pasó gran parte de su tiempo con la enorme gestión del legado musical de su difunto hijo después de que fuera abatido a tiros a los 25 años en una esquina de la calle de Las Vegas en el catálogo musical de 1996 de Shakur fue compensación de alrededor de $ 900 millones por año en el momento de su la muerte, informa el New York Daily News .

En el año 2003 en el estreno de la película “Tupac resurrección,” Afeni dijo a CBS News :
“No soy un realizador, no soy un productor de música por elección. Sea lo que sea que estoy haciendo lo que hago porque mi hijo fue asesinado.. , y no fue capaz de completar su trabajo. Así como su madre, todo mi trabajo y responsabilidad es velar por que eso ocurre por él, y yo que con el amor. “

Afeni Shakur rara vez habló sobre el hecho de que la muerte de su hijo todavía sin resolver, e insistió en su entrevista de CBS News que no creía en ello.
“No es un segundo. Ni siquiera un nanosegundo he preocupado a mí mismo con quien le disparó o por qué le dispararon, o lo que debería ocurrir a ellos. Yo no les importa lo que les sucede,” dice ella con fuerza. “Me paso el tiempo poniendo mis hijos funcionan, porque adivina qué – le dispararon, (pero) no le callar sin embargo.”

Más recientemente, Afeni Shakur había estado involucrado en una disputa de divorcio con el ministro de Carolina del Norte, informa TMZ.

Imagen