Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
#185757
Johnny Depp dará vida a Russell Poole, el investigador de la policía de Los Angeles que llegó a sorprendentes conclusiones sobre los asesinatos de los populares raperos.

Johnny Depp tiene nuevo proyecto en Hollywood. El actor, cuya vida personal no pasa por el mejor momento, encarnará al detective Russell Poole en ‘Labyrinth‘, la nueva película del director Brad Furman (‘El inocente’, ‘Runner, Runner’).

El film recrea la investigación que llevó a cabo Poole sobre los mediáticos asesinatos, a finales de los 90, de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. (aka Biggie), y adapta el libro ‘Labyrinth: A Detective Investigates the Murders of Tupac Shakur and Notorious B.I.G., the Implication of Death Row Records’ Suge Knight, and the Origins of the Los Angeles Police Scandal’, de Randall Sullivan.

Aunque se especuló con que Biggie había sido el responsable de la muerte de Tupac, Poole creia que el director general del sello discográfico Death Row Records, Suge Knight, fue de algún modo el aliento de su rivalidad.

Poole, que fue retirado prematuramente del cuerpo de Policía tras hacer públicas sus conclusiones, también creía que Los Angeles Times y el Departamento de Policía de Los Angeles trabajaron conjuntamente para encubrir los crímenes.

‘Labyrinth‘ empezará a rodarse a finales de año y aún no tiene fecha prevista de estreno.

Imagen