Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#11793
Souljah escribió:
Magnare escribió:habra un tema con R. Kelly (ESTO ULTIMO SI QUE ES PERDER LA ESCENCIA DE UN DISCO DE PAC)
R. Kelly es un tio muy legal, de los mejores productores que hay ahora.
Para mi que R. Kelly este en el CD es un acierto, puede que ahora no te convenza pero cuando escuches la cancion cambiaras de opinion.
No lo creo, parecera un remix ya q no trabajo con el, = q la cancion q colabora neyo
Avatar de Usuario
Por Luciano
#12215
Hola hermanos...estoy sin tiempo para lo foro por tener que estudiar mucho.... :?

Pero me parece que lo nuevo álbun de Pac va a salir en lo 29/11/2006...:)
ha leído en un blog brasileño muy bueno...tiene noticias de un nuevo dvd con otro show al vivo en lo club 662, que ya esta por las calles...
no sé si son nuevas estas noticias para vosotros?

Si entienden un poco de português:
http://slupmi.zip.net/

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Magnare
#12216
:thanks: x la noticia haber cuando sale ese dvd
Avatar de Usuario
Por Magnare
#12217
Death Row Presents: 2Pac Live H.O.B. & Club 662

Imagen

Estuve leyendo la noticia y por lo que entendi se va a tratar de una edicion especial q incluira 2 dvds uno con el concierto live of blues q lo tengo original y el del club 662 es una putada volver a pagar si ya tengo el primero, a no ser q antes salga aparte el concierto del club 662 y despues esta edición especial, para sacar más billetes creo yo.
Avatar de Usuario
Por BlueCheer
#12228
yo ya me compre hace unos dias el de Live At House Of Blues..si lo llego a saber me espero.....gracias por la noticia
Avatar de Usuario
Por jorge89
#12236
gracias magnare por la noticias del dvd
Avatar de Usuario
Por Luciano
#12247
Magnare escribió:Death Row Presents: 2Pac Live H.O.B. & Club 662

Imagen

Estuve leyendo la noticia y por lo que entendi se va a tratar de una edicion especial q incluira 2 dvds uno con el concierto live of blues q lo tengo original y el del club 662 es una putada volver a pagar si ya tengo el primero, a no ser q antes salga aparte el concierto del club 662 y despues esta edición especial, para sacar más billetes creo yo.
Sí, esta cierto...son 2 dvds....

La tracklist:

Disc one

01. Ambitions Az a Ridah
02. So Many Tears
03. Troublesome
04. Hit ‘Em Up
05. Tattoo Tears
06. All About You
07. Never Call U Bitch Again
08. Freak ‘n' You
09. How Do You Want It
10. Murder Was the Case
11. The Shiznit
12. If We All Gonna Fuck
13. Some Bomb Azz (Pussy)
14. Ain't No Fun (If the Homies Can't Have None)
15. New York
16. Big Pimpin'
17. Do What I Feel
18. G's and Hustlas
19. Who Am I (What's My Name)
20. Me In Your World
21. For My Niggaz and Bitches
22. Doggfather
23. Gin and Juice
24. 2 of Amerikaz Most Wanted / Nothing But a Gangster Party



Disc Two – Club 662
01. Ambitions Az a Ridah
02. When We Ride
03. So Many Tears
04. All About You
05. California Love
06. Who Got Some Gansta Shit
07. For All My Niggaz and Bitches
08. New York
09. Cyco-lic-no
10. Ain't No Fun (If the Homies Can't Have None)
11. One By One
12. Respect
13. Dogg Pound Gangstaz
14. Big Pimpin'
15. What Would You Do?
Avatar de Usuario
Por jorge89
#12249
gracias Luciano C., por el tracklist, aunque yo me compre el dvd de house of blues y ahora este lo trae con otro concierto :(
Avatar de Usuario
Por Detyz
#12253
cago en to aquie en Almeria no hay corte ingles, por lo tanto m keo sin comprar productos originales de 2pac, weno abra q joerse.
Por 2pac_1
#12382
Gracias por la info
Avatar de Usuario
Por SenCe
#12469
Esta disponible en el Corte Ingles????
Avatar de Usuario
Por #6*MaKaVeLi*6#
#12940
weno como s nota k la medicina m tiene ocupado, ya sabeis k soi d los primeros en poner noticias d pac y comentarlas pero no he podido yegar antes.
ya e scuxado la d pac'slife y me suena muy muy comercial, spèro k todos los tracks no suenen iwual xk sino......
abra k sperar a scuxar todo el album para opinar xkya sabemos k los singles son los tracks + moviditos y comerciales d ls albums.
las rimas d tupac me gustan, molan con la csncion no sta tan mal al fin y al cabo.
la d untouchable al principio suena muxo scracht a si stilo regateton y me kede to asustao , la letra sta wuapa pero labase y el stribiyo es muy repetitivo, muy regetonero. no sta mal dl todo, los bone thugs le meten caña a la cancion y un ritmiyo wuapo, aunke claro sto nosuena a tupac 96 amigos, sto es distinto. todos speramos scuxar canciones al stilo too late playa k staba mu bien. speremos a scuxar todo el album colegas y opinaremos con razon, paciencia.
saludos d vuestro doctor makaveli
Avatar de Usuario
Por #6*MaKaVeLi*6#
#12943
weno xavales os traigo buenas noticias: amaru records ha confirmado k el tracklist es un fake y el bueno sera revelado sta semana k viene. tenemos speranzas d k no haya un feat con 50 cent, ni con g unit , ni con ese tal papose(os acordais d jadakis en el lttg?k asco) y si aya + colabos con the game, kanye west....me molaria oir un coro d john legend aunke no creo k caiga esa breva.
Avatar de Usuario
Por dani11gunner
#12950
gracias x la información makaveli respiramos algo mas tranqilos.

The Game y kanye West si son legales para meterlos en el disco...
Avatar de Usuario
Por Magnare
#12969
#6*MaKaVeLi*6# escribió:weno xavales os traigo buenas noticias: amaru records ha confirmado k el tracklist es un fake y el bueno sera revelado sta semana k viene. tenemos speranzas d k no haya un feat con 50 cent, ni con g unit , ni con ese tal papose(os acordais d jadakis en el lttg?k asco) y si aya + colabos con the game, kanye west....me molaria oir un coro d john legend aunke no creo k caiga esa breva.
Por favor pon el enlace de lo q dice Afeni sobre el tracklis