Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185730
La madre de Tupac vigiló su música y su legado económico en vida, y TMZ se enteró que Afeni Shakur tomó medidas extraordinarias para hacer lo mismo en su muerte.

Afeni había establecido un fideicomiso para controlar todos los derechos de la música de Tupac, y un representante de su propiedad nos dice el papeleo es impecable. Ella también nombró al ejecutor perfecto, Tom Whalley - el ex jefe de Warner Bros. Records - para manejar el valioso catálogo de Tupac.
Nos dicen que el fideicomiso es muy específico acerca de los herederos, y el dinero va a selectas organizaciones benéficas y familiares. Afeni le sobreviven su hermana, Gloria, y una hija, Sekyiwa Shakur ... la media hermana de Tupac.

Su ex marido, Gust Davis, no se menciona en el fideicomiso - así que el dinero y la música de Tupac serán virtualmente intocable en ese divorcio.

Curiosamente, la madre de Tupac fue representado por el abogado Howard King, quien también trabajó con Prince hace años. Dice que Prince odiaba tratar con el papeleo y rara vez escuchaba a los asesores, pero Afeni era exactamente lo contrario - por lo que no debería haber ninguna batallas legal sobre la fortuna de Tupac.

Imagen