Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Todas las noticias sobre 2pac.
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#98931
Jewish defense league (JDL).
Ahora empiezan a encajar las piezas.
Avatar de Usuario
Por jorge89
#98944
pon algun documento o fuente para tener mas información.

Hace mucho tiempo puse unos PDF de algunos documentos de 2pac.......
Avatar de Usuario
Por Isver
#98945
jorge89 escribió:pon algun documento o fuente para tener mas información.

Hace mucho tiempo puse unos PDF de algunos documentos de 2pac.......
Que Ponga Yo, angun documento jeje no se jaja yo no busco ese tipo de cosas, prefiero pensar en su musica y no en como murio pero el caso es que en el caso Tupac hay gato encerrado, no creo que fuese un simple tiroteo, no quedaron prubeas no quedo nada, algo ocultan y creo que nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
Por cristianicooo
#98947
Hombre tenia muchas clases de canciones,no todo era drogas,pistolas,putas etc...dear mama,keep your head up etc....
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#98966
Me gustaria ver el archivo de Bernie Mac (entre otros), quizas encontremos una sorpresita.
Avatar de Usuario
Por Tefnut25
#99294
Todos tenemos secretos y ese informe del FBI de 2pac de Pdf pues la verdad no cambia ni un ápice lo que pienso sobre el.

Quizás habria que abrir un tema de si nos debe influir lo que hacen las estrellas en su vida privada.
Un ejemplo sería DMX y las matanzas y atrocidades que ha hecho con sus perros por lo q a pasado parte tb en la carcel. ¿Hay tambien deberia valer lo de?... hombre es su vida privada, lo q importa es el artista... pero cuando entra algo como son sus perros q son parte de su imagen como rapero???

Hay dejo eso, si creais el tema decid donde porfavor

un saludo
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#99301
Un sabio dijo:
"Cuando matan a un hombre no solo le quitan todo lo que tiene, tambien le quitan lo que habria podido llegar a ser"

Juzguen ustedes mismos.
Avatar de Usuario
Por juanpac
#99306
hay informacion que no les conviene soltar y como dicen por ahi detras de eso de aer money pues como dige antes FBI vs Tupac .... :lol:
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#103613
Que le den por el culo a los del FBI y a la justicia Americana

¿Quereis justicia?,¿Quereis un pais lleno de libertad?,¿Quereis vivir en un pais lleno de igualdad?,¿Quereis vivir en un pais rico que reparte sus riquezas con todos?,pues no vengais a EEUU todo lo que os han dicho es una mentira.

Esto es para mi lo que debe de marcarse en la casa Blanca,es la pura verdad.La justicia es mas favorable a la raza blanca que a la negra,la Libertad es casi inexistente para la raza negra y a quedado demostrado,la igualdad creo que no existe claramente.Sobre el reparto de riquezas y la ayuda a los ams necesitados,totalmente mentira,2Pac denunciaba dia tars dia el hambre que se pasaban en los Ghettos,mientras tanto Ronald Reagan decia que habia centros dodne se ayudaba y daba alimentos,lo que pasa es que al gente no sabia donde estaban estos sitios.....Y 2Pac le respondio diciendole que si existian esos centros,que fuera a los Ghettos y viera esos supuestos centros y si evrdaderamente se ayudaban a las familias.

Eso es EEUU,un pais donde las personas negras tienen la palabra INJUSTICIA marcada a fuego en la frente y nadie mejor que 2Pac para evr claramente esa injusticia,mas de 14 juicios,14 juicios,¿Creeis realmente que 2pac seria capaz de cometer tantos delitos para llegar a 14 juicios?,yo desde luego No lo creo,ni se me pasa por la cabeza,es ams no hay que evr los casos de violacion,¿Creeis que 2Pac,el mejor cantante de rap de la historia iba a violar a esa tia teniendo a miles de mujeres deseando que se acuesten con ellas?,es algo increible,esa hija de puta iba buscando la fama y sacarle buena tajada a 2Pac,maldita perra,nunca me olvidare de la frase,"El dinero trae perras, las perras traen mentiras" y es al pura verdad.

Y bueno la paliza que le dieron por cruzar indevidamente una calle,tss creo que mejor ni decrlo porque queda claro que lo han tratado injustamente en muchisimas ocasiones,yo me quedo en este caso con la siguiente frase,”Sólo Dios puede juzgarme” es la verdad,las leyes las invento alguien,con muchas injusticias en ellas y para beneficiar a los que als inventaron y trabajan para ellas,a los demas que nos den por detras,asi de claro.

Por eso...

"Aun cuando el camino es dificil nunca te rindas"
Avatar de Usuario
Por manuel montana
#103661
El problema en los EEUU es que siempre que surge algun gran hombre que trata de cambiar el mundo lo matan porque va en contra de los intereses de los que gobiernan y los que mandan no solo a nivel de la casa blanca sino mas allá.
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#103663
manuel montana escribió:El problema en los EEUU es que siempre que surge algun gran hombre que trata de cambiar el mundo lo matan porque va en contra de los intereses de los que gobiernan y los que mandan no solo a nivel de la casa blanca sino mas allá.
En EEUU solo pueden ser ricos y esatr vvos los descerebrados o gente con muchas ideas pero sin suerte porque lostapan,2Pac tenia ideas,maneras y dienro,lo tenia todo,pero la envidia es muy mala y si encima tienes a un pais entero en tus manos.....Porque 2Pac no era tan solo el Rey del Rap,sino que era practicamente EEUU,la gente hacia lo que 2Pac decia,2Pac decia votad y la gente votaba,era el que mandaba y eso a algunos no les gustaba.
Avatar de Usuario
Por Magnare
#103667
manuel montana escribió:El problema en los EEUU es que siempre que surge algun gran hombre que trata de cambiar el mundo lo matan porque va en contra de los intereses de los que gobiernan y los que mandan no solo a nivel de la casa blanca sino mas allá.
No creo q una persona pueda cambiar un mundo, pero si formas de pensar y actuar.
Avatar de Usuario
Por 2Pac Makaveli Live
#103675
Magnare escribió:No creo q una persona pueda cambiar un mundo, pero si formas de pensar y actuar.
"No digo que vaya a cambiar el mundo pero os garantizo que inspiraréa la mente que transformará el mundo"

2Pac Amaru Shakur
[/b]